Archivo 20/10/2014 - Indonesia: vuelos internos ✈️ p65 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 19 de 50 - Tema con 982 Mensajes y 76091 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
No??.Si lo lei creo.Y muchas gracias gracias que conste.No lo borres por fa lo volvere a leer.Gracias malena!!.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De nada compi, que tengas buen viaje, vas a flipar en Indonesia !!
⬆️ Arriba

Travel Addict

A veremos...No tengo muy claro el tema vuelos internos pero ya os contare...GRACIAS MALENA!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que compañias lowcost hay que hagan vuelos interno es indonesia?

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Míralos en esta web.. Así te haces una idea.. ticketindonesia.info/en/index.php
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si esa la conozco, y salen las compañias, ahí salen todas, ami me gusta comprarlos dirantamente en la web de la cia.

Saludos y muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

En el mismo aeropuerto se pueden comprar sin pasar por la web?.Hay mas destunos no solo esos no??.GRACIAS!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Sik bcn directamente en las webs no podrás, tiene que ser a través de ticket Indonesia o sino una vez llegues, cosa que no te aconsejo, yo compre los vuelos este verano en ticketindonesia y muy bien, los que puedas hacer con airasia los podrás comprar con ellos directamente al ser compañía malaya.

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Con airasia si se pueden comprar allí en el mismo aeropuerto??.Los demas por ticketindonesia todos los demas???.Me as destrozao!!!,vaya tela...
⬆️ Arriba

Super Expert

Con air Asia puedes comprarlos en su propi web, pero todos los vuelos los cuales sean operados con compañias indonesias dentro e el país deberás comprarlos en ticketindonesia o en el aeropuerto, o que te los compre una agencia de viajes de algún español que nada por la zona...

Porque te e destrozado?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Porque pensaba comprarlos directamente los vuelos en el mismo aeropuerto sin webs y sin agencias quiero ir por libre y así ire limitado a unos días estar en un sitio y otros en otros mi idea era ir sobre la marcha y pagar los vuelos en mano allí en el mismo aeropuerto,vaya ascuas!!.GRACIAS!!!.
⬆️ Arriba

Super Expert

Entonces no tendrás problema, una vez de tros el país puedes comprar los vuelos que quiers en el aeropuerto o fuera en cualquier agencia, el problema viene cuando lo quieres hacer por internet y desde fuera del país que no se puede y la aerolínea no te deja, si tu idea es comprarlo una vez llegues al destino yo pienso que es mejor así, pero si tienes tiempo claro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo quiero hacer cuando llegue allí llego el lunes a bali y quiero hacer sulawesi y molucas tengo un mes de tiempo,me dara tiempo no?,como lo ves?.Si lo quiero comprar todo allí.Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo creo que si que vas bien de tiempo, si ves que vas justo acortas en destinos, lo peor que te puede pasar es que no tengas sitio en el avión y tengas que esperar un día más, pero vamos nada malo!

Buen viaje compañero
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si acortare seguro quiero ver todo el recorrido lo unico q me preocupaba era el tema de aviones.Por acortar no hay problema el tema es ver todo eso que esta muy wapo.Ya os contare que tal mi aventura ya q es mi primera a mi bola,jajajajajaaj.
⬆️ Arriba

Super Expert

Disfrútala te aseguró es la primera y.....no la última una vez pruebas malo! Cualquier duda aquí estamos!

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Merpati está dando problemas, no deja reservar, no se sabe si ha cancelado todos vuelos o es un problema temporal, así que a estar atentos
⬆️ Arriba

Willy Fog

en ticketindonesia siguen apareciendo sus vuelos y por lo que veo dan opción de reservar
⬆️ Arriba

Willy Fog

pemalo1 Escribió:
Merpati está dando problemas, no deja reservar, no se sabe si ha cancelado todos vuelos o es un problema temporal, así que a estar atentos

En que se basa esta noticia?? me refiero donde lo has visto,somos muchos los que tenemos ya vuelos comprados con Merpati y antes de ponernos neviosos,seria bueno saber de donde vienen las fuentes

Gracias y saludoss
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
en ticketindonesia siguen apareciendo sus vuelos y por lo que veo dan opción de reservar

Yo he hecho también una simulación en la web de Merpati y me da vuelos y precios sin problema

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes