GonzaBCN --- Paco666 el Viaje a Vietnam esta previsto, para salir el 3 noviembre con llegada el día 4 ¿ tu cuanto tiempo piensas estar en Asia ? .. Yo llego a Singapur el día 2 de noviembre y el día 4 vuelo a Vietnam desde Singapur. Y luego de Vietnam me quedo por Asia hasta el día 9 de Enero, que pretendo pasar las fiestas de fin de año por Indonesia.
Yalma --- paco, mi chico y yo llegamos el 21 de octubre y estaríamos encantados de compartir alguna etapa del viaje si te animas..
Bfxester---Hola! Soy de Barcelona y estoy en contacto con otra chica desde esta pagina. Ella me ha informado de este viaje. A mi por fechas me va bien. Lo que regrasar por mi parte seria mas tarde.
Giraldine15---hola! apasionada de Asia y ya conociendo algunos países de la zona, me interesa vuestro viaje! Yo iba con una amiga a hacer Vietnam, Camboya y si diera tiempo Laos, pero ella se ha caído por diversos motivos así q me he quedado en tierra...pero os he leído y me interesa. Problema? Tengo vacas en octubre, tendría q hablar en el curro para poder cambiarlas.
Adri1983---Bueno, creo pues ya hemos completado el cupo para este viaje.
Buscabamos formar un grupo no muy grande y ya lo hemos conseguido, por lo que por nuestra parte este post queda cerrado.
Aunque si quieren, pueden crear un grupo paralelo que gente siempre aparece.
Muchas gracias a todos los que han mostrado interés.
Saludos
Bueno, como ha cambiado esto, un día que no te conectas y.....
No se cuantos formaís el grupo, pero yo he tenido que hablar con el trabajo para retrasarlas vacaciones (las tenia el 15, y ahora las puedo retrasar hasta 10 días mas tarde).
Si alguien sigue interesado, mi e-mail es 6bpaco@gmail.com
Saludos. 8)