Traslado Hoi An - Hue - Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p47 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 2 de 12 - Tema con 235 Mensajes y 80516 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Traslado Hoi An - Hue - Vietnam  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
crisda24 Escribió:
Hola a todos!!
Quisiera saber por donde rondan los precios de un choche con conductor desde hue a hoi an pasando por el paso de la nubes....El hotel me ha pedido 85 dolares.
Hace tres años nos cobraron 60$ por un monovolumen en el que íbamos 4 personas más el conductor y las mochilas. Parando en paso de las nubes, playa de china y montañas de marmol.
Mira a ver si puedes rebajar algo, no creo que haya subido tanto en este tiempo y lo nuestro era un coche muy grande
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias cool!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola.
A ver si me aclaro... El bus de hue a hoi an cuanto tarda?? Por que en algunos lugares veo dos horas y en otros hasta cuatro.
Alguien sabe horarios o lugar donde puedan mirarse? Imagino que habra diferentes horarios no?
Ah! Y el bus llega a hoi an pueblo? o solo llega hasta danang??

Plissss alguien arroja algo de luz sobre el tema?
Graciasss
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nosequenombre Escribió:
Hola.
A ver si me aclaro... El bus de hue a hoi an cuanto tarda?? Por que en algunos lugares veo dos horas y en otros hasta cuatro.
Alguien sabe horarios o lugar donde puedan mirarse? Imagino que habra diferentes horarios no?
Ah! Y el bus llega a hoi an pueblo? o solo llega hasta danang??

Plissss alguien arroja algo de luz sobre el tema?
Graciasss

Ponle unas 3 horas y media, y te deja en Hoi An
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias Yalma.
Pero parando en las montañas de marmol o sin paradas?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nosequenombre Escribió:
Gracias Yalma.
Pero parando en las montañas de marmol o sin paradas?

Sin paradas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias yalma!
Ufff pues entonces el que para... se estará todo el día para llegar...
Bueno ahora ya tengo claro como organizar la visita.
Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ahh lo olvide... Si contratas el bus en sinh cafe u otra agencia te vienen a recoger al hotel para llevarte al bus imagino no? El de que hora pillaste tu yalma, el de las 8??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nosequenombre Escribió:
Ahh lo olvide... Si contratas el bus en sinh cafe u otra agencia te vienen a recoger al hotel para llevarte al bus imagino no? El de que hora pillaste tu yalma, el de las 8??

No recuerdo la hora pero mas o menos. A mi no me vinienon a recoger pero la parada estaba a tiro de piedra de mi Hotel( 1 minuto escaso andando)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias yalma!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoi An Hoian: Ciudad Historica, Hoteles y Playas...  Publicado:

Travel Addict

Hola! me estoy volvirndo loca con el traslado de hoi an a hue... Se que hay una guagua publica que hace ese trayecto pero he leido que tardas mas y es muy incomoda ¿alquien me lo puede corroborar? por otro lado se puede contratar con alguna agencia? es que ene l hotel nos piden 65 dolares por el transfer en ese trayecto y la verdad que me parece caro.. Algun consejo? gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoi An / Hoian: Ciudad Historica, Hoteles y Playas -Vietnam  Publicado:

Willy Fog

Canary, el bus de hue a hoian tarda 4 horas y no me parecio especialmente incomodo. Lo puedes comprar en tu hotel o en cualquiera de las muchas agencias que encontraras por las calles de ambas ciudades. Suele valer 6-7$ y no hay mucha diferencia de precio de unos lugares a otros. Hay dos horarios uno por la mañana a las 8 y otro a mediodia a la 13,30.
De todos modos creo que hay otro hilo especifico con info acerca del traslado de hue a hoian donde igual puedes aclarar mas dudas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoi An / Hoian: Ciudad Historica, Hoteles y Playas -Vietnam  Publicado:

Indiana Jones

Gracias!!

Pues creo que voy a coger el Green Heaven... Si está cerca del puente, mercadillo nocturno y tal, pues genial :D.

Rosaan, ¿puedo preguntarte cuánto os cobran por el traslado de Hoi An a Hue? ¿Qué hotel es? Aún no hemos mirado hoteles en Hue nosotros...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cogimos el Hue Serene Hotel. 35$ habit./día.
El traslado para 4 personas son 75$, con las paradas que decidamos. Al ser 4 el coche tiene que ser de 7 asientos...si vais menos creo que el de 4 asientos eran 60$.
De todas formas podrías preguntar en el hotel de Hoi An a ver si te lo pueden reservar ellos. Sé que hay 2 autobuses diarios desde Hoi An a Hue y que no van por el túnel. Uno hacia las 8 de la mañana y otro a la 1:30. Recogen a los pasajeros en los hoteles.

www.tripadvisor.es/ ...vince.html
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mil gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Traslado Hoi An a Hue  Publicado:

Indiana Jones

He escrito a nuestro hotel en Hue (Orchid) y me dicen que el traslado de Hoi An a Hue en coche de 4 asientos son 70$

Para mejorar un poco más, me dice que si queremos ir a My Son, tenemos que pagar 30$ más, porque está más lejos

Con el hotel de Hoi An (Green Resort) son "solo" 80$.

Tengo la sensación de que me están dando precios "al azar", y bastante al alza...

¿Alguien me puede comentar su experiencia visitando My Son o haciendo el trayecto de Hue a Hoi An? (o a la inversa)

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Traslado Hoi An a Hue  Publicado:

Admin

vadercup Escribió:
He escrito a nuestro hotel en Hue (Orchid) y me dicen que el traslado de Hoi An a Hue en coche de 4 asientos son 70$

Para mejorar un poco más, me dice que si queremos ir a My Son, tenemos que pagar 30$ más, porque está más lejos

Tengo la sensación de que me están dando precios "al azar", y bastante al alza...

¿Alguien me puede comentar su experiencia visitando My Son o haciendo el trayecto de Hue a Hoi An? (o a la inversa)

Gracias

El trayecto de Hue a Hoi An lo puedes hacer en bus perfectamente, son unas 4 horas y es barato. Hay muchas agencias que lo hacen, puedes mirar los opentours de Sinh Cafe.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Traslado Hoi An a Hue  Publicado:

Indiana Jones

viruss Escribió:
vadercup Escribió:

Gracias

El trayecto de Hue a Hoi An lo puedes hacer en bus perfectamente, son unas 4 horas y es barato. Hay muchas agencias que lo hacen, puedes mirar los opentours de Sinh Cafe.

Los buses y yo no nos llevamos nada de nada bien

Aun así releyendo mi mensaje creo que se me ha olvidado añadir algo esencial: el traslado es con parada en las montañas de mármol, Hai Van pass y Lang Co Beach (ya que tenemos que ir... Pues al menos vemos cosas).

Miraré el Sinh Café, creo que en algún diario o post he visto la web de la agencia para echarle un ojo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vadercup, a mí me cobran 75$ por un coche de 7 asientos desde Hoi An a Hue. Lo reservé a través del Hotel Hue Serene. Sería pasando (y parando) en las Montañas de Mármol y el Heaven Pass (no túnel).
El coche de 4 asientos eran 60$
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoi An Hoian: Ciudad Historica, Hoteles y Playas...  Publicado:

Admin

Vadercup aunque al final te desplaces cogiendo un servicio privado tipo coche no descartes el bus, en Vietnam funcionan bastante bien y son económicos, no esperes grandes lujos, pero suelen salir en hora y llegar a destino en el tiempo previsto.

Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes