Vuelos Internos Vietnam, Compañías Aéreas Vietnam ✈️ p86 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 26 de 56 - Tema con 1111 Mensajes y 362216 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIETNAM: VUELOS INTERNOS Y COMPAÑÍAS AÉREAS VIETNAM  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola, que tal son las compañias internas vietnamitas en lo referente a equipaje de bódega? cobran algún sobrecargo? Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo solo volé con vietnam airline. No cobra por el eqipaje en bodaga.

Saludose
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esta tarde iba a comprar los vuelos internos con vietnam airlines y poniendolo en google me salen dos paginas web: una, fly vietnam y otra vietman airlines... Pero tanto una pagina como otra coinciden en cuanto horarios y precios...
Sabeis si ambas paginas pertenecen a la compañia vietnam airlines o la de fly airlines es un buscador?
Si me podeis sacar de dudas os lo agradezco pues me gustaria hacer la reserva lo antes posible
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La oficial es vietnamairlines.com
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias ixchel
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:

Estoy intentando comprar vuelos internos con Vietnam Airlines, en su web, pero me sale siempre (he probado con 3 visas de crédito distintas, de distintos bancos) el mismo error:

"Error with form of payment"

He probado con una visa autentificada con 3DSecure y otras dos que no, pero ninguna funciona.

He mirado en la web de VietnamAir UK, pero son muchísimo más caros (de 50 euros por persona a 200 euros por persona).

¿Alguien sabe qué hacer para poder comprar en la web .vn ?
⬆️ Arriba

Admin

guachipei Escribió:
Hola:

Estoy intentando comprar vuelos internos con Vietnam Airlines, en su web, pero me sale siempre (he probado con 3 visas de crédito distintas, de distintos bancos) el mismo error:

"Error with form of payment"

He probado con una visa autentificada con 3DSecure y otras dos que no, pero ninguna funciona.

He mirado en la web de VietnamAir UK, pero son muchísimo más caros (de 50 euros por persona a 200 euros por persona).

¿Alguien sabe qué hacer para poder comprar en la web .vn ?

Prueba a cambiar de ordenador o intentalo desde un pc que no tenga el mismo navegador de internet, a veces el problema reside en eso.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

He probado con 2 navegadores distintos ya, Chrome y Firefox actualizados. Voy a intentarlo en otro ordenador, que no sea por eso...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra duda: En Vietnam Airlines he visto que tienen una tarifa "Economy Save", sobre la que no he encontrado claro si el límite de equipaje es de 20 kg como en la "Economy" a secas, o es diferente. ¿Alguien me puede ayudar a aclararlo?
⬆️ Arriba

Admin

guachipei Escribió:
Otra duda: En Vietnam Airlines he visto que tienen una tarifa "Economy Save", sobre la que no he encontrado claro si el límite de equipaje es de 20 kg como en la "Economy" a secas, o es diferente. ¿Alguien me puede ayudar a aclararlo?

El tema del equipaje facturado es el mismo, la diferencia en el precio afecta en las restricciones a la hora de cambios en el billete, las tarifas más económicas no permiten cambios.
⬆️ Arriba

Willy Fog

viruss Escribió:
guachipei Escribió:

El tema del equipaje facturado es el mismo, la diferencia en el precio afecta en las restricciones a la hora de cambios en el billete, las tarifas más económicas no permiten cambios.

Cierto, no hay menos peso en la economy class.
⬆️ Arriba

Experto

A quien pueda interesar:

Los vuelos internos conviene llevarlos de aquí. Suben considerablemente conforme se acerca la fecha .comprobado con Vietnan Airkines.

También Resulta muy cómodo y más económico ( poca diferencia) comprarlos todos juntos picando en " multidestino", siempre que se trate de la misma compañía claro.Te ahorras bastante trabajo . En mi caso quitaba billetes para 4 y resultaba pesado estar repitiendo los datos

Los billetes con Vietnan Airlines salen mejor comprándolos directamente en su página .
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de venir de Vietnam.
Los vuelos internos los he cogido con jetsatr y vietjetair.
Las dos muy correctas. Algun retraso en la salida de media hora como mucho.
En vietjetair incluso nos dejaron cambiar el vuelo a uno anterior sin ningun coste (todo un detalle para ser una lowcost y billete economico)
Un saludo viajeros.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros.
Nos vamos a Vietnam en Agosto. La verdad es que estamos empezando los preparativos, aunque llevo algunos meses leyendo posts...no hemos podido concretar fechas hasta ahora por temas laborales.
Bueno, rollos a parte. Volamos con Emirates y llegamos a Saigón, la vuelta también la tenemos desde Saigón. La duda, nada mas llegar queremos irnos a Hanoi y nuestro vuelo llega a las 19.35, vemos vuelos que salen para Hanoi a las 21.50, ¿nos dara tiempo? Supongo que tendremos que ir de la terminal internacional a la de vuelos domesticos. Yo creo que vamos un poco justos de tiempo.
Si nos vamos a Saigón, lo haremos solo para dormir pues nuestra intención es a la mañana siguiente irnos a Hanoi. Me recomendais dormir cerca del aeropuerto? ¿merece la pena trasladarnos al centro de Saigon solo para la cena y el alojamiento? ¿Cuanto se tarda/cuanto cuesta el transporte del aeropuerto al centro de la ciudad?
¡¡Vaya bombardeo de preguntas ...jeje!!1
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola rosoll.
Yo he estado en Vietnam el mes pasado.
Lo d si te dara tiempo a pillar vuelo a Hanoi es muy relativo.
Me imagino que iras con visa on arrival. Yo desde que baje del avion hasta que pille las maletas pasaron 30 min, todo muy rapido. El problema es que se junten varios vuelos y mucha gente con visa on arrival. Se puede tardar mas d dos horas.
La terminal domestica esta a 5 min andando desde la internacional, segun sales a la derecha.
Yo lo dejaria para el día siguiente para evitar llegar estresado.
Desde el aeropuerto al centro so 20 min y un taxi nos costo entre 3 y 4 euros.
Depende d si al día siguiemte el vuelo es muy temprano me acercaria al centro o me quedaria cerca de el aeropuerto.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Rosoll, yo en tu caso, sin ninguna duda, no me arriesgaria a coger ese vuelo, dos horas...cualquier cosa que se lie un poco ya se te han ido, y pernoctania en algun hotel cercano al aeropuerto para volar bien temprano a Hanoi y empezar con el plan!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vana123 Escribió:
A quien pueda interesar:

Los vuelos internos conviene llevarlos de aquí. Suben considerablemente conforme se acerca la fecha .comprobado con Vietnan Airkines.

También Resulta muy cómodo y más económico ( poca diferencia) comprarlos todos juntos picando en " multidestino", siempre que se trate de la misma compañía claro.Te ahorras bastante trabajo . En mi caso quitaba billetes para 4 y resultaba pesado estar repitiendo los datos

Los billetes con Vietnan Airlines salen mejor comprándolos directamente en su página .

El problema es que si lo compras multidestino, me imagino que te dará el mismo identificador de reserva y ello conlleva que si uno de los vuelos lo pierdes, pasas de el por lo que fuera o cualquier otra circunstancia que no puedas coger un vuelo ¿el resto de los vuelos se te anulan automáticamente, no? Saludos.

Otra pregunta, en los aeropuertos de Vietnam, en la puerta del aeropuerto, te piden el billete? en algunos países como la India si y como no lo tengas, no entras.
⬆️ Arriba

Willy Fog

canarias50 Escribió:
vana123 Escribió:
A quien pueda interesar:

El problema es que si lo compras multidestino, me imagino que te dará el mismo identificador de reserva y ello conlleva que si uno de los vuelos lo pierdes, pasas de el por lo que fuera o cualquier otra circunstancia que no puedas coger un vuelo ¿el resto de los vuelos se te anulan automáticamente, no? Saludos.

Otra pregunta, en los aeropuertos de Vietnam, en la puerta del aeropuerto, te piden el billete? en algunos países como la India si y como no lo tengas, no entras.

Si el vuelo se anula no pierdes los demás; lo q no tengo claro es que sucede si lo pierdes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola os suena cuantos días antes abre el check in on line vietnam airlines?. Te asignan asientos en el momento o los eliges tu?
No se si entraremos por fecha para hacerlo antes de salir de casa...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy intentando comprar vuelos con VIETNAM AIRLINES en su pagina web y después de haber hecho todo el proceso datos de tarjeta incluidos, me ha vuelto a la pagina principal sin nada....¿que ha pasado? no me ha llegado ningun email ni nada...supongo que no se han comprado no'con que tarjeta es mejor comprar?lo he intentado con una VISA.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes