Archivo 12/02/2015 - QUÉ VISITAR EN BALI: dudas generales- itinerarios ✈️ p66 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 40 de 48 - Tema con 954 Mensajes y 88093 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: QUÉ VISITAR EN BALI: dudas generales- itinerarios...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Yo estuve este verano y estuve 6 noches en Ubud y 3 noches en Jimbaran. ¿no te has planteado irte a Lombok para buscar una buena playa (por ej. Kuta de Lombok), creo que te puede gustar. Si no, pues vete a Nusa Dua.

Si queréis aprovechar más el tiempo puedes hacer una ruta durmiendo por Candidasa, en el norte por Lovaine, luego en Ubud (centro) y luego a la playa.

En la página 96 está el planning de visitas que hice con un guía durante 3 días y medio. (Riasa)
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias carcaro, miro tu ruta a ver que tal, lo de Lombok nos lo habiamos planteado aunque no somos ninguno mucho de playa, también voy a mirar un poco el norte como dices, lo habia dejado un poco pensando que tenia menos días para bali, como siempre , gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Carcaro, he mirado tu ruta, apretada pero muy bien aprovechada, los precios de las comidas son reales o falta algun cero??????????????, me salen al cambio como por unos seis euros, ya se que el pais es barato , pero tanto!!
Una cosa elegia los restaurantes el guia?? recomendable riasa??
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Riasa es TOTALMENTE recomendable , es un gran guia , muy "cachondo" y siempre abierto a los lugares que tu quiereas ver.

En cuanto a los precios , pues si que son realmente bajos, y si normalmente el las salidas el guia elije el lugar donde comer, que como podras entender ya tendra pactado de antemano, pero con Riasa puedes elegir sin problemas.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola compañeros!!
¿alguien tiene referencias o a hecho el tour de Bali con Begoña? (una chica española residente y voluntaria en una ONG en Bali, al menos esto me han dicho
Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

mazaruela Escribió:
Carcaro, he mirado tu ruta, apretada pero muy bien aprovechada, los precios de las comidas son reales o falta algun cero??????????????, me salen al cambio como por unos seis euros, ya se que el pais es barato , pero tanto!!
Una cosa elegia los restaurantes el guia?? recomendable riasa??
Gracias

Como te ha comentado Jordi, En las rutas él te propone bajo su experiencia, si no te gusta puedes buscar otro sitio que te convenza más, También es cierto que a veces hay pocas opciones por la ruta en sí ya que te puede pillar estar en alguna zona donde hay poco donde escoger.

Los precios son esos, no tienen más ceros.
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
Hola compañeros!!
¿alguien tiene referencias o a hecho el tour de Bali con Begoña? (una chica española residente y voluntaria en una ONG en Bali, al menos esto me han dicho
Gracias y saludos

Te contesto por privado
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola compañer@!! tras leer vuestros itinerarios y comentarios he seleccionado unos cuantos y he descartado otros tantos sitios que me gustaría visitar en la isla, antes de que los pase a los guias me gustaría que echéis un ojo a ver que os parece, seria si va se posible hacer lo en 2 días

GOA GAJAH
TEGALLALANG (arrozales)
GANUNG KAWI
TIRTA EMPUL
PURA KEHEN
PANGLIPURAN y bosque de bambu
BESAKIH

TAMAN AYUN
PURA ULUN DANU BRATAN
CATARATAS MANDUK, LAGOS GEMELOS
JATILOWITH (arrozales)
PURA TANAH LOT

¿Cómo lo veis? creéis que seria factible? añadirías algo?
Como siempre muchas gracias por vuestros consejos, aportaciones y opiniones
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo veo complicado para solo 2 días. Depende de donde vayas a dormir.

Ten en cuenta que los desplazamientos por carretera son mas largos de lo que parece mirando un mapa. Muchas carreteras estan llenas de curvas, cuestas y tráfico, así que la velocidad media en coche (con conductor local) no es de mucho mas de 50 km/ hora.

También depende de tu ritmo de visitas. Si eres de entrar, dar una vuelta rapidita, hacer la foto típica y seguir al suiguiente sitio, quiza te de tiempo. Si no, veo muchos kilómetros y sitios para solo 2 días
⬆️ Arriba

Willy Fog

alaxina Escribió:

Ten en cuenta que los desplazamientos por carretera son mas largos de lo que parece mirando un mapa. Muchas carreteras estan llenas de curvas, cuestas y tráfico, así que la velocidad media en coche (con conductor local) no es de mucho mas de 50 km/ hora.

También depende de tu ritmo de visitas. Si eres de entrar, dar una vuelta rapidita, hacer la foto típica y seguir al suiguiente sitio, quiza te de tiempo. Si no, veo muchos kilómetros y sitios para solo 2 dias
Gracias alaxina, lo iré enviando a los guías a ver que me dicen
⬆️ Arriba

Super Expert

alaxina Escribió:

También depende de tu ritmo de visitas. Si eres de entrar, dar una vuelta rapidita, hacer la foto típica y seguir al suiguiente sitio, quiza te de tiempo. Si no, veo muchos kilómetros y sitios para solo 2 dias

Totalmente de acuerdo con alaxina, demasiadas cosas para 2 días, sólo el templo madre besakih te llevará una tarde o una mañana.
Las carreteras efectivamente no son como estamos aquí acostumbrados, a veces el tráfico es muy denso, lleno de motos y las velocidades muy por debajo de la media habitual.
Así es que o estás más días, o trata de visitar sólo lo que esté más cerca.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo opino lo mismo que aya y alaxina.... Yo ya te recomedé tres días.. Aún asñi todo depende del ritmo de las visitas porque si estás poquito tiempo pues... De todos modos, aunque en verano es el mejor tiempo para ir, a nosotrs el año pasado, nos llovió una vez muy fuerte y puede hacerte cambiar de planes o retrasarte.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias por las opiniones no es por llevaros la contraria, se lo he enviado a Riasa y me dice que lo ve bien, que se puede hacer sin problemas...ya veremos, ¿también tenia pensado ir a Lovina, ¿queda muy lejos de Ubud? ¿merece la pena? en todo caso iría en transporte publico o taxi de ida y otro de vuelta
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues viendo los comentarios a ver si cuelgo yo mi itinerario, aunque he cogido parte del que colgo carcaro creo, si esto lo veis apretado........... Estoy a ver si hablo con riasa
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola bajamonti
Yo creo q lo q si debes tratar de arreglar en tu itinerario es la visita a Besakih
Es el mejor templo en Bali y tiene el inconveniente q es donde más molestan al visitante, gente q se hace pasar por guía, por lo que si llegas a última hora puedes centrar toda la atención en vosotros porque es posible q sean los únicos turistas. Supongo q al ir con Riasa no tendrás este problema pero pienso q es mejor visitarlo a la mañana
⬆️ Arriba

Willy Fog

javigar Escribió:
Hola bajamonti
Yo creo q lo q si debes tratar de arreglar en tu itinerario es la visita a Besakih
Es el mejor templo en Bali y tiene el inconveniente q es donde más molestan al visitante, gente q se hace pasar por guía, por lo que si llegas a última hora puedes centrar toda la atención en vosotros porque es posible q sean los únicos turistas. Supongo q al ir con Riasa no tendrás este problema pero pienso q es mejor visitarlo a la mañana
si ya me han advertido de esto, lo consultare con Riasa a ver que me dice, lo que he puesto es lo que me gustaría ver en dos días, se lo pasado y me imagino que el lo pondrá en orden como mejor nos venga (quiero decir puse solo los sitios), muchas gracias por el consejo javigar
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
gracias por las opiniones no es por llevaros la contraria, se lo he enviado a Riasa y me dice que lo ve bien, que se puede hacer sin problemas...ya veremos, ¿también tenia pensado ir a Lovina, ¿queda muy lejos de Ubud? ¿merece la pena? en todo caso iría en transporte publico o taxi de ida y otro de vuelta

Para ir a Lovaina necesitas el día entero sin incluir muchas más excursiones. La gente suele ir a ver los delfines y como hay que madrugar mucho para ello se han tenido que dedar a dormir previamente.
Hay otra cascada por la zona y un templo budista con aguas termales... No conozco nada de la zona ya que lo descarté.

Riasa, te dirá que sí pero es muy tranquilo (característica general de los habitantes en la isla). En muchas visitas a veces lleva un ritmo lento, explicando.. Etc... Si quieres que te dé tiempo tendrás que ir más deprisa y decírselo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

carcaro Escribió:
bajamonti Escribió:
gracias por las opiniones no es por llevaros la contraria, se lo he enviado a Riasa y me dice que lo ve bien, que se puede hacer sin problemas...ya veremos, ¿también tenia pensado ir a Lovina, ¿queda muy lejos de Ubud? ¿merece la pena? en todo caso iría en transporte publico o taxi de ida y otro de vuelta

Para ir a Lovaina necesitas el día entero sin incluir muchas más excursiones. La gente suele ir a ver los delfines y como hay que madrugar mucho para ello se han tenido que dedar a dormir previamente.
Hay otra cascada por la zona y un templo budista con aguas termales... No conozco nada de la zona ya que lo descarté.

Riasa, te dirá que sí pero es muy tranquilo (característica general de los habitantes en la isla). En muchas visitas a veces lleva un ritmo lento, explicando.. Etc... Si quieres que te dé tiempo tendrás que ir más deprisa y decírselo.
Me imagino que a primer email contestan a todo que si y luego suele faltar tiempo, le acabo de enviar el email a ver si me hace un planing mas preciso
A Lovaina iría por mi cuenta Ubud-Lovaina sin nada de por medio
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
carcaro Escribió:
bajamonti Escribió:

Me imagino que a primer email contestan a todo que si y luego suele faltar tiempo, le acabo de enviar el email a ver si me hace un planing mas preciso

Si le insistes mucho o está muy kliado de trabajo te dirá que tranquilo y que se puede ver allí sobre la marcha
⬆️ Arriba

Willy Fog

carcaro Escribió:
bajamonti Escribió:
carcaro Escribió:
bajamonti Escribió:

Si le insistes mucho o está muy kliado de trabajo te dirá que tranquilo y que se puede ver allí sobre la marcha
Ya veremos, aunque esto seria justo lo que no quiero que me diga
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes