Manila: Información general y excursiones - Luzón, Filipinas ✈️ p98 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 132 Mensajes y 88054 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: FILIPINAS: Manila: Información general y excursiones.  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola llego el miercoles 16 al aeropuerto de ninoy en manila a las 19 horas, alguna manera de huir de forma rapida de manila hacia el norte? Quiero ir a ver los arrozales y lo ultimo q deseo es pasar noche en Manila.

Por cierto si me quedo solo el taxi son 500Php hasta el centro de manila no?

Salu2

Gracias por adelantado
⬆️ Arriba

New Traveller

Puedes coger un taxi hasta Pasay Rotunda y allí pillar un bus de Victor line, pero yo me quedaria cerca del hotel y lo haria al día siguiente, hay buses hasta bontoc desde manila, pero a lo mejor tienes que hacer escala en Baguio, armate de paciencia hehehe.
Pilla bus air con hehehehe
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sikBCN Escribió:
Hola llego el miercoles 16 al aeropuerto de ninoy en manila a las 19 horas, alguna manera de huir de forma rapida de manila hacia el norte? Quiero ir a ver los arrozales y lo ultimo q deseo es pasar noche en Manila.

Por cierto si me quedo solo el taxi son 500Php hasta el centro de manila no?

Salu2

Gracias por adelantado

Vas un poco justo pero a las 10 tienes los autobuses con ohayami, pillando un taxi sobre las 7:30 ponle 30 minutos minimo a hora y media dependiendo del trafico, llegarias a pillarlo.Esta en la avenida lacson cerca de españa bulevard (que es facil de recordar). Si no llega tarde el avion y pillas rapido la mochila yo intentaria llegar.
Son como 15 km con 500 pesos puede que sea suficiente pero lleva dinero que en los arrozales cambiar mal mal. Cambia en el aeorpuerto aunque el cambio no sea el mejor.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!!!
Con dos días para ver manila...... Mas que suficiente no? teniendo en cuenta que quiero ir a ver los arrozales y después a malapascua quizás a bucear...
En que isla sabeis es lo del tiburón ballena? lo lei x algún lado pero ya no lo encuentro...
Boracay que tal? algún sitio mas que merezca mucho la pena?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

oihanaperezruano Escribió:
hola!!!
Con dos días para ver manila...... Mas que suficiente no? teniendo en cuenta que quiero ir a ver los arrozales y después a malapascua quizás a bucear...
En que isla sabeis es lo del tiburón ballena? lo lei x algún lado pero ya no lo encuentro...
Boracay que tal? algún sitio mas que merezca mucho la pena?

Manila casi que con un día suficiente, todo depende de lo que quieras ver.

Los tiburones ballena estan en dos sitios: en Donsol, provincia de Legazpi, un par de horas del volcan mayon, y en Oslob, en la isla de Cebu al sur. (pones butanding en google y ves todo)

Boracay kaka, jajaj perdon es que le tengo mania! es lo mas turistico de filipinas, hay infinitos sitios mucho mas bonitos, pero claro a los guiris les gusta lo masivo.

Lo mas bonito mas bonito mas bonito...palawan, especialmente el nido, no creo que nadie de este foro que haya ido te diga lo contrario.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Borakay es una maravilla si te gusta q haya gente sino no es tu sitio, pero negar su belleza es de ignorante( kn todos los respetos) otra cosa es q este masificado que lo esta, que no kita q sea precioso.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Que grande el polidiaz.
Soy el Aguayo, ahora estamos en Taiwán y dentro de tres días nos vamos a Filipinas.
Entró en Internet para buscar información y te veo en una foto.
Eres el más grande y de mayor quiero ser como tú.
Cómo va todo?.me imagino que bien.
Yo he pillado un permiso de 6 meses y aquí llevamos dos meses viajando por Asia.
A ver si nos vemos pronto.
Un besazo y me tomaré una San Miguel a tu salud.

Última edición por Aguayo23 el Vie, 13-12-2013 18:49, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien puede aconsejarle donde pasar noche buena y noche vieja en Filipinas?????
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola,
Entonces con 1 día y medio en Manila creéis que puedo visitar lo básico?

Dejaría el penúltimo día completo y el último día tengo el vuelo internacional de vuelta a casa a las 17:30h ( Manila- HK- Londres- Bcn... )

Estoy intentando ya cuadrar días para comprar los vuelos internos.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A FILIPINAS: INFORMACIÓN GENERAL, DUDAS,...  Publicado:

Indiana Jones

Xescot, ¿la disco de Puerto Princesa será el Tiki Resto Bar?

Pregunta: ¿cómo se va del aeropuerto internacional de Manila a Intramuros? ¡No he preparado nada para las horas que pasaremos mañana en la capital!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A FILIPINAS: INFORMACIÓN GENERAL, DUDAS,...  Publicado:

Moderador de Zona

slumpillo Escribió:
xescot, ¿la disco de Puerto Princesa será el Tiki Resto Bar?

Pregunta: ¿cómo se va del aeropuerto internacional de Manila a Intramuros? ¡No he preparado nada para las horas que pasaremos mañana en la capital!

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Nosotros cogimos un taxi 250 pesos + 50 para la autopista. Tardamos unos 40min a mediodía de un domingo.

Si estás mañana lunes allí encontrarás Casa Manila cerrada pero puedes dar una vuelta por Intramuros y ver la iglesia de San Agustín, la Catedral y el Fuerte Santiago. Para pasar una mañana, poco mas.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

Estamos organizando un viaje a Filipinas desde Vietnam, la idea es Palawan desde Ho chi mihn y vuelta a Hanoi.
Hariamos escala de 24 hr en Manila, debería intentar dedicarle más tiempo?

Xq la otra opción es solo 24 hrs en Manila y 2 noches en Hong Kong.

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MANILA ( FILIPINAS): Información general y excursiones.  Publicado:

Super Expert

Hola, en menos de un mes estoy en Filipinas y necesito información de zonas para comer en Manila, si es posible comida callejera y sobre mercadillos en la ciudad, nightmarket, etc
Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vakero Escribió:
Hola, en menos de un mes estoy en Filipinas y necesito información de zonas para comer en Manila, si es posible comida callejera y sobre mercadillos en la ciudad, nightmarket, etc
Gracias y un saludo.

Yo así de mercadillos solo conozo divisoria, es una zona entera llena de tiendas de todo tipo de cosas. Manila no es como bangkok u otras ciudades asiaticas, malls tienes en todos sitios evidentemente, pero para hacer compras los guiris suelen ir a greenhills. Para artesania también encontraras en quiapo.

Comer en la calle en todos sitios , donde menos en makati y en fort bonifacio, en el resto de metro manila donde quieras.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias katatv, solo estoy un día y medio en Manila así que un día veré la zona de Intramuros y por la tarde me acercare al Greenhills y el otro medio día lo dedicaré a la zona de Quiapo y Binondo.
Gracias otra vez.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vakero Escribió:
Gracias katatv, solo estoy un día y medio en Manila así que un día veré la zona de Intramuros y por la tarde me acercare al Greenhills y el otro medio día lo dedicaré a la zona de Quiapo y Binondo.
Gracias otra vez.

Y por que no dedicas un día entero a intramuros , quiapo y binondo? que estan todos cerca y el otro al greenhills que esta en sanjuan cerca de ortigas y desde el centro allí te vas a tirar minimo 45 min en taxi y como haya trafico mucho mas. Grenhills que yo sepa no tiene ningun metro cerca, se va en coche.
Si estas por quiapo tienes que ver la iglesia del nazareno y san sebastian que es la unica iglesia entera de hierro, muy cerca de ahí esta la zona que te digo de mercadillo llamado divisoria, por recto ave, ahí no hay guiris te lo aseguro.
Todas esas zonas son bastante kaoticas, nada que ver con makati , fort bonifacio o la zona de ortigas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TRANSPORTES EN FILIPINAS  Publicado:

Willy Fog

Hola paco1111, recupero tu mensaje que fue interceptado por el filtro.

De paso traslado varios mensajes a este hilo más centrado en la ciudad de Manila.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy buena aportación Paco.
Una ultima aclaración, para ir de la zona de llegadas a la zona de salidas para pillar un taxi allí por donde hay que ir?
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

canarias50 Escribió:
Pero no se supone que el taxi es entre 150 y 200 pesos, según la web oficial del aeropuerto? www.manila-airport.net/ ...tation.php

No entiendo la pregunta canarias50?a que recorrido te refieres?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Llegare a manila, después de estar un mes dando vueltas x el sudeste, y me gustaria dejar la mochila grandota en el aeropuerto, ya que me tomo un avion a el nido que no me deja llevar mas de 10kg. Alguien sabe si en el aeropuerto de manila se puede dejar el equipaje x día? Donde esta y si es seguro?
Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes