Traslado a Siem Reap (Camboya)

Traslado a Siem Reap (Camboya) ✏️ Diarios de Viajes de Asia Sudeste Asia Sudeste

Todos los vuelos, tanto los internos en Vietnam como el internacional VietnamCamboya, los hicimos con Vietnam Airlines. En el avión rellenamos dos impresos, uno para inmigración y trámites de visado, y otro (creo que era amarillo) de sanidad que...
Yennefer Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (2 Votos)

Diario: Vietnam, Templos de Angkor y Preah Vihear

Puntos: 5 (25 Votos)  Etapas: 14  Localización:Asia Sudeste Asia Sudeste

Todos los vuelos, tanto los internos en Vietnam como el internacional Vietnam/Camboya, los hicimos con Vietnam Airlines. En el avión rellenamos dos impresos, uno para inmigración y trámites de visado, y otro (creo que era amarillo) de sanidad que nos pidieron en el momento de salir de las instalaciones del aeropuerto.

Los trámites del visado están mejor organizados que en Vietnam. En una laaaaaaaaarga fila entregas los impresos, el pasaporte y los 30$, y a esperar en otra fila. Todo el papeleo pasa por 4 ó 5 funcionarios hasta llegar al que te hace entrega del mismo. El proceso es rápido, el problema está en que coincidan varios aviones y se junte demasiada gente.

Recogida y traslado al Hotel Bayon Boutique contratada con el mismo hotel. Para nuestra sorpresa no nos esperan con un coche, si no con un tuk-tuk. Pensamos que no cabrían las maletas pero nos equivocamos y en quince minutos llegamos a nuestro destino.

Buen hotel y buen servicio. El que más me gustó de todo el viaje. Habitación y baño muy grandes, la habitación con terraza y el baño con gran bañera, ducha independiente y amplia e inodoro también independiente y con puerta.
El desayuno es de servicio en mesa, no excesivamente abundante pero suficiente. El problema es que desde que dices lo que quieres hasta que te lo sirven, transcurren casi ¾ de hora. Tras la experiencia del primer día, decidimos encargar el desayuno por la noche en recepción para que cuando bajemos nos lo sirvan de inmediato. El inmediato se transforma en 15 minutos.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Vietnam, Templos de Angkor y Preah Vihear
Yennefer  Yennefer  01/05/2016 20:20   📚 Diarios de Yennefer
Estoy segura de que cuando realices el viaje te gustará y disfrutarás. Gracias por leer el diario y puntuarlo, adiazal
Roxelana  roxelana  09/10/2016 14:04
Impresionante viaje y buenisima informacion que me guardo, pues el sudeste asiatico es algo que quiero hacer desde hace tiempo.Muchisimas gracias Yennefer y mis 5 puntitos, mas que merecidos los tienes. Un saludo
Chufina  Chufina  14/11/2016 07:14   📚 Diarios de Chufina
Me viene genial, Yennefer! Muchas gracias por compartir. Estrellado queda.
Coolture  coolture  21/12/2016 22:13   📚 Diarios de coolture
Me ha gustado mucho tu diario Yennefer, muy claro todo y la información de manera muy clara y útil para próximos viajeros.Te dejo mis *
Una pregunta, quedastes contenta con la etapa Ninh Binh y Cat Bat? Mi idea es exacta a la tuya, de Hanoi a Ninh Binh (2 días completos) y de alli a Cat Bat ( 1día de tour bahia , más el que llegamos y el que nos vamos..creo que como tú) y de allí vuelo Haiphong- Da Nang. Pero no sé pienso que tal vez que con el típico crucero contratado de 1 noche gano un dia y hay gente que queda contenta!
Yennefer  Yennefer  23/12/2016 11:01   📚 Diarios de Yennefer
Gracias coolture, por leerlo y por las * Te dejo la respuesta a tu consulta en este hilo y enlace www.losviajeros.com/ ...ml#5420713

Singapur, Borneo y MalasiaSingapur, Borneo y Malasia Viaje de tres semanas entre junio y julio; visitando Singapur, Sarawak, Kuala Lumpur, Penang y Perhentian. Después de tres años en Malasia, esta es la más... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 306
Myanmar, Camboya y Laos: la ruta de los mil templosMyanmar, Camboya y Laos: la ruta de los mil templos Ruta por el Sudeste Asiático visitando por libre Myanmar, los templos de... ⭐ Puntos 4.88 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 305
Por fin Dubái, Bali y Camboya (Angkor), en construcciónPor fin Dubái, Bali y Camboya (Angkor), en construcción Viaje a Dubái, Bali y Siem Reap (Camboya) ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 293
Vietnam y Camboya a nuestro aireVietnam y Camboya a nuestro aire 24 días por libre recorriendo el centro-norte de Vietnam y una pequeña parte de Camboya. ⭐ Puntos 4.81 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 226
Malasia y Singapur en 12 días. Septiembre 2019Malasia y Singapur en 12 días. Septiembre 2019 Viaje en pareja, con mochila y presupuesto medio. Visitamos Singapur, Kuala... ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 201

Visado-Aduana Tema: Visado de Camboya y Pasaportes
208037 Lecturas
sofatq
Sofatq
12-01-2010

Fecha: Sab Feb 03, 2024 06:39 pm    Título: Re: Visado de Camboya y Pasaportes

Visado de Camboya al llegar por vía aérea: Fecha 27/01/2024 * No se necesitan fotografías * El pago solamente se puede realizar en dólares, y que estén en buen estado. * El coste de visado turista es de 30 dólares. El procedimiento en el aeropuerto de Siem Reap es: Se presenta el pasaporte con los dos impresos cumplimentados, que te facilitan en el avión, en la ventanilla 1-2-3, en nuestro caso solamente funcionaba la 2, se quedan el pasaporte y has de pasar a la ventanilla 4 a pagar. Efectuado el pago, se recoge el pasaporte en la ventanilla 9. Cerca de la ventanilla 9 hay una...  Leer más ...
lissp
Lissp
18-08-2011

Fecha: Dom Feb 25, 2024 11:40 am    Título: Re: Visado de Camboya y Pasaportes

Nosotros llevamos el visado desde casa online, y todo perfecto, rápido y sencillo, pasas por otras ventanillas (ya que lo tienes impreso), y te escanean el código, te grapan una hoja en el pasaporte y listo!, es cierto que sale 36 dólares, pero a mi si me compensa el echo de no tener que hacer cola.
rubenarras
Rubenarras
25-02-2015

Fecha: Mar Abr 09, 2024 08:16 am    Título: Re: Visado de Camboya y Pasaportes

Buenos días viajeros!

Tengo una pequeña duda (a ver si podéis ayudarme) viajo a Camboya con mi pareja en agosto y hacemos Barcelona-Doha-Bangkok-Phnom Penh pero en Bangkok tenemos que recoger maletas y volverlas a facturar. No saldremos del aeropuerto en Bangkok, solo recoger maletas y volver a facturar. Entiendo que en ese caso no hará falta ningún visado para Tailandia no? Quizás haya un pasillo solo para las escalas, como en algún otro aeropuerto?

Muchas gracias! Muy feliz
viruss
Viruss
Admin
Admin
07-08-2005

Fecha: Mar Abr 09, 2024 04:08 pm    Título: Re: Visado de Camboya y Pasaportes

Si tienes que recoger equipaje ya entras en el país. Tendrás que pasar control de entrada al país, el equipaje se recoge luego. La zona de recogida de equipaje y facturación son ya parte del país, no es zona de tránsito.

Sino tuvieras que recoger equipaje te quedarías en la zona de tránsito.

ibiza10
Ibiza10
29-03-2009

Fecha: Mie Abr 10, 2024 06:51 am    Título: Re: Visado de Camboya y Pasaportes

Ayer solicité y pagué el visado online. ¿Cuanto suele tardar en llegar el PDF?