Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
hola!que desesperación...hoy me pone "error with the form of payment,we are unable to verify your form of payment.please contact your issuing bank for checking detail".Laura,cuando cojiste el vuelo?lo cojiste en la pagina vietnamairlines.com?hoy he pasado por el banco y me han dicho que lo intente con la manera de pago vini pero mepone el mismo error que haciendolo con mi tarjeta.He llamado a atención al cliente del banco y me han dicho como que la operación no llega hasta ellos,vamos,un jaleo que me estoy volviendo loco...No me explico como con fly emirates no he tenido problemas y con vietnam airlines si.
Gracias a todos,me temo que mañana volvere a pasar por el banco
Pues a ver si te solucionan algo. Yo compré el vuelo el lunes a través de la página 3w.vietnamairlines.com, con una VISA electrón de Caja Laboral, y ningún problema de ningún tipo. Aunque es verdad que a día de hoy aún no me los han cargado en la cuenta..... Pero vamos, que tengo un resguardo que pone "Amount paid", y no me dio ningún tipo de mensaje de error.
No se que es lo que te puede pasar, pero si has visto los mensajes por el foro esta página le ha dado error a un montón de gente... Tú sigue intentándolo!! Suerte!!!!
Al final he reservado los vuelos por la pagina vietnamflight.net,me salen 10 euros por cabeza mas caro que por la pagina de vietnamairlines.com pero me era imposible pagarlos en esa pagina y en el banco no me han dado ninguna solución..mi tarjeta es una visa de la BBK.Con los vuelos ya atados,me queda atar el desplazamiento de bilbao a madrid y viceversa y decidir el itinerario a seguir..
Buenas!!!
¿Alguien me puede decir alguna página o nombre de compañía aerea para comprar vuelo de Ho chi min a Hanoi?
Veo que la mayoría de la gente lo hace por lo menos con un par de días de antelación. ¿Es arriesgarse mucho ir al aeropuerto y comprarlo como quien dice el mismo día?
También me interesaria saber si opera más de una compañía y si alguien maneja horarios.
Muchas gracias por la ayuda
Un saludo
Buenas!!!
¿Alguien me puede decir alguna página o nombre de compañía aerea para comprar vuelo de Ho chi min a Hanoi?
Veo que la mayoría de la gente lo hace por lo menos con un par de días de antelación. ¿Es arriesgarse mucho ir al aeropuerto y comprarlo como quien dice el mismo día?
También me interesaria saber si opera más de una compañía y si alguien maneja horarios.
Un saludo
Puedes ver los horarios de vuelos y compañías que te interesen en cualquier buscador , por ejemplo www.skyscanner.es/ en las fechas que te interesen, así ves los precios y la afluyencia de vuelos en el día para saber si puedes arriesgasrte a cogerlos sobre la marcha o no. Tampoco sabemos en qué fechas viajes y si es temporada alta o no.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 5985
Votos: 0 👍
Capirota, operan varias compañias la bandera es vietnam airlines, y luego estan jestar y vietjetair, estas 2 últimas low cost. Desconozco si yendo al aeropuerto el mismo día conseguiras contratar un vuelo un par de días antes seguro que si. En cuanto a los horarios metete en las páginas web allí los verás.
capirota Escribió:
Buenas!!!
Un saludo
Viajo la primera quincena de agosto. Buscando en skyscanner ahorras un par de dólares (si no cobran tasas).
Lo malo de las low cost vietnamitas es que las maletas se pagan a parte por lo que veo, aunque al cambio es poquito dinero.
Si alguien ha volado con alguna de las dos low cost ¿qué tal le fue la experiencia?
Gracias.
Viajo la primera quincena de agosto. Buscando en skyscanner ahorras un par de dólares (si no cobran tasas).
Lo malo de las low cost vietnamitas es que las maletas se pagan a parte por lo que veo, aunque al cambio es poquito dinero.
Si alguien ha volado con alguna de las dos low cost ¿qué tal le fue la experiencia?
Gracias.
Yo volé con vietnam airline y muy bien. Es verdad que tienes que tener en cuenta que con esta compañía entra la maleta a facturar y en las low cost.. Pues no sé. Elige el vuelo que te interesa en skyacanner y según la web que lo vanda habrá que sumar los gastos de gestión y tarjeta.. Como cuando compras cualquier vuelo aquí en alguna web.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 5985
Yo volé con vietjetair y genial. Aviones nuevos,azafatas amabilísimas, limpios y lo mejor tirado de precio a pesar de las maletas.
capirota Escribió:
Hola!!!
Gracias.
Estoy mirando billetes con vietnam airlines entre kuala lumpur y hanoi y el precio solo lo veo en moneda malaya. Sabéis si se puede ver el importe directamente en euros.
Gracias.
Algunos comentaís que es bastante habitual con las compañías low cost que te cambien las horas del vuelo con muy poco tiempo de antelación... ¿me podríais confirmar que esto es así?
Buenas Viajer@s!!
Tengo un pequeño dilema a la hora de reservar el vuelo Ho Chi Minh-Hanoi.
Llego a HCM desde Bcn con Fly Emirates a las 19:35h y me gustaría comenzar el viaje por Hanoi para así ir bajando.
La duda es, que el ultimo vuelo que sale de HCM-Hanoi, es a las 20:50h. Creéis que es un poco justo coger este vuelo? Hay que hacer algún tipo de papeleo aquí (visado) o lo haríamos una vez saliésemos del aeropuerto de Hanoi?
Si no tendría que coger el vuelo al día siguiente pero creo que la mejor manera de optimizar el tiempo es cogiendo el mismo día el vuelo.
Un Saludo,
Buenas Viajer@s!!
Tengo un pequeño dilema a la hora de reservar el vuelo Ho Chi Minh-Hanoi.
Llego a HCM desde Bcn con Fly Emirates a las 19:35h y me gustaría comenzar el viaje por Hanoi para así ir bajando.
La duda es, que el ultimo vuelo que sale de HCM-Hanoi, es a las 20:50h. Creéis que es un poco justo coger este vuelo? Hay que hacer algún tipo de papeleo aquí (visado) o lo haríamos una vez saliésemos del aeropuerto de Hanoi?
Si no tendría que coger el vuelo al día siguiente pero creo que la mejor manera de optimizar el tiempo es cogiendo el mismo día el vuelo.
Un Saludo,
No puedes coger ese vuelo ya que, como dices, vuelas con Emirates y tu viaje termina en HMC, así que tienes que recoger maletas y salir del aeropuerto para volver a facturar con la compañía que cojas el vuelo interno a Hanoi. Lo que significa que tienes que presentar tu carta de invitación y hacer el visado si no lo llevas desde España antes de que salgas por "llegadas".
Además, la facturación de los vuelos suele cerrarse 45 minutos antes de la salida del vuelo, así que tendrás que hacer noche en HMC.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Que compañias vuelan a hue o hoi an(creo que esta no tiene aeropuerto) desde hanoi, estoy buscando y me estoy haciendo un lio, veo que algunas vuelan a otros aeropuerto de por allí. En caso de querer ir a esa zona que me recomiendan desde Hanoi avión, tren..
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12973
Ixchel. Escribió:
que compañias vuelan a hue o hoi an(creo que esta no tiene aeropuerto) desde hanoi, estoy buscando y me estoy haciendo un lio, veo que algunas vuelan a otros aeropuerto de por allí. En caso de querer ir a esa zona que me recomiendan desde Hanoi avión, tren..
Gracias de antemano
Vuela Vietnam airlines
Para Hoi An tienes muy cerca el aeropuerto de Danang
Desde Hanoi puedes llegar a Hue en tren nocturno
que compañias vuelan a hue o hoi an(creo que esta no tiene aeropuerto) desde hanoi, estoy buscando y me estoy haciendo un lio, veo que algunas vuelan a otros aeropuerto de por allí. En caso de querer ir a esa zona que me recomiendan desde Hanoi avión, tren..
Gracias de antemano
Pues como te comentan.. Lo normal es llegar en avión hasta Danang y ver las montañas del mármol y el museo cham, de ahí a Hoi An, muy cerquita. Y si no, en tren nocturno es una opción desde Hanoi. Nosotros lo hicimos en tren nocturno desde Ninh Binh.