Comprar en Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p36 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 11 de 22 - Tema con 422 Mensajes y 425920 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola,

Voy a viajar a Vietnam el próximo febrero y me están pidiendo que traiga telas de seda natural. Hay algún límite para traer seda en el equipaje?.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Publicado:

Moderador de Zona

jjportero Escribió:
Hola,

Voy a viajar a Vietnam el próximo febrero y me están pidiendo que traiga telas de seda natural. Hay algún límite para traer seda en el equipaje?.

Un saludo
no creo que tengas el menor problema con eso... Siempre que no traigas un cargamento.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPRAR EN VIETNAM  Publicado:

Willy Fog

Traslado los mensajes al hilo correspondiente.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola queria haceros una pregunta he visto que las cosas para las camaras son mas baratas allí, es decir objetivos y tal, es verdad? merece la pena esperad y comprarlo allí?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado:

Travel Addict

Sobre compras donde recomiendan? hochimin city, donde comprar ropa made in vietnam, buena, y reloj??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado:

Moderador de Zona

mascarita Escribió:
sobre compras donde recomiendan? hochimin city, donde comprar ropa made in vietnam, buena, y reloj??

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: pasar coral por aduanas en Vietnam?  Publicado:

Silver Traveller

Hola viajer@s,

Ahora mismo me encuentro en Vietnam, hemos estado en la isla de los monos en la Bahía de Halong (muy recomendable, por cierto), y encontré unos trozos muy chulos de coral muerto, son medianamente grandes, me pregunto si no me pondrán problemas en aduanas para sacarlo?

Gracias de antemano, y un saludo,

María.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: pasar coral por aduanas en Vietnam?  Publicado:

Moderador de Zona

madrugadora Escribió:
Hola viajer@s,

Ahora mismo me encuentro en Vietnam, hemos estado en la isla de los monos en la Bahía de Halong (muy recomendable, por cierto), y encontré unos trozos muy chulos de coral muerto, son medianamente grandes, me pregunto si no me pondrán problemas en aduanas para sacarlo?

Gracias de antemano, y un saludo,

María.

Hola María,
Uno tu mensaje a este hilo que aunque sea de compras está relacionado.

A ver si alguien te puede confirmar porque normalmente no están permitidos. Otra cosa es que te revisen equipajes o no en aduanas.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!
Tengo varias preguntas deespués de mucho leer. Primero:
¿Pensáis que merece mucho más la pena coprar la ropa de montaña en Sapa que en HCM? me viene mucho mejor en HCM porque estaría acabando el viaje. Es más barata y mejor en el norte??

Segundo: Alguien sabe donde puedo conseguir ropa de ciclismo?? no lo veo por ningún lado.
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola me voy en verano a vietnam y me encantan los sombreros salacot verdes que usan allí alguien que estuviera en vietnam y comprara uno me puede decir a que precio lo compro y donde? gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gurripato Escribió:
Hola!
Tengo varias preguntas después de mucho leer. Primero:

¿Pensáis que merece mucho más la pena comprar la ropa de montaña en Sapa que en HCM? me viene mucho mejor en HCM porque estaría acabando el viaje. Es más barata y mejor en el norte??

Segundo: Alguien sabe donde puedo conseguir ropa de ciclismo?? no lo veo por ningún lado.
Gracias!!!

Alguna ayudita?
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas!!!

Me interesaría comprar unas Converse de imitación a buen precio.
He leído que los mejores precios están en Ho Chi Min, ¿alquien sabe de un sitio bueno, bonito y barato en Hanoi? ¿Y en Ho Chi Min, el mercado de Benh Thanh sería el mejor sitio?
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Alguien sabe sin existen tiendas "oficiales" de marcas reconocidas ??
Quizá en algún Centro Comercial las haya, y aunque el material sea mas caro, siempre será mucho mas barato que en España.
Voy buscando unas zapatillas de Trekking.
Aquí no hay nada decente por menos de 100 euros, y estaba planteándome la posibilidad de arriesgarme y comprarlas allí, puesto que me voy en 20 días, pero para el calzado no me gustaría que fueran imitación.
Gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una última cosita mas, para las zapatillas de trekking, recomendais Hanoi o Sa Pa ??

Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Yo calzado de trekking solo vi en Sapa, también es verdad que no iba a comprar calzado por lo que tampoco lo estuve buscando durante el viaje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

victorleandro Escribió:
Hola,
Alguien sabe sin existen tiendas "oficiales" de marcas reconocidas ??
Quizá en algún Centro Comercial las haya, y aunque el material sea mas caro, siempre será mucho mas barato que en España.
Voy buscando unas zapatillas de Trekking.
Aquí no hay nada decente por menos de 100 euros, y estaba planteándome la posibilidad de arriesgarme y comprarlas allí, puesto que me voy en 20 días, pero para el calzado no me gustaría que fueran imitación.
Gracias por vuestra ayuda.

En klas tiendas oficiales la ropa vale lo mismo que en España. Yo fui a una tienda oficial de bicis y eran incluso más caras que aquí. Lo mismo con otras marcas de deporte. Lo único "oficial" que vi un poquito más barato fue la tienda de converse en hoi an donde rondaban los 5o euros.
El resto son las imitaciones que desde mi punto de vista están bien.
Para ropa y clazado de montapa os recomiendo sapa hay cosas como el calzado que no vi en otras partes de Vietnam,
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

capirota Escribió:
Buenas!!!

Me interesaría comprar unas Converse de imitación a buen precio.
He leído que los mejores precios están en Ho Chi Min, ¿alquien sabe de un sitio bueno, bonito y barato en Hanoi? ¿Y en Ho Chi Min, el mercado de Benh Thanh sería el mejor sitio?
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es la primera vez que vamos a Asia y aparte de la ropa deportiva, me gustaría traer artesanía, sombreros vietnamitas y todo ese tipo de cosas que no sé pueden encontrar aquí ¿Podéis aconsejarme sobre qué os habéis traído vosotros y precio aproximado?

Por cierto alguien ha comprado máscaras vietnamitas. Os dejo la foto ¿Cuánto habéis pagado por ellas?
Muchas gracias a todos

mascaras vietnam---.jpg 
 Tamaño:  132.38 KB
 Visto:  389 veces

Comprar en Vietnam
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi opinión:
En Hanoi las tiendas son como un macro chino español, con ropa pasada de moda para nosotros. Encima como no tenemos experiencia en regatear dudo que pagemos un precio justo por lo que compramos. Sinceramente para comprar ropa allí mejor id a los meracillos, rastros o baratillos españoles que encontraréis mejor precio y calidad. Nada de llevarse la maleta vacia para comprarse allí la ropa, os vais a decepcionar.

Otra cosa es hacerse trajes o ropa a medida, en Hoian hay buenos sastres y las telas son de seda de muy buena calidad. Ahí sí merece la pena.

En cuanto a artesanias, es lo que más nos atrajo, porque tienen cosas muy originales y a buen precio.

En Sapa, hay muchas tiendas de deporte especializadas en montaña, tienen la marca North Face falsificada. Pero para mi gusto es ropa muy sosa y calidad cuestionable.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Para los que hayan estado tanto en Vietnam como en Bangkok, donde se puede conseguir mas barato ropa de imitación?

Por ejemplo ropa North Face, polos lacoste, zapatillas New Balance,...

Gracias por adelantado
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Vietnam - Sapa - Hanoi - Ho Chi Minh - Bahía De Halong - Hoi An - Delta Del Mekong - Danang - Hue ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes