Clima en Vietnam - Mes recomendable para Viajar ✈️ p71 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 8 de 27 - Tema con 535 Mensajes y 242949 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Clima en Vietnam - Mes recomendable para Viajar  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tus respuestas. Espero que te vaya mejorando el tiempo. Nosotras venimos en 5 días. Feliz viaje!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Clima en Asia: cual es el mejor mes para viajar.  Publicado:

Indiana Jones

Hola!
Alguien me puede ayudar CON EL CLIMA EN VIETNAM EN PLENO MES DE AGOSTO?? es muy fuerte el monzon?? me preocupa!
⬆️ Arriba

Admin

gurripato Escribió:
hola!
Alguien me puede ayudar CON EL CLIMA EN VIETNAM EN PLENO MES DE AGOSTO?? es muy fuerte el monzon?? me preocupa!

He viajado a Vietnam en agosto y en general se puede visitar el pais sin problemas, de todas formas el clima es impredecible, puede que un año llueva poco y al otro haya días de mucha lluvia, pero lo dicho en general la lluvia no tiene que afectar a tu viaje.
⬆️ Arriba

Experto

viruss Escribió:
gurripato Escribió:
hola!

He viajado a Vietnam en agosto y en general se puede visitar el pais sin problemas, de todas formas el clima es impredecible, puede que un año llueva poco y al otro haya días de mucha lluvia, pero lo dicho en general la lluvia no tiene que afectar a tu viaje.

Hola!!! yo acabo de volver de allí!! por si te sirve, te digo... El monzón estaba por el centro del país en la época en la que he ido yo... Y ningún problema!!! como te dice viruss, que la lluvia no te afecte!!! En nuestro caso, tanto en Hué como en Hoi An nos despertábamos y llovía a cántaros... Y a eso de media mañana paraba, despejaba y solazo... Pero básicamente es lo que te dice, que el clima es impredecible y puede cambiar mucho de un año a otro...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola forer@s!!!! voy en febrero a VIETNAM y no tengo idea de la temperatura, osea de la ropa que tengo que llevar, alguien que me pueda informar ????? voy 10 días Hanoi - Ha Long - Hoi An -Hue - Ho Chi Minh - Mekong Delta.......si el tiempo lo permite...chaquetas?? tirantes??
⬆️ Arriba

Travel Addict

ARANFE2 Escribió:
Hola forer@s!!!! voy en febrero a VIETNAM y no tengo idea de la temperatura, osea de la ropa que tengo que llevar, alguien que me pueda informar ????? voy 10 días Hanoi - Ha Long - Hoi An -Hue - Ho Chi Minh - Mekong Delta.......si el tiempo lo permite...chaquetas?? tirantes??
Hola Aranfe2!!

Nosotros estuvimos el año pasado en Marzo y te puedo confirmar que el tiempo mejora amedida que vas hacia el sur ya que el clima es mas tropical. En Hanoi y Halong Bay si que hace falta chaquetas y pantalon largo ya que el clima es humedo y a nosostros por lo menos nos llovio bastante.
Justo lo contario que en Hoi An, Ho Chi Ming y delta del Mekong que hacia bastante calor y refresca un poquito por las noches.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado diversos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

GRACIAS NEGRI25!!!!
TENDREMOS QUE LLEVAR UN POCO DE TODO!!! HABER SI TENEMOS SUERTE Y NO NOS LLUEVE DEMASIADO
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos.
Voy a ir a Vietnam entre finales de Noviembre y principios de Diciembre, ¿Que tal época es para viajar al país? Voy a hacer un norte sur de unos 25 días.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

maria3011 Escribió:
Hola a todos.
Voy a ir a Vietnam entre finales de Noviembre y principios de Diciembre, ¿Que tal época es para viajar al país? Voy a hacer un norte sur de unos 25 días.
Muchas gracias

En el primer mensaje del hilo hay un pequeño resumen:

Moderación Escribió:
En Vietnam se diferencia el clima según la zona norte, centro o sur.
En general la mejor época para evitar las lluvias es de Diciembre a Abril.

Cuando afectan las lluvias?

Norte de Vietnam: Mayo a Octubre con tifones entre Septiembre y Noviembre. Meses de mas lluvia: Julio y Agosto.
Centro de Vietnam: de Julio a Enero
Sur de Vietnam: de Julio a Noviembre.

Esperamos que os sea de utilidad.

Yo viajé hace unos años en Noviembre y en Danag sufrimos un tifón, lluvias en el centro suele haber pero en principio no tendrían que afectarte para poder realizar las visitas.
⬆️ Arriba

Experto

maria3011 Escribió:
Hola a todos.
Muchas gracias

Nosotros hemos estado de principios hasta mediados de noviembre... Por si te sirve:

Norte: Nos hizo tiempo perfecto... Días cálidos sin llegar a ser agobiantes y por las noches refrescaba pero lo justo para poner una chaquetita fina...

Centro: Lluvias MUY torrenciales desde por la noche o madrugada hasta media mañana, pero en cuanto se iba la lluvia salía el sol y hacía mucho calor.

Sur: Calor. Muchísimo calor. Y nada de lluvias.

Espero que te sirva!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok. Gracias por las respuestas.
La idea es hacer una ruta por libre bastante larga por el norte y luego volar al sur para hacer el delta del Mekong e ir a la isla de Phu Quoc. El centro en un principio me interesa algo menos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien por Vietnam para saber que tiempo hace ???? Marcho este finde y me gustaria saber que tal el tiempo ahora. Merci
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ENTONCES NO HAY PROBLEMA CON VIAJAR EN AGOSTO?? HE LEÍDO TAAANTOAS COSAS SOBRE LOS TIFONES QUE MIEDO ME DA..
⬆️ Arriba

Super Expert

gurripato Escribió:
ENTONCES NO HAY PROBLEMA CON VIAJAR EN AGOSTO?? HE LEÍDO TAAANTOAS COSAS SOBRE LOS TIFONES QUE MIEDO ME DA..
Nosotros estuvimos a finales de julio y en agosto y el tiempo regular. Tuvimos que suspender los de Halong por un tifón y el resto del tiempo con lluvias de 1 hora todos los días, pero no te impide seguir tu rutina de viaje
⬆️ Arriba

Admin

gurripato Escribió:

Lo del tiempo es inpredecible, he estado en agosto y algún día de lluvia, a ratos fuerte, pero nada que me impidiera ver los sitios, sin embargo el año anterior la circulación de trenes a Sapa se vio afectada por un tifón, al igual que en Halong.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

viruss Escribió:
gurripato Escribió:

Lo del tiempo es inpredecible, he estado en agosto y algún día de lluvia, a ratos fuerte, pero nada que me impidiera ver los sitios, sin embargo el año anterior la circulación de trenes a Sapa se vio afectada por un tifón, al igual que en Halong.

Gracias. Con respecto a las diferencias de clima entre el norte y el sur, es verdad? hay tanta? y donde hace más calor o más frío???
⬆️ Arriba

Experto

gurripato Escribió:
viruss Escribió:
gurripato Escribió:

Gracias. Con respecto a las diferencias de clima entre el norte y el sur, es verdad? hay tanta? y donde hace más calor o más frío???

Nosotros estuvimos en noviembre del año pasado y sí que había diferencia... En el norte era clima suave, como aquí a principios de verano... Durante el día podías ver las cosas genial en manga corta y por la noche apetecía ponerte una chaqueta finita... Y en el sur calor húmedo y asfixiante, tanto de días como de noche!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RUTA 10- 12 DIAS VIETNAM  Publicado:

Silver Traveller

Cual es la mejor epoca del año para viajar a vietnam? gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RUTA 10- 12 DIAS VIETNAM  Publicado:

Moderador de Zona

asv69 Escribió:
cual es la mejor epoca del año para viajar a vietnam? gracias

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo. En la primera página hay un pequeño resumen.
Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Vietnam - Delta Del Mekong - Bahía De Halong - Playas De Vietnam - Ninh Binh - Cat Ba - Trang An - Mercados De Vietnam - Dien Bien Phu ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes