Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Un poco de humor nunca viene mal, jajajajjaj ya sea con el Marca o con Facebook.
Bastantes disgustos nos da la vida, pensandolo bien al final seran unos pocos eurillos la diferencia, porque ..............y siento ser agorero, pero como nos tenga que devolver el dinero Merpati......
Seguiremos atentos a las noticias
Gracias por todo
si lo hubiera comprado con Merpati directamente ya me hubiera despedido del dinero, al hacerlo por ticketindonesia no sé pero como que me da algo de confianza, es una percepción mía, lo mismo a la hora de devolver me dicen "ahí te quedas"
Un poco de humor nunca viene mal, jajajajjaj ya sea con el Marca o con Facebook.
Bastantes disgustos nos da la vida, pensandolo bien al final seran unos pocos eurillos la diferencia, porque ..............y siento ser agorero, pero como nos tenga que devolver el dinero Merpati......
Seguiremos atentos a las noticias
Gracias por todo
si lo hubiera comprado con Merpati directamente ya me hubiera despedido del dinero, al hacerlo por ticketindonesia no sé pero como que me da algo de confianza, es una percepción mía, lo mismo a la hora de devolver me dicen "ahí te quedas"
Me imagino que sera igual, cuando se hace una reserva sea con la agencia que sea, el dinero pasa automaticamente a la compañia, por lo tanto, entiendo que tu dinero en estos momentos esta en las arcas de merpati
Ojala este equivocado
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Votos: 0 👍
Bufff, cómo está este hilo con lo de Merpati ¿no??
A ver, a los que habéis comprado con TicketIndonesia, creo que podéis estar tranquilos. Nosotros que viajamos en 2012 a Indonesia, un vuelo de KalStar que habíamos comprado con este intermediario, fue cancelado y al poco tiempo, nos devolvieron el dinero íntegramente.
En las primeras páginas de este hilo, colgué nuestra experiencia con ellos y el trato fue genial en todo momento.
A ver, a los que habéis comprado con TicketIndonesia, creo que podéis estar tranquilos. Nosotros que viajamos en 2012 a Indonesia, un vuelo de KalStar que habíamos comprado con este intermediario, fue cancelado y al poco tiempo, nos devolvieron el dinero íntegramente.
En las primeras páginas de este hilo, colgué nuestra experiencia con ellos y el trato fue genial en todo momento.
Un saludo.
pocas veces un texto tan corto a dado tanta tranquilidad en un instante, gracias emerald, esperamos a ver y ojala se cumpla lo que dices, aunque aquí sea el caso de una compañía, saludos
Un saludo.
Parece que soy el unico pesimista por aquí......y lo digo claramente, ojala este equivocado.
No es lo mismo la cancelación de un vuelo, que efectivamente se hace cargo la compañia y esta obligada incluso a dar una indemnización si no se ha avisado con unos cuantos días de antelación, que la cancelación de la compañia, mi pesimismo esta basado en que Merpati "NO TIENE UN CHAVO"
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16607
traveling Escribió:
campanilla80 Escribió:
Traveling, si no es mucha indiscreción, ¿cuánto te ha costado el trayecto Yogja-DPS? Estoy viéndolos y el más barato, a través de Tiketindonesia, me sale por 37euros, que, más la comisión y pago con tarjeta, supongo que quedará en unos 50. La otra opción es comprarlo directamente en Air Asia, unos 42 euros, pero el horario no me convence.
Hola¡¡
Por horarios he cogido con Lion a 37 euros y me ha quedado en unos 40 y pico...precio mas que correcto creo
Saludosss
¡Hola! He reservado por el mismo precio. Ale, una cosa menos.
Traveling, si no es mucha indiscreción, ¿cuánto te ha costado el trayecto Yogja-DPS? Estoy viéndolos y el más barato, a través de Tiketindonesia, me sale por 37euros, que, más la comisión y pago con tarjeta, supongo que quedará en unos 50. La otra opción es comprarlo directamente en Air Asia, unos 42 euros, pero el horario no me convence.
Hola¡¡
Por horarios he cogido con Lion a 37 euros y me ha quedado en unos 40 y pico...precio mas que correcto creo
Saludosss
¡Hola! He reservado por el mismo precio. Ale, una cosa menos.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Existe también otra web que se llama Indonesia Matters para comprar los vuelos en lugar de Ticketindonesia, podéis comparar precios, y comisiones: flights.indonesiamatters.com/
Si no me equivoco también vender billetes de tren.
A ver si es verdad
Jakarta post de ayer
La aerolínea con problemas de liquidez se basa en socios para ayudar a reanudar los vuelos en marzo. JP / Nurhayati
Sin dinero portador, PT Merpati Nusantara Airlines, ha tendido la mano a los socios de negocio que podrían proporcionarles el capital de trabajo necesario para poner en marcha las operaciones. La aerolínea estatal espera ver-operación conjunta (KSO) de Ofertas de llegar a buen término por marzo. Director presidente Merpati, Asep Ekanugraha, dijo que la aerolínea espera reanudar sus operaciones el 1 de marzo después de la realización de exámenes intensivos de su negocio este mes. "Ahora estamos enfocando en nuestra supervivencia, durante el cual vamos a revisar nuestros costes, rutas, humano estrategias de capital y de negocio ", dijo, y agregó que la aerolínea planeaba desechar rutas impopulares. Asep agregó que Merpati había incurrido en aproximadamente 7,3 billones de rupias (EE.UU. $ 607,000,000) en deudas, superando sus activos de alrededor de 3 billones de rupias. Más de la mitad de la deuda, dijo, era para el gobierno y otras empresas estatales.
Estaba reservando a través de la web de lion air un vuelo Mak-yog y a la hora de pagar me encuentro con el importe de la imagen... [Foto-Eliminada-Tinypic]
Lo que en teoría eran 170 euros o 2.751.000rp se han convertido en...
275.100.000rp casi 18.000 euros?????
Me han mandado mensaje al móvil e indicaban la misma cantidad de 275 millones...