Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
A parte de nuestra mala experiencia con el hotel Nguyen Khang en Ho Chi Minh, todo nuestro viaje de 22 días en Vietnam fue perfecto. Es un país muy recomendable para visitar, con muy diferentes paisajes y con una gente encantadora, que harán que tu viaje sea estupendo. Nosotros hicimos viaje de norte a sur (Hanoi, Halong, Sapa, Hoi An, Nha Trang, Mui Ne, Saigon) y nos encantó, y eso que para nosotros no era el primer viaje por Asia. Quien haya viajado antes por Malasia, Thailandia o China, no tendrá nada que ver, pero será una grata sorpresa para todos vuestros sentidos...
Hola!!
Acabo de llegar de viaje a Vietnam. Y recomiendo encarecidamente el hotel Hong Han en Ho chi min, en el distrito I, a unos 10 minutos andando del mercado.
La habitación triple costó 25 $, pero la habitación era súper espaciosa e inmaculada, desayuno incluido.
Lo mejor relación calidad / precio de todo el viaje.
Además los chicos que lo llevaban, dos hermanos, amabilísimos y muy atentos, nos ayudaron un montón.
Nos fuimos con un muy buen sabor de boca.
Indiana Jones Registrado: 05-08-2007 Mensajes: 1427
Votos: 0 👍
capirota Escribió:
Hola!!
Acabo de llegar de viaje a Vietnam. Y recomiendo encarecidamente el hotel Hong Han en Ho chi min, en el distrito I, a unos 10 minutos andando del mercado.
La habitación triple costó 25 $, pero la habitación era súper espaciosa e inmaculada, desayuno incluido.
Lo mejor relación calidad / precio de todo el viaje.
Además los chicos que lo llevaban, dos hermanos, amabilísimos y muy atentos, nos ayudaron un montón.
Nos fuimos con un muy buen sabor de boca.
Muchas gracias por tu información.
Pero si tienes que subir 7 pisos las maletas ya me contarás si no hay ascensor, o te las suben ellos.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 05-08-2007 Mensajes: 1427
juanangalo Escribió:
A parte de nuestra mala experiencia con el hotel Nguyen Khang en Ho Chi Minh, todo nuestro viaje de 22 días en Vietnam fue perfecto. Es un país muy recomendable para visitar, con muy diferentes paisajes y con una gente encantadora, que harán que tu viaje sea estupendo. Nosotros hicimos viaje de norte a sur (Hanoi, Halong, Sapa, Hoi An, Nha Trang, Mui Ne, Saigon) y nos encantó, y eso que para nosotros no era el primer viaje por Asia. Quien haya viajado antes por Malasia, Thailandia o China, no tendrá nada que ver, pero será una grata sorpresa para todos vuestros sentidos...
Muchas gracias por contarnos tú experiencia.
¿Podrías, si no es mucha la molestia, los hoteles que estuviste en estas zonas?
Gracias anticipadas.
Hola me gustaría saber si tuviste algun problema con cargos extras en los hoteles?
Reservasteis con anterioridad por alguna página de reservas por internet? o directamente allí? gracias
hola me gustaría saber si tuviste algun problema con cargos extras en los hoteles?
Reservasteis con anterioridad por alguna página de reservas por internet? o directamente allí? gracias
No he tenido problemas con cargos extras, se puede reservar directamente allí, si buscas algo en particular o hoteles que cuentes con lujo mejor que mires a través de portales tipo booking, asiarooms, hoteltravel, agoda ....
Indiana Jones Registrado: 18-01-2015 Mensajes: 1762
Llegaré a Ho Chi Minh a las 7 de la tarde y mi intención es a la mañana siguiente coger el autobús hacia Can Tho, por lo que se me ha ocurrido para esa primera noche coger un hotel cerca de la estación del bus ¿Alguien puede decirme aproximadamente dónde está?
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
Hola. Estoy mirando varios hoteles con buenos precios en el distrito 1, creéis que es buen zona?? Están cerca de ahí lugares como el museo de la guerra, la catedral de notredame o el palacio de reunificación??
Por lo que he visto si que está cerca el mercado Ben Thanh, pero tengo duda de si los otros lugares se pueden hacer sin problema en un solo día.....