LISTA DE VIAJEROS A VIETNAM ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p48 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 3 de 31 - Tema con 606 Mensajes y 235752 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A VIETNAM  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
[Hola yo también viajo a cambodia y a vietam el 18 de nov iembre por 20 días ,tambien vi8ajo sola ..lo interesante es que compartimos el mismo idioma ..podriamos tomar algun tours juntas para no aburrirnos .

Última edición por Saori el Mar, 30-10-2007 8:27, editado 3 veces
⬆️ Arriba

New Traveller

Última edición por Saori el Dom, 11-11-2007 10:00, editado 4 veces
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[b]HI !!!
Bueno ya va llegando la hora de preparar el viaje. Somos 2 chicas y nuestra idea es marchar hacia el 28 de noviembre durante unos 20 días. Alguién más va por esas fechas???
⬆️ Arriba

New Traveller

YO PARTO EL 18 DE NOVIEMBRE DESDE LIMA A CAMBOYA Y VIETNAM .

Última edición por Saori el Dom, 11-11-2007 9:57, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!!

Salida desde Madrid- Doha: 25 de noviembre

Doha-Bangkok:25 de noviembre

Llegada Bangkok- Hanoi: 26 de noviembre

Hanoi(26-27/11)-Lao cai(28/11)-Sapa(29/11)-Bahia de Halong(30-1/12)-Hue(2-3/12)-Hoian(4-5/12)-ho chi minh(6-7/12) - Siemp Reap(8-9-10/12)-Bangkok(11/12)-madrid

Salida de Bangkok- España: 11 de Noviembre.

Alguien coincide con nosotros?

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

jur jur, a mi ya me kedan 12 días para salir! Del 23 de nov al 15 de dic. Entramos y salimos por ho chi minh. Por si alguien kiere ponerse en contacto con nosotros dejo mi email. Amanidasensetonyina@hotmail.com Chaoooo
⬆️ Arriba

Travel Addict

A día de hoy la página del Ministerio de Exteriores (MAE) avisa de la existencia defuertes lluvias, inundaciones de carreteras e infraestructuras y aumento de mosquitos, con el consiguiente riesgo de epidemias, en algunas zonas de las más turísticas de Vietnam (Hue, por ejemplo)...¿Alguien tiene noticias fiables?.... Tengo el viaje programado para el 4 de Diciembre
⬆️ Arriba

Travel Addict

Seshat, puedes especificar el link?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

La página es la del MAE (Ministerio de Asuntos Exteriores): www.mae.es. Vete a la sección de recomendaciones de viajes según países.
⬆️ Arriba

Experto

Estamos preparando viaje a vietnam para marzo08.
Bilbao-París-Hanoi (16-03) y HoChiMinh City-París-Bilbao (29-30/03).
4 noches en Hanoi, 1 en barco en Halong Bay, 2 en Hue, 2 en HoiAn,
3 en HoChiMinh City para poder hacer las excursiones del Sur.
Vamos toda la familia.

Última edición por Samsa el Lun, 17-12-2007 23:02, editado 3 veces
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
Yo viajo por libre y llego a saigon el 24-nov y regreso el 29-dic con qatar
Intentare ver los parques nacionales,naturaleza en general,las ciudades importantes y si tengo tiempo laos y angkor
Creo que con el frances que controlo y lo poco de ingles podre desenvolverme
Mi e-mail es perugorria5@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

seshat Escribió:
A día de hoy la página del Ministerio de Exteriores (MAE) avisa de la existencia defuertes lluvias, inundaciones de carreteras e infraestructuras y aumento de mosquitos, con el consiguiente riesgo de epidemias, en algunas zonas de las más turísticas de Vietnam (Hue, por ejemplo)...¿Alguien tiene noticias fiables?.... Tengo el viaje programado para el 4 de Diciembre

Iepa! tranquila porl as lluvias, yo creo q para diciembre ya habrán pasado. El clima y las lluvias en el norte, centro y sur de viet nam varían mucho. Yo viví en ha noi durante año y medio, y el invierno lo sufrí mucho. Vine apra acá en el 2004, no sé cómo habrá influido el camio climático estos ultimos 3 años... En el norte, desde principios de diciembre hasta febrero hace frío, en grados no creo q baje de los 10 grados, pero la sensación de frio es enorme, y hasta los huesos, supongoq s erá por la gran humedad q hay. Además, mi estudio no estaba habilitado para el frío, las ventanas no cerraban y no tenía calefacción, y los restaurantes lo mismo, ejjeje, así q el frio en los huesos durante todos los días a todas horas.
En centro y sur en cambio durante esos meses no hacía frio.
Las lluvias en el norte son en julio-agosto, y en el centro-sur (hoi an, hue) en noviembre. Todos los años tienen inundaciones y muere gente local, todos todos los años. Pero tranquila q como turista q eres te informarán de dónde puedes ir y dónde no.
Animo! disfrutar mucho de viet nam q eu país incrible!
Baltz.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, veo que hace más de 1 ´mes que no se apuntan nuevos viajeros.

Después de leer muchos post sobre Vietnam al final he decidido, con mi pareja y mis padres, visitar Vietnam y parte de Camboya el próximo verano. Ellos celebran su 40 aniversario de bodas en junio y como a mí hacía tiempo que quería visitar el complejo de Angkor (Camboya) me han propuesto hacer el viaje juntos y así les hago de intérprete de inglés.

Salida : 20 de agosto BCN-Hanoi
Llegada: 8-9 de septiembre Siem Reap-BCN

Saludos,

Mcostav
⬆️ Arriba

New Traveller

Saludos...os escribo desde Vang vieng,Laos y estoy recorriendolo en moto..una txiki no penseis....me la he comprado en Tailandia,y he pasado a Laos...ahora estoy mirando una visa para Vietnam..para dentro de diez días...si hay alguien por ahí o por aca estaria bien tomarse una freskita....estare por este area hasta Mayo....jejeje ya se que eso no se dice pero es lo que hay jajaja...nada un saludo a tod@s y si hay alguien que se quiera poner en contacto conmigo pues eso...nos vemos....
Xabi
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Yo y mi pareja viajamos a Vietnam el 8 de Marzo de 2008, durante 15 días, en el programa Vietnam Imperial de Viajes marsans

Salu2!
⬆️ Arriba

Experto

mcostav Escribió:
Hola, veo que hace más de 1 ´mes que no se apuntan nuevos viajeros.

Después de leer muchos post sobre Vietnam al final he decidido, con mi pareja y mis padres, visitar Vietnam y parte de Camboya el próximo verano. Ellos celebran su 40 aniversario de bodas en junio y como a mí hacía tiempo que quería visitar el complejo de Angkor (Camboya) me han propuesto hacer el viaje juntos y así les hago de intérprete de inglés.

Salida : 20 de agosto BCN-Hanoi
Llegada: 8-9 de septiembre Siem Reap-BCN

Saludos,

Hola!
Mi pareja y yo vamos hacia el 29 de julio de 2008 a Vietnam. Estamos buscando un circuito, y de momento tenemos mirado el Esencia de Vietnam de El Corte Inglés, y Vietnam de Catai. Alguna sugerencia?
El año pasado fuimos a Tailandia con El Corte Inglés, y vimos que haciendo directamente el viaje con su corresponsal, Travex, puede salir mucho mejor. Sabéis que agencias hacen los tours regulares de Vietnam para las agencias españolas?

Gabi
Mcostav
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!!!!!!!!!!
A TODOS !!!!!!!!!!!!!
Soy nueva en esto así que tenganme paciencia , por favor !!!!
Viajamos a Vietnam , Laos y Camboya fines de febrero de 2008, el viaje lo contratamos organizado desde aquí.
Pero vemos solos, mi marido y Yo, alguien nos podria dar información del viaje y sobre todo si manejan el idioma Español., y toda información que sea util !!!!
DESDE YA MUCHAS GRACIAS !!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Vamos a Vietnam dos personas durante 15 días en el mes de marzo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo voy a mediados de julio, hasta mediados de agosto, pero todavía no tengo las fechas exactas, estoy informándome. ¿Qué tal el clima en verano por allí? ¿Debo preocuparme por los monzones?

Saludos

Yokiri@hotmail.com
⬆️ Arriba

Experto

Voy a Vietnam y Camboya en el mes de Agosto. Estoy en la lista de viajeros de Tailandia, pero finalmente me he decido por Vietnam. Pretendo que mi itinerario sea el siguiente:

VIETNAM:

Hanoi, Sapa, Bac Ha, Bahía de Halong, Tam Coc, Hoa Lu, Pagoda Perfume, Hué, Hoi An, Mui Ne, Dalat, Ho Chi Minh, Phu Quoc, Delta del Mekong.

CAMBOYA:

Phnom Penh, Siem Reap, Angkor, Lago Ton Le Sap.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes