Hoi An / Hoian: Ciudad Histórica, Comer y Playas -Vietnam ✈️ p80 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 3 de 15 - Tema con 297 Mensajes y 114317 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hoi An / Hoian: Ciudad Historica, Hoteles y Playas -Viet  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Hola ocoone,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Puedes publicar el mail de la guía aquí si quieres.
O abrir un hilo en este otro apartado del foro: Foro Guias, Conductores y Taxistas

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles en HANOI (Vietnam)  Publicado:

Indiana Jones

Yo estuve en el Hoang Trinh Hotel hace unos años y me gustó mucho.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoi An / Hoian: Ciudad Historica, Hoteles y Playas -Vietnam  Publicado:

Indiana Jones

Hola!
Tengo dos dudas
1. Alguien me recomienda un hotel bueno bonito y barato en hoi an? estare 3 noches.
2. Alguien ha ido a las islas Cham en agosto? son chulas? merece la pena ir?

Graciassss!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

oconee Escribió:
Yo estuve en el Hoang Trinh Hotel hace unos años y me gustó mucho.

Oconee, ¿estaba en Hanoi? Porque he encontrado un hotel con este nombre pero en Hoi An. De todos modos también me sirve como referencia. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ups, me he liado, sorry! Efectivamente estaba en Hoi An... Perdón.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoi An / Hoian: Ciudad Historica, Hoteles y Playas -Viet  Publicado:

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nosotros el año pasado nos alojamos en el hotel Ha An y la verdad que estuvo muy bien, aunque no era de los más baratos. En frente del hotel alquilamos una moto y nos fuimos a las Marble Mountains y a Da Nang, y recorrimos la zona. La verdad es que lo pasamos genial.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoi An / Hoian: Ciudad Historica, Hoteles y Playas -Vietnam  Publicado:

Super Expert

gurripato Escribió:
Hola!
Tengo dos dudas
1. Alguien me recomienda un hotel bueno bonito y barato en hoi an? estare 3 noches.

Graciassss!!!

Yo también estoy interesada! Nadie ha estado en las islas Cham?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

durcal1 Escribió:
gurripato Escribió:
Hola!
Tengo dos dudas

Graciassss!!!

Yo también estoy interesada! Nadie ha estado en las islas Cham?

Algún consejo/recomendaciones?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos:

De hotel e visto el sunshine en Hoi An (todavia no he estado) pero tiene muy buena pinta son 20€ la noche pero me apetecia que tuviera piscina y tienes bicis para moverte a la ciudad o a la playa.

Mis duda son:
De Hue voy a Hoi An pero queria ir parando en las montañas de marmol y no se si este trayecto tengo q hacerlo por mi cuenta (moto) o hay alguna agencia que organice este recorrido y si alguien me puede deicr cuanto se tardaria en hacer esto.
De Hoi An a HCM no se si ir a Da Nang para coger el vuelo, si es así cuanto se tarda en ir al aeropuerto y cuanto tiempo deberiamos estar antes en la terminal, e visto un vuelo de jetstar que sale a las 23.00. O la otra opción seria un tren/bus nocturno hasta HCM, eso es demasiada paliza¿?

Muchas gracias viajeros
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!!

A mi me interesa saber si en Hoi An hay easy riders que te lleven a visitar en el día las ruinas de My son y las montañas de mármol y cuánto puede costar el día completo.
No se conducir moto y las carreteras y tráfico de Vietnam no me parecen las más indicadas para empezar.

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si los hay, yo lo hice aunque la experiencia no fue muy recomendable. Recuerdo que los encontré en TripAdvisor pero yo no te lo recomendaría. El precio no se exactamente pero no era barato.
⬆️ Arriba

Experto

2 cosas:
¿cuáles os parecen las mejores playas (más bonitas y/o mejores para el baño) en la zona de Hoi An/Danang?
¿alguien ha cogido el tren desde Danang hacia el norte en dirección a Hue? ¿Merece la pena sólo por el paisaje?
⬆️ Arriba

Experto

¿Cómo es el tiempo en Hoi An en agosto? ¿Y las condiciones de baño en playas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[quote="vedado"]2 cosas:
¿cuáles os parecen las mejores playas (más bonitas y/o mejores para el baño) en la zona de Hoi An/Danang?
¿alguien ha cogido el tren desde Danang hacia el norte en dirección a Hue? ¿Merece la pena sólo por el paisaje?[/qu

Yo cogí el tren de hue a danang y sí le paisaje es muy chulo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Os recomiendo encarecidamente el café 43 en hoi an!! exquisito y baratisimo...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoi An / Hoian: Ciudad Historica, Hoteles y Playas -Vietn  Publicado:

Travel Addict

Una española residente en Vietnam me ha dado unos buenos consejos para hacer en Hoian:
-Visitar tienda especial Ngoc Anh (58, Nguyen Thai Hoc)

-Uno de los mejores lugares para comer bocatas vietnamitas: al lado del mercado el Phuong Banh Mi, es un puesto callejero.

-El cafe des amis para unas risas

-Restaurante Bup cafe 96

Yo voy en Navidad, a ver que tal...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo tengo una amiga vietnamita en Hoi An que puede haceros de guía. Si a alguien le interesa me podéis mandar un privado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! en agosto voy a Vietnam. Haremos una ruta, después de Ninh Binh vamos hacia Hoi An.. Hay algun transporte que te lleve? tren nocturno?son muchas horas?
O me recomendais mejor que vuelva a Hanoi y coja vuelo hasta Da Nang?

gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

krisyaran Escribió:
Hola! en agosto voy a Vietnam. Haremos una ruta, después de Ninh Binh vamos hacia Hoi An.. Hay algun transporte que te lleve? tren nocturno?son muchas horas?
O me recomendais mejor que vuelva a Hanoi y coja vuelo hasta Da Nang?

gracias!

Krsyaran, de Ninh Binh a Hoi An si hay transportes que te lleven pero son muchísimoas horas, no te dejan en Hoi An sino en Danang y de allí tendrás que desplazarte a Hoi An.
De todos modos te recomiendo que leas el hilo de Vietnam que hay muchísima información y te resolverá muchas dudas.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes