Ruinas de My son (Vietnam) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p69 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 35 Mensajes y 15434 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ruinas de My son (Vietnam)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola!!!
¿Se podría contratar en Hoi An un easy rider para que te lleve a las montañas de mármol y las ruinas de My Son ? ¿Cuánto cobraría?
Yo nunca he conducido en moto y Vietnam no me parece el mejor sitio para empezar. ;D
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Parece que no te respondieron nunca capirota ...
Bueno, pues nada, el mes que viene estaré por allí y las visitaré, además como no voy a Angkor pues algo es algo, no es lo mismo pero será interesante.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros estuvimos hace 2 años, con una visita organizada desde Hoi An, muy recomendable, se tarda en llegar una hora y algo en bus, la visita durara unas 2 horas, luego te dejan un tiempo para comer algo, (no tuvimos expectculo), volvimos en un barco (donde nos dieron la comida) y paramos en una isla, llegariamos a media tarde a Hoi An, Muy recomendable, no estaba nada masificado.
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo, en cambio, solo recomiendo My Son a quien no vaya a Angkor Wat, porque es un demasiado pálido reflejo de ésta. Lo que queda es bien poco y está muy ruinoso. Como visites My Son en un mismo viaje y después del enclave camboyano, te vas a llevar una decepción monumental.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, he visto una foto de My Son y me ha encantado, además no iré al Angkor Wat... Veo que todo el que va lo hace yendo en moto. Como alguien que nunca ha montado en moto, ¿hay alguna otra opción?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La mayoría va en excursión organizada desde Hoi An. Te llevan en un bus y vuelves en barco por el río visitando una tienda de artesanía. La contratas en cualquier sitio de la ciudad, agencias u hoteles, no tendrás problema alguno para hacerla.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias, ya estudiaremos si la hacemos.
⬆️ Arriba

Experto

Con 2 horas vale?es q estoy negociando con un taxi privado,y me han ofrecido eso,yo queria estar todo el día y q luego el taxi me lleve al aeropuerto
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días,

He leido que hay un bus turistico que te recoge en el hotel y te lleva y trae a My Son. Alguien lo ha cogido o sabe algo de eso????

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Nosotras queremos hacer MySon y Marble Mountains en un día desde Hoi An. Iríamos en excursión porque no llevamos moto. De momento he preguntado en el alojamiento de Hoi An y me dicen que no me preocupe, que ya buscaremos algo cuando estemos allí xD Pero no me dicen cuánto me van a cobrar porque dicen que depende de la gente que junten (supongo que si te llevan en coche o en minivan porque junten unos cuantos será diferente).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kehlan Escribió:
Hola! Nosotras queremos hacer MySon y Marble Mountains en un día desde Hoi An. Iríamos en excursión porque no llevamos moto. De momento he preguntado en el alojamiento de Hoi An y me dicen que no me preocupe, que ya buscaremos algo cuando estemos allí xD Pero no me dicen cuánto me van a cobrar porque dicen que depende de la gente que junten (supongo que si te llevan en coche o en minivan porque junten unos cuantos será diferente).

No recuerdo cuanto nos costó haciéndola con el hotel, pero si quieres una referencia, en Civitatis vale unos 18€ por persona. Eso sí, creo que la vuelta no es en barco, que es bastante recomendable.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo cogí un coche con conductor en el hotel donde estuve alojado, que me llevó hasta Myson y me trajo. Eramos 3 y nos costó como 20 euros los tres creo recordar. Así terminas y vuelves cuando te apetezca.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Encuentro muchas opciones para ir solo a MySon o a marble, pero ninguna combinada. Supongo que al final tendremos que coger un conductor, pero me parecen excesivos los precios que me han dicho de momento
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo contraté la excursión a My Son a través del hotel, por un precio de 600000 VND. Incluía traslado en minibús, visita guiada, almuerzo y regreso en barco por el río Thu Bon. La entrada al sitio arqueológico valía 150000 VND.

Como sitio arqueológico del reino hinduísta de Champa en Vietnam es interesante, aunque está a años luz de lo que es Angkor Wat en Camboya. Según nos contaron en la visita, buena parte del sitio arqueológico fue destruido durante la guerra de Vietnam.

Después de ver algunos de los templos, pasamos a una sala para asistir a una representación artística Champa, principalmente danzas.

El regreso por el río hasta Hoi An no me dijo gran cosa. No me pareció un paisaje bonito.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

miguelang031075 Escribió:
Yo contraté la excursión a My Son a través del hotel, por un precio de 600000 VND. Incluía traslado en minibús, visita guiada, almuerzo y regreso en barco por el río Thu Bon. La entrada al sitio arqueológico valía 150000 VND.

Como sitio arqueológico del reino hinduísta de Champa en Vietnam es interesante, aunque está a años luz de lo que es Angkor Wat en Camboya. Según nos contaron en la visita, buena parte del sitio arqueológico fue destruido durante la guerra de Vietnam.

Después de ver algunos de los templos, pasamos a una sala para asistir a una representación artística Champa, principalmente danzas.

El regreso por el río hasta Hoi An no me dijo gran cosa. No me pareció un paisaje bonito.

Saludos.

Lo recomiendas?? El trayecto es bueno para ir en moto?

Lo estamos valorando para una mañana desde Hoi An pero no lo acabamos de ver claro..
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

dadole Escribió:
miguelang031075 Escribió:

Saludos.

Lo recomiendas?? El trayecto es bueno para ir en moto?

Lo estamos valorando para una mañana desde Hoi An pero no lo acabamos de ver claro..

No lo recuerdo mal para ir tanto en coche como en moto, pero hace 3 meses ya que estuve.

Si tenéis tiempo de sobra en Hoi An es una opción de excursión que considerar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si se puede hacer en moto. El mes pasado fui desde Hoi an, y después a la montaña de mármol, y vuelta por la carretera de la costa hasta Hoi an
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajer@s, para los que pueda interesar información sobre My Son.
Acabamos de volver de allí

Desde Hoi An está cerca de 1 hora en coche y la visita tardas más o menos 1´30, así que en total serían unas 4 horas.
Es cierto que se diferencian bastante de Angkor pero para mí fueron muy interesantes y la visita está bien si tienes tiempo en Hoi An.
El coche lo puedes contratar desde el hotel o en el mismo pueblo donde hay sitios que las organizan. Al cambio sale unos 35-40 euros sin guía. La entrada se compra allí mismo y es lo que comentan por aquí, sobre 150.000 VND.
Es muy fácil de hacer y aconsejable.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Acabamos de llegar a Hoi An.
Queremos visitar My son y nos piden una burrada de dinero por el taxi ida y vuelta.
Nosotros preferimos hacerlo por libre y las dudas son ?
Es fácil encontrar un gran para volver a Hoi An ,una vez allí.
Que tal ir en moto desde Hoi An?
Yvya puestos cualquier consejo sobre Hoi An es bienvenido !!!
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Damanain Escribió:
Hola,
Acabamos de llegar a Hoi An.
Queremos visitar My son y nos piden una burrada de dinero por el taxi ida y vuelta.
Nosotros preferimos hacerlo por libre y las dudas son ?
Es fácil encontrar un gran para volver a Hoi An ,una vez allí.
Que tal ir en moto desde Hoi An?
Yvya puestos cualquier consejo sobre Hoi An es bienvenido !!!
Muchas gracias!

Hola Damanain,
Nosotros estuvimos el año pasado y el precio que nos dieron en el hotel era uno 40€. No sé si se habrá disparado el tema porque la verdad, el turismo es una locura.
Lo de ir en moto, pues si ya tenéis experiencia lo mismo es una opción pero como habrás comprobado el tráfico es una locura.
Sobre Hoi An, el sitio es súper turístico para los chinos y se peta desde bien temprano.
Lo mejor es disfrutar la ciudad al anochecer que sigue estando animado.
Te aconsejo reservar para cenar porque todo se llena (al menos así fue en julio) aunque hay millones de sitios.
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes