Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Visado de Camboya y Pasaportes ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p75 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 2 de 42 - Tema con 830 Mensajes y 207651 Lecturas
Último Mensaje:
El visado de Camboya se puede obtener a la llegada al país, en la frontera o aeropuerto ( VOA visa on arrival).

Se necesita:
- pasaporte con una vigencia mínima de 6 meses
- pago de 30$ de tasa.
- foto de carné ( Si no la tienes te harán una allí por 1$ )

También se puede solicitar online a un precio de 37$

( Incremento de precio a partir del 1 de Octubre, 2014)
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visado Camboya  Publicado: Responder citando

Finisterrae
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2007

Mensajes: 450

Votos: 0 👍
La foto en Angkor te la piden para el pase de un día. Si coges el de 3 o el de 5 ya te la hacen digital, y para entrar a Camboya sólo 1 foto como bien te han dicho.

A disfrutar...
Ir arriba La foto en Angkor te la piden para el pase de un día. Si coges el de 3 o el de 5 ya te la hacen digital, y para entrar a Camboya sólo 1... Finisterrae Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Camboya  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias finisterrae,
Me hace mucha ilusion ir a Angkor !!
Ir arriba Gracias finisterrae, me hace mucha ilusion ir a Angkor !! Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Visado para camboya  Publicado: Responder citando

Agus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-11-2006

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
Como en mi país no tenemos Embajada de Camboya, me informaron que puedo solicitar la visa a través de internet, ¿alguien a utilizado el sistema?
El sitio es:
evisa.mfaic.gov.kh/ ...uage=es_ES
Ir arriba Como en mi país no tenemos Embajada de Camboya, me informaron que puedo solicitar la visa a través de internet, ¿alguien a utilizado el... Agus 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa on-line a Camboya  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Para Camboya no tienes ningun problema para hacerte la visa al llegar allí tanto si es en el aeropuerto como por tierra , solo tienes que llevarte un par de fotos carnet
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Para Camboya no tienes ningun problema para hacerte la visa al llegar alli tanto si es en el aeropuerto como por tierra , solo tienes que... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa on-line a Camboya  Publicado: Responder citando

Higinio
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Yo viaje a Camboya con e-visa.
Entre por el aeropuerto de Siem reap, y los 6 que llevabamos e-visa tardamos mas en pasar la frontera que los que no llevaban nada.
No es necesaria.
Ir arriba Yo viaje a Camboya con e-visa. Entre por el aeropuerto de Siem reap, y los 6 que llevabamos e-visa tardamos mas en pasar la frontera que... Higinio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa on-line a Camboya  Publicado: Responder citando

Agus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-11-2006

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
Gracias Chin e Higinio, viajaré sólo con las fotos.
Ir arriba Gracias Chin e Higinio, viajaré sólo con las fotos. Agus 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa on-line a Camboya  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 412

Votos: 0 👍
A nosotros solo nos pidieron una foto en el aeropuerto.
Levate la foto,20 dolares para entrar y 35 dolares para salir del pais.
K disfrutes Agus
_________________
1992:Paris.1995:Italia.2000: Italia y Marruecos.2001:Irlanda. 2002:Holanda.2003:Francia.2004: Londres.2006:Escocia.2007: Bélgica y Praga.2008:Londres, Tailandia y Camboya.2009:Tailandia, Berlin y Japon.2010: Malta y Egipto. 2011: Costa Oeste EEUU.Malasia2012:Portugal y Baviera2013:Indonesia
Ir arriba A nosotros solo nos pidieron una foto en el aeropuerto. Levate la foto,20 dolares para entrar y 35 dolares para salir del pais. K... Tereshade Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa on-line a Camboya  Publicado: Responder citando

Agus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-11-2006

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
Gracias Tereshade.
Ir arriba Agus escribió: Gracias Tereshade. Agus 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Visado para camboya  Publicado: Responder citando

Monteverde
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Necesito saber donde saco el visado para camboya, voy a vietnan el 15 de agosto y hago un recorrido hasta camboya, necesito visado y aquí en España no hay embajada de camboya donde lo saco? .

Que hotel me recomendais en Hanoi para los primeros días ?
Es mejor ir a Sapa por libre o lo hago a través de agencia ?
Ir arriba Necesito saber donde saco el visado para camboya, voy a vietnan el 15 de agosto y hago un recorrido hasta camboya, necesito visado y aqu... Monteverde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para camboya  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Holita!!!!
Te hago un copia-pega de la info

Para el visado a Camboya:
Se les pedirá en destino pasaporte original con una validez minima de 6 meses + 2 fotos tamaño pasaporte y el formulario de ingreso.
Prix aprox 20 usd se paga en destino.

Formulario:

Visado de Camboya y Pasaportes - Foro Sudeste Asiático

Un saludo Mr. Green Mr. Green
_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Ir arriba Holita!!!! Te hago un copia-pega de la info. Para el visado a Camboya: Se les pedirá en destino pasaporte original con una validez minima... RACHEL-LAND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para camboya  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola
Como te dice RACHEL, el visado de entrada a Camboya es on arrival, y se gestiona en el mismo aeropuerto de entrada al pais.
Pasamos el hilo al foro de Sudeste asiático.
Saludos.
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Hola. como te dice RACHEL, el visado de entrada a Camboya es on arrival, y se gestiona en el mismo aeropuerto de entrada al pais. Pasamos... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para camboya  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Hola , como te han dicho el visado de Camboya lo tramitas al llegar al pais tanto si entras por el aeropuerto como si lo haces por tierra desde Vietnam , que es como imagino que lo haras desde el fdelta del mekong.
Acuerdate de llevar las fotos carnet.
El hotel de Hanoi depende del presupuesto que tengas.
A Sapa tanto puedes ir por libre como por una de las muchas agencias que veras en Hanoi , yo prefiero de esta ultima manera aunque también hay muchas experiencias de foreros que han ido por libre.
Saludos
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola , como te han dicho el visado de Camboya lo tramitas al llegar al pais tanto si entras por el aeropuerto como si lo haces por tierra... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: hotel en hanoi  Publicado: Responder citando

Monteverde
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Me gustaría que me indicarais para un presupuesto medio, un hotel en hanoi, que me vayan a buscar al aeropuerto y que esté en una zona buena, y que no sea conflictivo, a ver si me voy a meter en uno que salga descamisada.
Ir arriba Me gustaría que me indicarais para un presupuesto medio, un hotel en hanoi, que me vayan a buscar al aeropuerto y que esté en una zona... Monteverde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para camboya  Publicado: Responder citando

Monteverde
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
En Sapa, que puedo hacer?, que plan hiciste tu ? me sería de gran ayuda que me contaras tu experiencia, pues estaré un par de días en Hanoi y luego iré hacia Sapa. Otra cosa, es tranquilo? no te roban atracan? a mi es que eso me da un poco de cage, como voy en plan mochilero.
Ir arriba En Sapa, que puedo hacer?, que plan hiciste tu ? me sería de gran ayuda que me contaras tu experiencia, pues estaré un par de dias en... Monteverde Compartir:
Enlaces Asunto: Camboya, E-Visa  Publicado: Responder citando

Miquelet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-10-2008

Mensajes: 1270
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosdias....

Alguien tiene experiencia con ese tramite?... Gestione uno con una compañera de la ofi, todo Ok, en nada recibio la respuesta y el cupon para imprimir. La duda es... Suelen poner pegas los "amables funcionarios de aduanas" camboyanos? o también intentan colartela y sacarse otro extra?, lo cierto es que en ningun foro de viajes he leido una critica negativa de ese sistema, pero tampoco leo que sea muy usado, todo dios habla de visa on-arrival y poco mas.

Slds
_________________
- Handle every stressful situation like a dog. If you can't eat it or play with it, just pee on it and walk away -

Mis fotos de viajes en
Y mis diarios en las WWW de debajo
Ir arriba Nosdias.... Alguien tiene experiencia con ese tramite?... gestione uno con una compañera de la ofi, todo Ok, en nada recibio la respuesta... Miquelet Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Camboya  Publicado: Responder citando

Miquelet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-10-2008

Mensajes: 1270
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En mi msg anterior me refiero a la E-Visa que se obtiene por internet y al acceso al pais por via terrestre desde Thai.

Slds

.
Ir arriba En mi msg anterior me refiero a la E-Visa que se obtiene por internet y al acceso al pais por via terrestre desde Thai. slds. . Miquelet Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Camboya  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo usé la visa on arrival (ir sin visado y hacerlo en el aeropuerto al llegar) y me llevó 5 minutos.

Y he leído en no-se-qué hilo del foro que en validarte el 'visado on line' tardan lo mismo.

Así que creo que no merece mucho la pena, pero si te animas a sacarla on line tampoco tiene problema.
Ir arriba Yo usé la visa on arrival (ir sin visado y hacerlo en el aeropuerto al llegar) y me llevó 5 minutos. Y he leído en no-se-qué hilo del... Loopy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Camboya  Publicado: Responder citando

Miquelet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-10-2008

Mensajes: 1270
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Je... Ya, tardan mas en cruzar la frontera, pero realize la pregunta ya que precisamente los mensajes con esa info son del 2007 en su mayoria, solo me buscaba alguna mas reciente.

Pero repito, el tramite ya esta hecho y mi compi se siente mas segura si no ha de "regatear" con funcionarios de aduanas.

Muchas gracias..!
_________________
- Handle every stressful situation like a dog. If you can't eat it or play with it, just pee on it and walk away -

Mis fotos de viajes en
Y mis diarios en las WWW de debajo
Ir arriba Je... ya, tardan mas en cruzar la frontera, pero realize la pregunta ya que precisamente los mensajes con esa info son del 2007 en su... Miquelet Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Camboya  Publicado: Responder citando

Taus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
miquelet Escribió:
Je... Ya, tardan mas en cruzar la frontera, pero realize la pregunta ya que precisamente los mensajes con esa info son del 2007 en su mayoria, solo me buscaba alguna mas reciente.

Pero repito, el tramite ya esta hecho y mi compi se siente mas segura si no ha de "regatear" con funcionarios de aduanas.

Muchas gracias..!

Yo estuve a primeros de mes (del 9 al 14 en Siem Reap). Al menos entrando por ese aeropuerto de regateo nada.

Hay un montón de uniformadoss para hacer bien poco. Primero, eso si, te coban los 20 dólares, que creo que es básicamente de lo que se trata el visado Me parece que todo el avión venía con la foto hecha. (Luego sabes que hay que volver a pagar 25 dólares más al salir). Después de pagar se van pasando el pasaporte hasta que lo iban devolviendo llamando por el nombre. Además utilizan el curioso sistema de que el último en entregarlo parecía ser el primero (y al revés).
Ir arriba Yo estuve a primeros de mes (del 9 al 14 en Siem Reap). Al menos entrando por ese aeropuerto de regateo nada. Hay un montón de... Taus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Camboya  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Lo que no entiendo es para qué carajo te obligan a presentar una foto, si ellos mismos te hacen una cuando pasas con el pasaporte, además de la que viene en éste. Y me parece abusivo que nos hagan pagar 45 dólares. No me gustó nada el recibimiento con toda esa parafernalia de tanto trámite, cuanto más sencillo es en Tailandia o Malasia donde además no pagas un duro.
Eso sí, tienen el detalle de poner un grupo folklórico cantando al entrar en la terminal, pero con fulanos uniformados delante que coartan a que nadie se atreva a hacer alguna foto.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Lo que no entiendo es para qué carajo te obligan a presentar una foto, si ellos mismos te hacen una cuando pasas con el pasaporte, además... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube