Archivo 18/12/2014 - VISADO VIETNAM ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p43 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 36 de 58 - Tema con 1143 Mensajes y 92543 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Fronteras y visados para y entre países de la zona  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Laiaa_bil Escribió:
Hola a todos!
Tengo una pregunta que quizá es muy tonta... Os cuento, teníamos un viaje a Vietnam, Camboya y Bangkok, saliendo este mismo miércoles, pero por problemas familiares hemos tenido que que suspenderlo a quince días de la salida, y posponerlo para el próximo mes, concretamente para el 15 de octubre.
El visado para entrar en Vietnam lo teníamos hecho, la pregunta es, tenemos que volver a hacerlo, pero ¿tendremos algún problema por no haber usado el anterior?
Contestando a tu pregunta: el visado tiene una duración de 1 mes desde la fecha de entrada que proporcionaras.
El visado te permite entrar 1 o varias veces (en función del tipo de visado) DESDE la fecha de entrada en vigor HASTA 1 mes natural después. En tu caso, digamos que dijiste que llegarías a Vietnam el 1 de octubre, pues el visado dura desde el 1 de Octubre hasta el 1 de Noviembre, si entras el 15 de octubre no hay problema porque estás dentro del plazo de 1 mes.

Si tienes alguna duda más no dudes en contactar con nosotros.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Publicado:

Experto

javigar Escribió:
evadi Escribió:
benwallace3!!!

Me confirmas que puedo pagar en euros la entrada al pais??? me voy en una semana....!!!

No tiene sentido q pagues en euros
Se puede, pero si son 25 dolares te cobraran 25 euros
El problema de pagar en euros es que tal vez no tengan cambio, ya que el visado según las leyes de inmigración se ha de pagar en dólares americanos. Como muchos europeos no poseen USD, lo que se suele hacer por regla general y para evitar problemas de cambio de divisas, etc es cobrar 25$ o 25€

Desconocemos si algunos viajeros pagaron 45€ (habría que saber el tipo de visado que tenían, ya que las tasas varían en función del nº de entradas y tipo de visado por ejemplo turístico o de negocios).

Nuestro consejo, cambiar USD en el aeropuerto de salida (ej: Aeropuerto de Barajas hay varias casas de cambio).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VISADO VIETNAM  Publicado:

Super Expert

Hola. He leído en algunas páginas que el visado on arrival vale 25 $ si es simple, pero 50$ si es múltiple. Como casi todos, yo iré a Camboya durante mi estancia en Vietnam, por lo que lo necesitaré múltiple entradas. ¿Es cierto que me cobrarán allí 50$?
⬆️ Arriba

Experto

Efectivamente, las tarifas oficiales son 25$ dólares americanos para visados de 1 entrada y 50$ para visados de múltiples entradas.
Para Camboya el visado sencillo son 20$, sin necesidad de trámites previos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIETNAM: AGENCIAS LOCALES  Publicado:

New Traveller

Buenos días a todos

Yo ya tengo mi viaje preparado con Vinasens para el 9 de noviembre y tenga alguna dudilla sobre el tema del visado.
Desde la agencia me van a enviar una carta de invitación. Mi pregunta es, con eso ya no tengo que hacer nada mas, simplemente pagar a la llegada los dolares correspondientes?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Admin

scas74 Escribió:
Buenos días a todos

Yo ya tengo mi viaje preparado con Vinasens para el 9 de noviembre y tenga alguna dudilla sobre el tema del visado.
Desde la agencia me van a enviar una carta de invitación. Mi pregunta es, con eso ya no tengo que hacer nada mas, simplemente pagar a la llegada los dolares correspondientes?

Supongo que lo que te enviaran es una visa on arrival, por lo que solo tienes que ir al mostrador que indica visa on arrival, pagar el importe correspondiente entregando la visa on arrival que te envian via email y luego con tu pasaporte ya sellado ya puedes entrar en el pais.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Uno los mensajes al hilo sobre visados.
⬆️ Arriba

Travel Addict

scas74 Escribió:
Buenos días a todos

Creo q también necesitas 1 ó 2 fotos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo llevé 2 fotos pero sólo fue necesaria una.
⬆️ Arriba

Super Expert

Visitaré Camboya desde Vietnam. Si cojo el vuelo de Camboya a Vietnam el mismo día que vuelo a España, sin salir del aeropuerto, pero con otra compañía ¿también necesitaré el visado múltiple?
⬆️ Arriba

Experto

Consulta a tu aerolinea a ver si permaneces en la zona de tránsito, pero casi seguros al 99% que cambiando de compañía tienes que volver a hacer el checkin y por tanto salir de tránsito a la terminal...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si no has comprado los dos billetes juntos, os tocará salir, recuperar el equipaje y volver a facturarlo. Y, por tanto, sellar como una entrada a Vietnam, porque para recuperar el equipaje hay que pasar la aduana.

durcal1 Escribió:
Visitaré Camboya desde Vietnam. Si cojo el vuelo de Camboya a Vietnam el mismo día que vuelo a España, sin salir del aeropuerto, pero con otra compañía ¿también necesitaré el visado múltiple?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Parece que hay un poco de confusión respecto al visado. Dice Easo que una pareja no pudo entrar por no tener el visado hecho. Es casi seguro que si un país exige visado te impida la entrada al país si al llegar allí no lo llevas. Es lógico ya que es requisito imprescindible. Y eso no solamente pasa en Vietnam, sino en todos los países.

Respecto a si te clavan o dejan de clavarte, o si es mejor hacerlo en la embajada o en una agencia..., pues para gustos. Una agencia te ahorra los trámites y es razonable que cobren por ello. Lo que tendrás que enviarles son los pasaportes en vigor para la fecha de estancia en ese país escaneados.

Dentro de las agencias hay un abanico de posibilidades, ya que estamos en una sociedad de libre mercado. Se trata de buscar la que mejor nos convenga.

Lo que tienes que presentar al llegar es EL VISADO. Yo no le llamaría invitación porque puede dar lugar a confusión. Para que lo tengáis claro os pongo el documento (VISADO) que os entrega la Embajada o la agencia
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Por cierto, a nosotros nos lo gestionó la agencia vietnamita con la que contratamos el viaje, y sin cargo. Eso sí, en el aeropuerto de llegada tienes que cubrir un impreso, entregar dos fotografías y pagar los 25 USD. (Si no llevas fotos, te las hace un agente de inmigración...y te las cobra, claro está).

Última edición por Beche el Mie, 24-10-2012 11:09, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Si nos permites puntualizas, las tasas a pagar en Vietnam este año son 25$ (USD) para visados de 1 única entrada y 50$ (USD) para visados multi-entrada.
Aparte del visado/carta de invitación que has enviado, aquí está el formulario, cómo luce el visado en el pasaporte y además un vídeo de la zona del aeropuerto donde se realiza el trámite

www.vietnamitasenmadrid.com/ ...etnam.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

beche Escribió:
Parece que hay un poco de confusión respecto al visado. Dice Easo que una pareja no pudo entrar por no tener el visado hecho. Es casi seguro que si un país exige visado te impida la entrada al país si al llegar allí no lo llevas. Es lógico ya que es requisito imprescindible. Y eso no solamente pasa en Vietnam, sino en todos los países.

Respecto a si te clavan o dejan de clavarte, o si es mejor hacerlo en la embajada o en una agencia..., pues para gustos. Una agencia te ahorra los trámites y es razonable que cobren por ello. Lo que tendrás que enviarles son los pasaportes en vigor para la fecha de estancia en ese país escaneados.

Dentro de las agencias hay un abanico de posibilidades, ya que estamos en una sociedad de libre mercado. Se trata de buscar la que mejor nos convenga.

Lo que tienes que presentar al llegar es EL VISADO. Yo no le llamaría invitación porque puede dar lugar a confusión. Para que lo tengáis claro os pongo el documento (VISADO) que os entrega la Embajada o la agencia
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Por cierto, a nosotros nos lo gestionó la agencia vietnamita con la que contratamos el viaje, y sin cargo. Eso sí, en el aeropuerto de llegada tienes que cubrir un impreso, entregar dos fotografías y pagar los 25 USD. (Si no llevas fotos, te las hace un agente de inmigración...y te las cobra, claro está).

Perdon,q me salióel mensaje x en medio
Mi pregunta es si las fotos son las normales de carnet
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Nadine04,

Sí, fotos normales. Incluso a veces te piden una solo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Confirmo desde Hanoi que la invitaci'on expedida por "vietnamitas en madrid" es totalmente v'alida y simplifica y abarata mucho la cuesti'on del visado. Hoy he entrado en vuelo desde Mosc'u, present'e la invitaci'on, pagu'e 50 d'olares (visado m'ultiple; 25 el sencillo) y con una sola foto, todo correcto.
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver si podeis echarme un cable...esto del visado de multiple entrada me trae por la calle de la amargura...Nosotros haremos primero Vietnam, luego Camboya y volaremos desde Camboya hasta Hanoi, y tres horas después, desde Hanoi hasta España. La cosa es si necesitamos o no el visado de multiple entrada si 1) no llevamos equipaje facturable, solo mochilas que pasan en cabina y 2) el vuelo siem reap- hanoi lo hacemos con Vietnam Airlines, y el de Hanoi-Paris-Madrid con la misma compañía. Gracias viajer@s!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola.

No necesitas visado de múltiple entrada porque en Hanoi estarás en tránsito, no tienes que recoger equipaje ni pasar inmigración para nada, te darán todas las tarjetas de embarque en Siem Reap.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Galyna!!! Era lo que pensaba intentar, pedir en Siem Reap que me hicieran todo el chekin, hasta Madrid...Ahora que me lo confirmas, me quedo más tranquilo, gracias de nuevo!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes