Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
y una vez que llegas a hue..¿cuál es la mejor forma de ir desde ahí hasta Hoi an? porque tren no hay no?
Y cuánto cuesta más o menos?
Gracias!
De Hue a Hoi An lo mejor es el bus, son 4 horas, muchas agencias venden los billetes de bus. Tienes salidas a las 8 y 14 h con Sinhcafe, cuenta unos 5-6 $.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 2397
Votos: 0 👍
viruss Escribió:
gurripato Escribió:
y una vez que llegas a hue..¿cuál es la mejor forma de ir desde ahí hasta Hoi an? porque tren no hay no?
Gracias!
De Hue a Hoi An lo mejor es el bus, son 4 horas, muchas agencias venden los billetes de bus. Tienes salidas a las 8 y 14 h con Sinhcafe, cuenta unos 5-6 $.
Muchas gracias pero me confundí , quería saber cómo ir de Da nang a Hoi an, ya que llegaré en tren a Da nang y cuánto cuesta.
Saludos
Gracias!
Muchas gracias pero me confundí , quería saber cómo ir de Da nang a Hoi an, ya que llegaré en tren a Da nang y cuánto cuesta.
Saludos
De Danang a Hoi An puedes ir en bus o coger un taxi. El bus es barato, aunque suelen cobrar 2-3 veces más que a uno del país, aún así por 2-3 $ lo tienes, si tienes suerte con 1 $ (su equivalente a dongs) te llega.
Otra opción es coger un taxi dependiendo de la gente que seais te puede salir a cuenta ya que la distancia no es grande.
Hola estamos planificando la parte central de nuestro viaje a vietnam, el caso es que llegaremos al aeropuerto de da nang y tenemos pensado estar por la zona centro del país unas 4 noches, queremos estar en esta parte un poco tranquilos, playa y alguna excursión pero sin estrés, me recomendáis estar en hoi an y de ahí moverme o estar en sus playas? Alguna recomendación de islas chulas por ahí? Playas, excursiones o similar?
MUCHAS GRACIAS!
itorrentef Escribió:
Hola estamos planificando la parte central de nuestro viaje a vietnam, el caso es que llegaremos al aeropuerto de da nang y tenemos pensado estar por la zona centro del país unas 4 noches, queremos estar en esta parte un poco tranquilos, playa y alguna excursión pero sin estrés, me recomendáis estar en hoi an y de ahí moverme o estar en sus playas? Alguna recomendación de islas chulas por ahí? Playas, excursiones o similar?
MUCHAS GRACIAS!
Yo pasaré 3 noches en Hoi an y tengo pensado visitar (si el clima lo permite) las islas cham, están muy cerca
En las islas de cham hay hoteles para hacer alguna noche?? o no merece la pena?? algun hotel recomendable en Hoi An?? he leido que allí hay dos zonas, la que está cerca de la playa y la que está mas en el pueblo, recomendais alguna en especial??
Gracias.
Yo tube la misma duda y al final decidí estar los tres días en el pueblo. Hay hoteles que ofrecen un servicio de ida y vuelta a la playa gratuito. Lo de las islas no so sabía! Tomo nota!! Alguna excursion mas recomendada?
Yo al final también he optado por la opción de alojarme en el pueblo. Como excursión también creo que desde Hoi An se puede ir a las montañas de marmol e incluso nosotros nos planteamos hacer una excursión a Hue.
A las islas Cham si podemos también iremos.
Alguien puede recomendar alguna playa que merezca la pena por la zona??
Yo acabo de llegar de estar 14 noches en Vietnam y he dedicado 7 a Hoi An.
Playas: tenéis 30 km de playa....la mayoría desierta, simplemente alquilad moto (o bici si no os gusta, pero cuidado con el sol que pega mucho) e id dirigiéndoos hacia Danang...podréis ecoger la palya que queráis...es toda igual, aunque hay zonas con más corriente, con más olas, agua más clara, con más anchura de arena....tooooda la playa que queráis, elegidla vosotros!!
Yo descubrí una zona muy buena, pero no sé explicarlo...tendrési que explorar...no hay peligro alguno.
Hotel....auqí en cambio yo elegí uno que no estaba ni en el pueblo no en la playa, estaba en el río y no pude hacer mejor elección después de "cotillear" otros hoteles...porque los que dicen que están en el pueblo, realmente no lo están, excepto el Hoi An Hotel y el Vinh Hung. Necesitaréis transporte para ir a la playa o para ir al pueblo. Y hace calor....muuuuucho calor, por el día y por la noche...y la carreterilla que va hacia el pueblo/playa no es cómoda para andar, muchas motos, bicis y taxis...
Excursiones recomendables:
My Son
Montañas de Mármol
Costa de la ciudad de Danang
Motaña/paso Hai Van hacia Lang Co
Hue (autobús)
Y recorrer la zona de la costa hacia Danang (playa de los pescadores, váis a flipar con los niños) y el interior.
marathonman Escribió:
Hola viajeros,
Playas: tenéis 30 km de playa....la mayoría desierta, simplemente alquilad moto (o bici si no os gusta, pero cuidado con el sol que pega mucho) e id dirigiéndoos hacia Danang...podréis ecoger la palya que queráis...es toda igual, aunque hay zonas con más corriente, con más olas, agua más clara, con más anchura de arena....tooooda la playa que queráis, elegidla vosotros!!
Yo descubrí una zona muy buena, pero no sé explicarlo...tendrési que explorar...no hay peligro alguno.
Hotel....auqí en cambio yo elegí uno que no estaba ni en el pueblo no en la playa, estaba en el río y no pude hacer mejor elección después de "cotillear" otros hoteles...porque los que dicen que están en el pueblo, realmente no lo están, excepto el Hoi An Hotel y el Vinh Hung. Necesitaréis transporte para ir a la playa o para ir al pueblo. Y hace calor....muuuuucho calor, por el día y por la noche...y la carreterilla que va hacia el pueblo/playa no es cómoda para andar, muchas motos, bicis y taxis...
My Son
Montañas de Mármol
Hue (autobús)
Y recorrer la zona de la costa hacia Danang (playa de los pescadores, váis a flipar con los niños) y el interior.
My Son
Montañas de Mármol
Hue (autobús)
gracias!! no os acercásteis por casualidad a las islas cham verdad?
Pues algunos pensarán que es una barbaridad, pero nos faltaron un par de días más ó 5 para ir a Cham y algo más...así que no te puedo informar, lo que sí vi fueron excursiones organizadas, pero no sé precio. Lo siento
Hola!
He reservado la primera noche del viaje en hanoi y las últimas en siem riep porque qquería unos hoteles en concreto que por calidad/precio tienen bastante demanda.Para el resto del viaje lo haré sobre la marcha, aunque me llevo una lista de mis preferidos.
La pregunta es:
En hoi an pasaremos 3 noches en plan relax y no sé si debería reservar un hotel que esté bien de precio a través de booking o arriesgarme y mirarlo in situ , y regatear no? o en hoi an como hay tanto turista no me funcionará el regateo? qué me recomendáis?
Gurripato, a mi me funciono a las mil maravillas la pagina de agoda.com, y busca por los flash deals, 50% de descuento en muchos hoteles.
En Hoi An solo te puedo decir que me quede en Sunshine hotel y estaba muy pero que muy bien.
Las montañas de Marmol no te las puedes perder, nosotros fuimos en una motillo alquilada por nuestra cuenta, que se tarda 30 minutos, y nos sorprendió muchisimo! son una pasada.
ElQuijote Escribió:
Gurripato, a mi me funciono a las mil maravillas la pagina de agoda.com, y busca por los flash deals, 50% de descuento en muchos hoteles.
En Hoi An solo te puedo decir que me quede en Sunshine hotel y estaba muy pero que muy bien.
Las montañas de Marmol no te las puedes perder, nosotros fuimos en una motillo alquilada por nuestra cuenta, que se tarda 30 minutos, y nos sorprendió muchisimo! son una pasada.
Finalmente he reservado el sunshine con antelación porque he visto que para mis fechas, por ejemplo ya no quedaba habitación económica en este hotel. Queríamos que tuviese piscina y no muy caro así que antes de quedarme sin habitación con bueas críticas lo reservé . 25 euros la docle con piscina y alquiler de bicis y recogida en la estación gratis. Es la más cara de todo el viaje pero tiene muy buena pinta.
No dejaré de visitar las montañas de mármol.gracias!
Espero qeu te guste! a nosotros nos trataron muy bien. Por 25 euros yo creo que también te inlcuye el desayuno. Por lo menos nosotros tuvimos desayuno incluido.
Por cierto en Hoi An, si quereis comer (o cenar hasta las 10pm) no os podeis perder el Cafe 43.
Buscarlo en internet y quedaros con su hubicación.
La comida está buenisima, tirada de precio. Probad los calamares a la mantequilla...mmmmm y a parte tienen su propia cerveza de barril por 3000 dongs el vaso, si no recuerdo mál 3000 dongs son 10 centimos de euros...
ElQuijote Escribió:
Espero qeu te guste! a nosotros nos trataron muy bien. Por 25 euros yo creo que también te inlcuye el desayuno. Por lo menos nosotros tuvimos desayuno incluido.
Por cierto en Hoi An, si quereis comer (o cenar hasta las 10pm) no os podeis perder el Cafe 43.
Buscarlo en internet y quedaros con su hubicación.
La comida está buenisima, tirada de precio. Probad los calamares a la mantequilla...mmmmm y a parte tienen su propia cerveza de barril por 3000 dongs el vaso, si no recuerdo mál 3000 dongs son 10 centimos de euros...
BUscarlo, de verdad, os va a encatar.
Sí incluye desayuno, si no sería muy caro...y mil gracias de nuevo, apuntado el café 43
Jamariz, si vas en autobus desde Hoi An creo que son entre3-4 horas de viaje.
Así que hacerlo en un día, ya solo ida y vuelta te pones en 6-8 horas.
Una vez que llegues a Hue supongo que querreis ver la Ciudadela. Es bastante grade y lleva tiempo verla.
Así que no se, yo hacer un viaje de solo un día a Hue desde Hoi An, no lo veo muy factible.
También no se cuales son tus planes ni que habrás visto ya una vez que llegues a Hue o que vais a ver después a lo largo de vuestro viaje, pero a mi Hue y la Ciudadela me decepcionó un poco. No se si no supe apreciar la cuidad y esta Ciudadela, pero a mi me decepcionó un poco después de tod lo que había oído sobre ella.