Transportes en Filipinas: Ferrys, barcos, bus, taxis ✈️ p50 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 2 de 16 - Tema con 316 Mensajes y 103328 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TRANSPORTES EN FILIPINAS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Sin problemas, yo como buen aventurero no me lo pense 2 veces y agarre el jeepnay 01k en colon y fui por tan solo 8 pesos hasta la estación del norte, si se mosquean por la mochila otra opción es pagar 2 plazaa la tuya y la de la mochila jejeje, aunq esto me lo invento ya q mi mochila es solo de 35 litros vamos enana y no tuve problemas ya q al ir temprano, las 8 de la mañana el jeepnay va vacio.

Llegue a la estación de buses me meti en el bus y tras 45 min de espera salimos, coste 163 pesos. Son 4 horas de bus un coñazo, al llegar 80 pesos para el bote el cual no te deja justo en la playa a unos 50 metros de esta hay q cambiar de bote y pagar otros 20 pesos.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas! el sabado que viene viajo a filipinas, en principio empezaremos en cebú(estamos 8 o 9 dias)y supongo que iremos un poco sobre la marcha aunque esta tarde planificamos cosas, el caso es que soy un mar de dudas con algunas cosas: seguridad, transporte, lugares...jejeje.
El caso es que en thailandia alquilamos motos para desplazarnos y no se que tal es la cosa en flipinas, mas que nada si alquilar un coche es una buena opción o si por seguridad es mejor que no...
Gracias a todos por vuestros interesantes aportes!
⬆️ Arriba
Asunto: Desde Palawan a boracay  Publicado:

Silver Traveller

Buenas
Cual seria la mejor forma de llegar desde Palawan hasta boracay???
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Desde Palawan a boracay  Publicado:

Indiana Jones

iban78 Escribió:
Buenas
Gracias

Palawan-manila-caticlan en avion

O nadando....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días!! para ir de palawan a boracay n avion. Mira cebu airlines.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola,
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

iban78 Escribió:
Buenas
Gracias

Otra opción es volar a cebu y de ahí a palawan, mira a precios a ver q te conviene mas.

Apartir del 15 de noviembre airasia habre ruta cebu a pp kn vuelos a menos de 10 euros...pillarlo es un chollo.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola estoy preparando mi viaje a filipinas y estoy perdidisima.. Todavía apenas le dedicao un par de horillas.. Si alguien me echa una mano que me mande un privado please...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Puerto princesa a sabang en van 2 horas 200 pesos.
Sabang a el nido van 800 pesos 5 horas
Puerto princesa a el nido kn van 600 php 5 horas, en bus con ac 465php 6 horas

Sinceramente la gente es bastante "ignorante" con la VAN y el BUS en este sentido, en el BUS vas como dios con las piernas super estiradas y de coña, ademas te ponen mogollon de pelis piratas de las ultimas.
En la VAN vas apretao sin espacio y con unos baches de muerte.

La unica ventaja de la Van es que tarda una hora menos, pero que mas da 5 o 6 Horas?

Saludos

Última edición por SikBCN el Vie, 31-01-2014 22:36, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A FILIPINAS: INFORMACIÓN GENERAL, DUDAS, RUTAS…..  Publicado:

New Traveller

Hola estoy planeando un viaje a filipinas para el verano. No estaremos muchos días, ya que la mayor parte estaremos en Tailandia.
La intención es visitar la zona norte de Palawan y la isla de boracay. ¿Sabéis si hay un ferry que una estos dos puntos, o hay que hacer escala en manila?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A FILIPINAS: INFORMACIÓN GENERAL, DUDAS, RUTAS…..  Publicado:

Super Expert

Hola Pakiau, hasta donde yo se no hay nada que una directamente El Nido (Norte de Palawan) y Boracay. La mejor opción , es vía avión, aunque sea haciendo escala en Manila. Los precios de los vuelos internos suelen ser bastante baratos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
Pues a pocos días de partir hacia la nueva aventura filipina me ha surgido una duda,a ver si me podéis ayudar....
A nuestra llegada a Cebu nuestra intención es partir directamente hacia Oslob dormir allí y al día siguiente después de hacer lo de los tiburones partir hacia Bohol.cual es la mejor forma de hacerlo?hay que volver a cebu city o desde Argao se puede coger ferry a Bohol?
Muchas gracias y saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nefer5 Escribió:
Hola!
Pues a pocos días de partir hacia la nueva aventura filipina me ha surgido una duda,a ver si me podéis ayudar....
A nuestra llegada a Cebu nuestra intención es partir directamente hacia Oslob dormir allí y al día siguiente después de hacer lo de los tiburones partir hacia Bohol.cual es la mejor forma de hacerlo?hay que volver a cebu city o desde Argao se puede coger ferry a Bohol?
Muchas gracias y saludos!

Nefer

Tienes ferry desde argao pero creo que uno solo al día y de de ser de los que tardan parte que van a loon no a tagbilaran, la otra opción es subir a cebu y pillar los rapidos tipo supercat.

1 Tue-Sat Argao, Cebu 04:00 Loon, Bohol 06:00 LCT St. Mark
2 Tue-Sat Argao, Cebu 08:00 Loon, Bohol 10:00 LCT St. Mark
3 Tue-Sat Argao, Cebu 12:00 Loon, Bohol 14:00 LCT St. Mark
4 Sun-Mon Argao, Cebu 07:00 Loon, Bohol 09:00 LCT St. Mark
5 Sun-Mon Argao, Cebu 11:00 Loon, Bohol 13:00 LCT St. Mark
⬆️ Arriba

Experto

Ok,vamos que sale a cuenta volver a cebu...
Mil gracias por la aclaración y por los horarios!me los llevo apuntados!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nefer5 Escribió:
Ok,vamos que sale a cuenta volver a cebu...
Mil gracias por la aclaración y por los horarios!me los llevo apuntados!

Pues mirando mirando sale mas a cuenta salir desde argao, pero ya te digo que no se que tipo de ferry son. Ten en cuenta que oslob cebu tienes unas dos horas y media de autobus mas media horita para llegar al puerto mas hora y media yendo en el rapido hasta tagbilaran, mas el tiempo que puedes perder en medio.
Lo que no se es lo que se tarda de loob a panglao que supongo que seria vuestro destino, pero creo que en tiempo os saldria mejor, en comodidad no se.
⬆️ Arriba

Experto

Kata mil gracias por la ayuda!!
Pues lleváremos los horarios apuntados desde cebu y preguntaremos por allí lo de la opción de Argao...
A improvisar se ha dicho!
⬆️ Arriba

Experto

Ups!creo que me he colado...los horarios son desde Argao!!!!
Imagino que desde cebu si que habrá barcos más tarde,desde Argao no creo que nos de tiempo a coger el de las 12...
Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nefer5 Escribió:
Ups!creo que me he colado...los horarios son desde Argao!!!!
Imagino que desde cebu si que habrá barcos más tarde,desde Argao no creo que nos de tiempo a coger el de las 12...
Un saludo!

Si que os da tiempo....los tiburones son sobre las 7-7:30 a.m y solo es una media hora (mas pagando) así que calcula que a las 8-8:30 estais fuera....esta muy cerca de la carreteras así que sales y los autobuses paran en cualquier sitio que estes, hay constantemente autobuses pasando, y como mucho puede ser 40-45 minutos hasta argo (yo creo que menos, lo unico que pare mas tiempo en dalaguete)..total...que con tranquilidad os pones ahí a las 11.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola:

Alguna idea para llegar desde el aeropuerto de CLARK en angeles city a banaue el mismo día que llego?

Llegare el 21 de marzo a las 9.20am osea tengo todo el día y la noche para estar el 22 por la mañana en BANAUE.

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sikBCN Escribió:
hola:

Alguna idea para llegar desde el aeropuerto de CLARK en angeles city a banaue el mismo día que llego?

Llegare el 21 de marzo a las 9.20am osea tengo todo el día y la noche para estar el 22 por la mañana en BANAUE.

Saludos y gracias

DE día pilla en Dau los autobuses Victory liner destino final tuguegarao, pero pides bajada en bagabag , te bajas ahí y a esperar a que pase el otro autobus o si hay jeepney hasta banaue
Lo que deberias mirarte son los horarios porque no creo que haya muchos autobuses y date cuenta que los autobuses vienen de manila con pasajeros

No se si te compensaria bajar a manila y pillar el nocturno.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Filipinas - Siargao - Manila - Cebu - Vuelos Filipinas - Palawan - Bohol - Buceo En Filipinas - Siquijor ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes