¿Luang Prabang o Hanoi/HalongBay ?? ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p77 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 3237 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Luang Prabang o Hanoi/HalongBay ??  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Buff, qué difícil elección...

Halong es de ensueño. Uno de esos lugares de los que verás 4 o 5 más en la vida, y Hanoi tiene mucho encanto.

Y Luan Prabang... Pues nosotros echamos 5 días y yo me hubiera quedado 50 más. Si que es cierto que merece la pena tener días allí para ver las cascadas de alrededor y subir a la cueva de los budas, etc. La ciudad merece de por sí, pero más si la combinas.

De todos modos, ayudaría saber qué más vas a visitar en la zona, para poder afinar, aunque apoyo la opción de Chin.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Luang Prabang o Hanoi/HalongBay ??  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Gracias Chin y Finisterrae...

Lo que pasa es que tengo sólo 12 días, 4 para Bangkok, 3 para Angkor 1 en Phon Pehn (por vuelo económico) y me quedan 4... 4 días es muy muy justo para visitar Halong y Luan Phrabang, así que tengo que decidirme...

A mi personalmente me tinca más Luan P. Pero a mi novia le tinca más Halong.... así que estamos en una encrucijada.

Todo indica que ambos son lugares maravillosos y no nos gustaría quedarnos con la sensación de haber escojido mal. Imagino que otro punto que dará peso son las cosas que se puedan hacer con 4 días en cada lugar. ¿da para 4 días Hanoi/Halong? ¿da para 4 días Luan P.?

Difícil elección ah?? Ayúdennos por favor.

Muchas gracias a todos...
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes