Archivo 20/10/2014 - Indonesia: vuelos internos ✈️ p22 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 20 de 50 - Tema con 982 Mensajes y 75997 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Es curioso........en ticketindonesia no sale Merpati, y en su propia pagina web siguen saliendo los vuelos Bali-Labuan. (yo no me fio)
Mañana volvere a hablar con Zunan y me parece que le voy a decir que reclame y consiga lo que pueda de Merpati y me cambie los vuelos, no vaya a ser que al final tenga que cambiar todos los planes por 2 puñeteros vuelos.

A ver como cuadro ahora Yogyakarta-Makassar.............
Tengo que llegar a Makassar antes de las 10 de la mañana.

Mucho me temo que tendre que hacer Yogya-Jakarta por la tarde-noche, dormir en Jakarta y Jakarta-Makassar por la mañana temprano

Última edición por Pemalo1 el Jue, 30-01-2014 21:11, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

No creo que hay que alarmarse tanto, o mejor dicho yo no voy a ir tal extremo, no son primeros vuelos que se cancelan y falta aun 5 meses peor hubiera sido que me los cancelen de un día para otro, Merpati chapa! bueno, yo los billetes los he comprado con ticketindonesia y viendo que trabajan a nivel continental algo de seriedad deben de tener (punto a su favor bajo mi punto de vista es el que mencionas de momento han bloqueado la venta de Merpati), ya veremos como se avanza el tema
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo también voy a esperar,en mi caso son vuelos para Agosto...falta mucho y me fio de Tiquetindonesia

Y si a muy malas es todo negro,pues hay tiempo de reaccionar
⬆️ Arriba

Super Expert

Viajeros! Vuelo a finales de julio hacia allí y voy a empezar a mirar vuelos. De hecho, me estoy planteando cogerlos ya.

Por lo que veo hay varias formas de comprarlos:
A- En ticketindonesia pagando un 10% y por lo menos algo gestionarán si falla alguno
B- Como pepemalo mediante un agente allí y cobrándote algo de comisión (5%) o por una agencia de allí con la que contrates algún paquete
C- Una vez estando allí in situ (En julio y agosto con las fiestas musulmanas, la descarto)

La que más confianza me da es ticketindonesia. Por lo menos al intermediario le puedes reclamar...

Después está qué compañía coger entre igualdad de horarios y más o menos precios. Las que más confianza dan son:
Garuda

Lo que no sé es qué hacer en caso de que allí se te tuerza algo y tengas que llamar para hacer algún cambio y contratar otro vuelo...Por ejemplo no llegas al aeropuerto y tienes que tomar un vuelo más tarde o el día siguiente. No sé si ticketindonesia tiene atención al cliente para esto...
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también voy a esperar de momento, parece ser que solo han suspendido algunos vuelos, y a mi me ha tocado uno de ellos, de momento Bali-Labuan, parece que no han tocado, pero hay que estar atentos.
Lo que si parece claro es que Merpati esta teniendo problemas, esperemos que todo se quede así.

Ya tengo solucionado Yogya-Makkasar, vuelo con Sriwijaya Air el día anterior via Surabaya y llego a Makassar a las 00,20 h, ahora tengo que buscar hotel para esa noche y a la mañana siguiente a Rantepao.

La vida del turista "que dura es", jejejejej

Seguiremos atentos e informando de las novedades.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Bienvenido al foro Kikialiagain!
Nosotros volamos JKT- PKN con Trigana Air y salía a primera hora de la mañana.
Míralo: www.trigana-air.com/

El vuelo a Solo de vuelta ya te iría bien para llegar a Yogja.

Para comprarlos puedes mirar:
ticketindonesia.info/en/index.php
flights.indonesiamatters.com/

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

BANCARROTA DE MERPATI?

Últimas informaciones sobre cancelación de rutas de Merpati: flights.indonesiamatters.com/ ...mment-8085

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

pichi-puchi Escribió:
Bienvenido al foro Kikialiagain!
Nosotros volamos JKT- PKN con Trigana Air y salía a primera hora de la mañana.
Míralo: www.trigana-air.com/

El vuelo a Solo de vuelta ya te iría bien para llegar a Yogja.

Para comprarlos puedes mirar:
ticketindonesia.info/en/index.php
flights.indonesiamatters.com/

Saludos

Muchas graciasPichi-Puchi,

De hecho soy Kikiali (veterana en el foro) pero he perdido la contraseña y no hay manera de recibir la nueva contraseña. Estoy esperando a hacer 5 mensajes para mandar un privado al admistrador. Quiero volver a ser Kikiali. Por eso... Kikialiagain
⬆️ Arriba

Willy Fog

email que me han enviado los de ticketindonesia

Estimado viajero,

Gracias por su correo electrónico.

Entendemos sus preocupaciones acerca de sus entradas y nos gustaría informarle de lo siguiente:

Merpati Nusantara como una aerolínea de propiedad del gobierno está reorganizando fuertemente y ha cancelado los vuelos para las próximas semanas. En este tiempo, se espera que dos inversores privados para hacerse cargo de las acciones del gobierno con el fin de volver a iniciar operaciones sin tener que declararse en quiebra, ya que esto significaría que las autorizaciones de vuelo se detuvieron también.

Por el momento todavía estamos esperando información oficial del gobierno sobre cuáles serán sus acciones. Por el momento, todas las entradas que se han emitido, todavía están activos y para los vuelos en el futuro más que se espera para ser operado en la fecha prevista. La confirmación de esto se dará más tarde.

Te recomendamos que espere a la compra de nuevas entradas en este momento, ya que es muy probable que usted será capaz de utilizar estas entradas como son. Tan pronto como recibamos la confirmación oficial acerca de los cambios de nuestros pasajeros con Merpati Nusantara se informará tan pronto como sea posible.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias compi por compartir¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por la información, esperemos acontecimientos y a cruzar los dedos para que todo resuelva satisfactoriamente.
De todas formas..... Si hay noticias por favor se comunique
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

pemalo1 Escribió:
Yo también voy a esperar de momento, parece ser que solo han suspendido algunos vuelos, y a mi me ha tocado uno de ellos, de momento Bali-Labuan, parece que no han tocado, pero hay que estar atentos.
Lo que si parece claro es que Merpati esta teniendo problemas, esperemos que todo se quede así.

Ya tengo solucionado Yogya-Makkasar, vuelo con Sriwijaya Air el día anterior via Surabaya y llego a Makassar a las 00,20 h, ahora tengo que buscar hotel para esa noche y a la mañana siguiente a Rantepao.

La vida del turista "que dura es", jejejejej

Seguiremos atentos e informando de las novedades.

Saludos
entiendo que te a tocado Yogya-Makassar, si no es mucho preguntar ¿te han devuelto todo el importe?, saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

pemalo1 Escribió:
Muchas gracias por la información, esperemos acontecimientos y a cruzar los dedos para que todo resuelva satisfactoriamente.
Gracias
Esto por descontado, me ha comunicado Riasa que se enterara de que es lo que pasa y me avisara, nada mas me cuente algo os lo comunico, saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

pemalo1 Escribió:
Gracias

⬆️ Arriba

Super Expert

He tenido suerte, cuando estaba Zunan en la agencia para reservar es cuando ha saltado la alarma, así que todavia no teniamos la reserva hecha, pero me ha tocado modificar todo el planning.
El vuelo que teniamos pensado reservar salia de yogia a la mañana temprano, creo que a las 6h, y ahora vamos a reservar vuelo con Sriwijaya Air el día anterior a las 20 h después de hacer todas las visitas via Surabaya y llego a Makassar a las 00,20 h. Ahora tengo que cancelar una noche en el hotel de Yogya y reservar una noche en Makassar, pero seguimos con la misma programaqción, salgo de Makassar dirección Rantepao a las 10 de la mañana que es mas o menos lo que estaba previsto.
De aquí a finales de mayo que salgo para Indinesia que mas sorpresas nos deparara?''
⬆️ Arriba

Super Expert

Bajamonti, Riasa te ha reservado hoteles en Bali o los reservas tu?
Te pregunto esto porque hace unos días me puse en contacto con el y todavia no hemos concretado nada, estamos pendientes del recorrido a realizar y de los hoteles
⬆️ Arriba

Willy Fog

pemalo1 Escribió:
He tenido suerte, cuando estaba Zunan en la agencia para reservar es cuando ha saltado la alarma, así que todavia no teniamos la reserva hecha, pero me ha tocado modificar todo el planning.
El vuelo que teniamos pensado reservar salia de yogia a la mañana temprano, creo que a las 6h, y ahora vamos a reservar vuelo con Sriwijaya Air el día anterior a las 20 h después de hacer todas las visitas via Surabaya y llego a Makassar a las 00,20 h. Ahora tengo que cancelar una noche en el hotel de Yogya y reservar una noche en Makassar, pero seguimos con la misma programaqción, salgo de Makassar dirección Rantepao a las 10 de la mañana que es mas o menos lo que estaba previsto.
De aquí a finales de mayo que salgo para Indinesia que mas sorpresas nos deparara?''
bueno no te ha trastocado tanto quiero decir podía haber sido mucho peor, esperaremos a ver, tu de los que estamos al loro vas primero
⬆️ Arriba

Willy Fog

pemalo1 Escribió:
Bajamonti, Riasa te ha reservado hoteles en Bali o los reservas tu?
Te pregunto esto porque hace unos días me puse en contacto con el y todavia no hemos concretado nada, estamos pendientes del recorrido a realizar y de los hoteles
los hoteles me los he reservado yo, con el solo hago recorridos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Os pongo la respuesta por parte de ticketindonesia a mi pregunta si se sabia algo sobre Merpati (traducida con google)

Desafortunadamente Merpati Nusantara ha cancelado la mayoría de los vuelos hasta el final de marzo 2014 a causa de una reestructuración completa de la línea aérea para evitar la quiebra. Debido a que la información que obtenemos no es muy clara (sin confirmación por escrito por parte de la compañía aérea, el Ministerio de Transporte o cualquier otra autority sobre el estado de los vuelos) que actualmente sólo pueden asumir lo que escuchamos en los medios de comunicación.

Esto significa que los vuelos hasta finales de marzo se cancelan y que los reembolsos se procesan 30 días después de la fecha volado en el billete. Actualmente no es posible el intercambio de billetes, sin embargo esto fue prometido antes por la aerolínea que esto nunca se llevó a cabo (también el personal del centro de llamadas, por ejemplo, no está disponible). También la fecha de viaje es después de la ya anunciada de exclusión aérea-período y esperamos que sus vuelos se ejecutarán según lo programado.

Como todavía estamos esperando una explicación por escrito que en la actualidad sólo podemos esperar a ver lo que el siguiente paso es que podemos tomar. Todavía tenemos la esperanza de que será capaz de cambiar los billetes a otra línea aérea, pero en caso de que usted ya tiene nuevas entradas, nosotros, por supuesto, asegúrese de procesar un reembolso, ya que entendemos que puede ser que no quiera esperar hasta que la compañía aérea comienza a ofrecer estos intercambios, en todo caso.

No sé que pensar, si esperarme o pedir la devolución ya? saludos
⬆️ Arriba

Moderador America

Bajamonti, ¿para cuándo tienes tú los billetes? Yo volaré con ellos en agosto, pero tampoco me apetece mucho esperarme hasta el último momento para pillar otros vuelos. ¿Y se supone que te reembolsan todo el dinero?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes