Language:

¿Luang Prabang o Hanoi/HalongBay ?? ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p79 ✈️

Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Page 1 of 1 - Topic with 4 messages and 3234 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: ¿Luang Prabang o Hanoi/HalongBay ??  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Muy buenos días a todos y gracias de antemano por sus respuestas... Por restricción de cantidad de días tengo que escojer entre Luang Prabang y la bahía de Halong (junto con Hanoi)... ¿cuál de las dos me aconsejan más?

Datos a saber:
No conozco nada que (segun la fotos) se parezca a Luang Prabang
Si conozco algo que (por fotos) se parece un poquito a Hanlong y es Pha Nga (James Bond island) en Phuket.

Muchas gracias.
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿Luang Prabang o Hanoi/HalongBay ??  Posted:

Indiana Jones

Los dos sitios vale la pena conocerlos pero de quedarte con uno solo yo me decidiria por Hanoi y Bahia Halong (con dos días en Halong) es mucho mas espectacular
Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Buff, qué difícil elección...

Halong es de ensueño. Uno de esos lugares de los que verás 4 o 5 más en la vida, y Hanoi tiene mucho encanto.

Y Luan Prabang... Pues nosotros echamos 5 días y yo me hubiera quedado 50 más. Si que es cierto que merece la pena tener días allí para ver las cascadas de alrededor y subir a la cueva de los budas, etc. La ciudad merece de por sí, pero más si la combinas.

De todos modos, ayudaría saber qué más vas a visitar en la zona, para poder afinar, aunque apoyo la opción de Chin.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Gracias Chin y Finisterrae...

Lo que pasa es que tengo sólo 12 días, 4 para Bangkok, 3 para Angkor 1 en Phon Pehn (por vuelo económico) y me quedan 4... 4 días es muy muy justo para visitar Halong y Luan Phrabang, así que tengo que decidirme...

A mi personalmente me tinca más Luan P. Pero a mi novia le tinca más Halong.... así que estamos en una encrucijada.

Todo indica que ambos son lugares maravillosos y no nos gustaría quedarnos con la sensación de haber escojido mal. Imagino que otro punto que dará peso son las cosas que se puedan hacer con 4 días en cada lugar. ¿da para 4 días Hanoi/Halong? ¿da para 4 días Luan P.?

Difícil elección ah?? Ayúdennos por favor.

Muchas gracias a todos...
Back to ⬆️

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages