Archivo 18/12/2014 - VISADO VIETNAM ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p75 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 50 de 58 - Tema con 1143 Mensajes y 90252 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VISADO VIETNAM  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
He leído las últimas páginas la información sobre la carta de invitación (nos viene mejor que ir a Madrid y veo que en el foro hay una página muy recomendada).Una pregunta tonta, nosotros entramos por via aérea por Ho Chi mingh, supongo que servirá igual que en hanoi, no? es que todos los comentarios que he leído era de personas que entraban por hanoi...
⬆️ Arriba

Admin

arwen83 Escribió:
he leído las últimas páginas la información sobre la carta de invitación (nos viene mejor que ir a Madrid y veo que en el foro hay una página muy recomendada).Una pregunta tonta, nosotros entramos por via aérea por Ho Chi mingh, supongo que servirá igual que en hanoi, no? es que todos los comentarios que he leído era de personas que entraban por hanoi...

La visa on arrival para entradas vía aérea en Vientam tanto por Hanoi como por Ho Chi Minh.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

viruss Escribió:
arwen83 Escribió:
he leído las últimas páginas la información sobre la carta de invitación (nos viene mejor que ir a Madrid y veo que en el foro hay una página muy recomendada).Una pregunta tonta, nosotros entramos por via aérea por Ho Chi mingh, supongo que servirá igual que en hanoi, no? es que todos los comentarios que he leído era de personas que entraban por hanoi...

La visa on arrival para entradas vía aérea en Vientam tanto por Hanoi como por Ho Chi Minh.

Saludos.

gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chic@s ya estoy tramitando la visa on arrival con la web visadovietnam5usd.com/, hasta la presente todo ok, estoy a la espera de recibirla en 2 o 3 días, ya os informo.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola susana88. Pues yo personalmente estare atenta a todos tus comentarios porque también tenia pensado hacer el visado de los 5$... Yo no voy hasta julio así que tengo tiempo... Pero estare pendiente de lo que expliques
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Susana pues informa, yo lo sacaré para Junio pero aun me queda tiempo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya la he recibido, sin problemas por su parte, sí por la mía, porque he metido la pata en un apellido, termina en L y yo he puesto N , después de encargarme de todo en algún momento tenía que meter la pata, en fin, rectificaré esa VISA, ah y sólo estamos los 8 en ella.

Saludos.

Edito: solucionado al momento, me han rectificado la letrita
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias Susana por facilitarnos la información. Hay una cosa que no me queda clara... La envían por correo a tu domicilio o te envían la carta por email??
Por cierto a qué te refieres con que sólo estamos los ocho en ella?
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te la envían al email al cabo de 2 o 3 días laborales.

A lo de que sólo estamos los 8 (mi grupo), es que se ha hablado por aquí que en la misma visa on arrival aparecían otras personas, que supongo lo solicitaron al mismo tiempo y los pusieron a todos juntos, pero ni idea.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jo Susana.. Sé lo que molesta que te pase algo así.. Encima de encargarte de toda la gestión del viaje.. Menos mal que es poco dinero.. Habla con ellos a ver qué te dicen, a lo mejor no os cobran nada
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s. Acabo de recibir mi carta a traves de visadovietnam5usd. En septiembre, la tramite con Easyvietnamvisa, pero 14$ de diferencia por el mismo trabajo es mucha diferencia. Ya os contare pero por las experiencias leidas aquí no tendria porque tener problemas.

Si encontrais alguna mas barata y "fiable" compartirlo que me da que tendre que hacer unos cuantos viajes mas a esa zona del mundo...

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hecho

¿y eso rumbero74? ¿Trabajo?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

carcaro Escribió:
Hecho

¿y eso rumbero74? ¿Trabajo?

Mi pareja trabaja desde junio del año pasado en Hanoi para una ONG española. Así que mis vacaciones ya se sabe donde toca hacerlas....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Carcaro, si se han portado genial, nada más ver el email y el error me puse en contacto con ellos y en segundos me subsanaron el error y no me han cobrado nada
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muchas gracias susana y rumbero por compartir vuestra experiencia!
⬆️ Arriba

Experto

Resumiendo hay 2 métodos:

A través de la embajada de Madrid ya llevas el visado desde España pero vale un pastón: 80€

Con una carta de invitación que se obtiene a través de una página web. La más recomendada por aquí es www.visadovietnam5usd.com
Esa carta la presentas al llegar y ellos te hacen el visado por 45$ (33€).

Una pregunta. ¿HACE FALTA UNA FOTO?
⬆️ Arriba

Super Expert

pacoia Escribió:

A través de la embajada de Madrid ya llevas el visado desde España pero vale un pastón: 80€

Con una carta de invitación que se obtiene a través de una página web. La más recomendada por aquí es www.visadovietnam5usd.com

Buenos días Pacoia.

Ahora mismo hablo de memoria, pero creo que sí nos hizo falta una foto tamaño carnet para tramitar el visado.

Y sin duda, opta por el segundo método

Saludos,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pacoia Escribió:

Buenos días.

SI hace falta foto tamaño carnet. Tienes que entregar 1 foto junto con la carta de invitación, la hoja que rellenas con todos tus datos y el pasaporte.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias rumbero, no sabia lo de la foto.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, he estado leyendo las últimas páginas del foro. Pero me surge una duda. Al llegar al aeropuerto con la carta de invitación, ¿Hay que pagar en dólares o, se puede pagar en euros?

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes