Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
Hola ocoone,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Puedes publicar el mail de la guía aquí si quieres.
O abrir un hilo en este otro apartado del foro: Foro Guias, Conductores y Taxistas
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 2397
Hola!
Tengo dos dudas
1. Alguien me recomienda un hotel bueno bonito y barato en hoi an? estare 3 noches.
2. Alguien ha ido a las islas Cham en agosto? son chulas? merece la pena ir?
Yo estuve en el Hoang Trinh Hotel hace unos años y me gustó mucho.
Oconee, ¿estaba en Hanoi? Porque he encontrado un hotel con este nombre pero en Hoi An. De todos modos también me sirve como referencia. Muchas gracias.
Hola, nosotros el año pasado nos alojamos en el hotel Ha An y la verdad que estuvo muy bien, aunque no era de los más baratos. En frente del hotel alquilamos una moto y nos fuimos a las Marble Mountains y a Da Nang, y recorrimos la zona. La verdad es que lo pasamos genial.
Hola!
Tengo dos dudas
1. Alguien me recomienda un hotel bueno bonito y barato en hoi an? estare 3 noches.
Graciassss!!!
Yo también estoy interesada! Nadie ha estado en las islas Cham?
durcal1 Escribió:
gurripato Escribió:
Hola!
Tengo dos dudas
Graciassss!!!
Yo también estoy interesada! Nadie ha estado en las islas Cham?
De hotel e visto el sunshine en Hoi An (todavia no he estado) pero tiene muy buena pinta son 20€ la noche pero me apetecia que tuviera piscina y tienes bicis para moverte a la ciudad o a la playa.
Mis duda son:
De Hue voy a Hoi An pero queria ir parando en las montañas de marmol y no se si este trayecto tengo q hacerlo por mi cuenta (moto) o hay alguna agencia que organice este recorrido y si alguien me puede deicr cuanto se tardaria en hacer esto.
De Hoi An a HCM no se si ir a Da Nang para coger el vuelo, si es así cuanto se tarda en ir al aeropuerto y cuanto tiempo deberiamos estar antes en la terminal, e visto un vuelo de jetstar que sale a las 23.00. O la otra opción seria un tren/bus nocturno hasta HCM, eso es demasiada paliza¿?
A mi me interesa saber si en Hoi An hay easy riders que te lleven a visitar en el día las ruinas de My son y las montañas de mármol y cuánto puede costar el día completo.
No se conducir moto y las carreteras y tráfico de Vietnam no me parecen las más indicadas para empezar.
Indiana Jones Registrado: 26-01-2008 Mensajes: 1873
Si los hay, yo lo hice aunque la experiencia no fue muy recomendable. Recuerdo que los encontré en TripAdvisor pero yo no te lo recomendaría. El precio no se exactamente pero no era barato.
2 cosas:
¿cuáles os parecen las mejores playas (más bonitas y/o mejores para el baño) en la zona de Hoi An/Danang?
¿alguien ha cogido el tren desde Danang hacia el norte en dirección a Hue? ¿Merece la pena sólo por el paisaje?
[quote="vedado"]2 cosas:
¿cuáles os parecen las mejores playas (más bonitas y/o mejores para el baño) en la zona de Hoi An/Danang?
¿alguien ha cogido el tren desde Danang hacia el norte en dirección a Hue? ¿Merece la pena sólo por el paisaje?[/qu
Yo cogí el tren de hue a danang y sí le paisaje es muy chulo
Hola! en agosto voy a Vietnam. Haremos una ruta, después de Ninh Binh vamos hacia Hoi An.. Hay algun transporte que te lleve? tren nocturno?son muchas horas?
O me recomendais mejor que vuelva a Hanoi y coja vuelo hasta Da Nang?
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 5957
krisyaran Escribió:
Hola! en agosto voy a Vietnam. Haremos una ruta, después de Ninh Binh vamos hacia Hoi An.. Hay algun transporte que te lleve? tren nocturno?son muchas horas?
O me recomendais mejor que vuelva a Hanoi y coja vuelo hasta Da Nang?
gracias!
Krsyaran, de Ninh Binh a Hoi An si hay transportes que te lleven pero son muchísimoas horas, no te dejan en Hoi An sino en Danang y de allí tendrás que desplazarte a Hoi An.
De todos modos te recomiendo que leas el hilo de Vietnam que hay muchísima información y te resolverá muchas dudas.