Clima en Vietnam - Mes recomendable para Viajar ✈️ p44 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 9 de 27 - Tema con 535 Mensajes y 243068 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Clima en Vietnam - Mes recomendable para Viajar  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
alltheword Escribió:
HOLA!!! la semana que viene a partir del 13 de mayo volaremos hacia Hanoi para empezar el viaje a vietnam! alguien me puede ayudar con el tema del tiempo? si hay posibilidades de que llueva mucho...mas que nada por que tengo que empezar hacer maletas y demas y la verdad...nse que ponerme en los pies si llueve mucho y con el calor....pues con chanclas y diluviando no lo veo muy practico...digo, mejor algo cerrado no???
Hayyyyyyy dichosa lluvia jajajajaj!!!!!
En esta fecha no te puedo ayudar, pero cuando yo estuve (agosto) si que nos llovía en algún momento del día y con toda la lluvia que cae te da igual lo que llevar en los pies porque acabas caladooooo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado:

Super Expert

pichi-puchi Escribió:
BRITIX Escribió:
Una duda, que creeis que es mejor ir a Vietnam-Cambodia a primeros de agosto o en septiembre a mediados?

Es decir hará más calor en agosto? lloverá más que en septiembre?

Gracias.

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
En el primer mensaje tienes información general sobre el clima... No sé que decirte. Yo estuve un Noviembre y pillé un tifón.
A ver si alguien te puede ayudar mejor.

Saludos
Yo estuve en agosto y nos llovió practicamente todos los días, pero solo 1 ó 2 horas.
Si que a Halong no pudimos ir porque entró un tifón y suspendieron las salidas, pero por el resto pudimos ver todo sin problemas
⬆️ Arriba

Experto

alltheword Escribió:
HOLA!!! la semana que viene a partir del 13 de mayo volaremos hacia Hanoi para empezar el viaje a vietnam! alguien me puede ayudar con el tema del tiempo? si hay posibilidades de que llueva mucho...mas que nada por que tengo que empezar hacer maletas y demas y la verdad...nse que ponerme en los pies si llueve mucho y con el calor....pues con chanclas y diluviando no lo veo muy practico...digo, mejor algo cerrado no???
Hayyyyyyy dichosa lluvia jajajajaj!!!!!

Te digo una cosa... A nosotros en Hoi An (que era época de monzón) nos cayó un chaparrón impresionante... Estuvo lloviendo toda la mañana hasta eso de las 12... Que abrió el día por completo y mucho, mucho calor... Así que si os llueve, pero hace calor... Casi que es mejor opción llevar las chanclas, porque así te mojarás los pies, pero luego se te secan enseguida!!! Yo uno de los días llevaba Converse y muy incómoda... Al día siguiente (que fue igual) fui con chanclas y genial!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! alguien sabe los horarios de los buses de HCM a Chau Doc. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!!!!!
Vamos a viajar a vietnam a finales de septiembre hasta finales de octublre. Sabemos el clima que hará en sapa...pero respecto al resto de vietnman...ni idea!!
Hace muhco calor en el resto de vietnam??? Nos dabemos si solo llevar pantalones cortos o añadir algun pantalon largo y algo más de abrigo???
Un saludo!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola !
He estado leyendo, pero prefiero preguntaros claramente :
Entre mayo, julio y octubre ¿Qué mes es mejor para viajar a Vietnam? Iría dos semanas, por todo el país, aunque quizá más por el norte por lo que he leído en uno de estos foros ( que la gente está más tranquila y menos a la caza del turista )
Cuando estuve en India pasé mucho calor en el sur y era febrero ! Y una vez allí supe que en mayo el calor es insoportable, que es mucho peor mayo que julio o agosto. Por eso, aunque he leído un poco aquí y allí... Quisiera preguntaros a vosotros que habéis estado y sabéis
También temo las lluvias porque no quiero tomar nada para la malaria
No quiero calor ni mosquitos !
Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Belen_Molina Escribió:
Hola !
He estado leyendo, pero prefiero preguntaros claramente :
Entre mayo, julio y octubre ¿Qué mes es mejor para viajar a Vietnam? Iría dos semanas, por todo el país, aunque quizá más por el norte por lo que he leído en uno de estos foros ( que la gente está más tranquila y menos a la caza del turista )
Cuando estuve en India pasé mucho calor en el sur y era febrero ! Y una vez allí supe que en mayo el calor es insoportable, que es mucho peor mayo que julio o agosto. Por eso, aunque he leído un poco aquí y allí... Quisiera preguntaros a vosotros que habéis estado y sabéis
También temo las lluvias porque no quiero tomar nada para la malaria
No quiero calor ni mosquitos !
Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros estubimos en mayo.... Y muy bien... No nos llovio però una calor insoportable!!! hemos estado en egipto, en sevilla en los meses calurosos pero lo de vietnam... Nunca he pasado tanta calor como ahí.... Es un pais precioso....me encantaria volver
⬆️ Arriba

Site Admin

Si temes las lluvias yo iria en mayo o en octubre, que ya deberían haber pasado.

Yo fui a principios de octubre y aun así me pillaron los últimos coletazos del monzon.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias a los dos por responder tan pronto !
Odio el calor. El calor húmedo me resulta insoportable
Así que supongo que lo mejor es ir en octubre, pero no al principio sino a mediados. Ya que sólo iremos 15 días, mejor la segunda mitad de octubre
Aún lo veo lejos, pero tengo mucha ilusión y mi guía de Lonely Planet !
Un saludo
Gracias viajeros !
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Que bien!! Yo estuve hace ya como tres años y me encantaría volver. Pedazo de lugar Vietnam
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros estuvimos a finales de julio y primeros de agosto y hacia mucho calor. También entró lo que quedaba de un tifón de Filipinas por Hanoi, por lo que nos obligó a suspender Halong y bajar a Hue.
De todos modos el país es increible
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo estuve a finales de Octubre y las temperaturas fueron buenas, sin mucho calor aunque me pillaron los coletazos de un monzón en el Sur, tuve un par de días de lluvia intensa, pero estando de vacaciones hasta la lluvia viene bien, no creéis??
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

A mí a finales de Octubre de 2009 me pilló un tifón de pleno en la zona centro ( Hue, Hoian) que nos impidió la visita, quedó todo inundado.
Pero tanto norte como sur sin problema.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Publicado:

Super Expert

Hola!! Estoy haciendo la ruta para visitar Vietnam y Siem Rep en Junio y quería preguntar a los que hayais estado allí en un mes de junio, que tal el clima? Que tal con el monzón? La ruta en Vietnam es para recorrer el norte y centro. No me gustaría que estuviera lloviendo todo el día, la verdad....

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Puedes pillar lluvia, alguna torrecial, pero no creo que para todo el itinerario.. Por lo menos es lo que me pasó a mí en 21 días en Julio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo también voy en Junio pero mas que el tiempo en vietnam me preocupa el calor de Dubai jiji
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

carcaro Escribió:
Puedes pillar lluvia, alguna torrecial, pero no creo que para todo el itinerario.. Por lo menos es lo que me pasó a mí en 21 días en Julio.

Gracias Carcaro. Así me gustaría que pasara. Con algo de lluvia se aguanta, pero todas las vacaciones sobre mojado...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, soy nueva en esto. He leído el primer mensaje resumen pero sigo teniendo algo de dudas..nos vamos el 6 de mayo a Vietnam y luego pasamos unos días (del 16 al 21) en Con Dao. Empieza la época de monzones, pero podremos disfrutar del viaje? de la playa? o suele haber muchas lluvias? Muchas gracias, espero que alguien me aclare esto del clima. Saludos!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Vietnam - Bahía De Halong - Hanoi - Ho Chi Minh - Cat Ba - Can Tho - Saigon - Cruceros En Vietnam - Mai Chau ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes