Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola foreros:
Os pido consejo de cómo hacer las visitas en Hue y Hoian.
Tenemos 3 noches en la zona. Llegamos en un vuelo a Danag desde Hanoi y salimos de nuevo de Danang hacia Hanoi.
Mi duda es si ir desde el aeropuerto a Hue, hacer una noche, y después bajar hasta Hoian. O ir primero a Hoian y subir hasta Hue.
Precios de taxi desde Hue hasta Hoian.
Hoal juanes. Por si te sirve de ayuda nosotros entraremos por Hue y saldremos por Hoian y el trayecto entre las dos ciudades lo haremos en bus que puedes comprar all mismo segun he leido en tu hotel o alguna de las muchas agencias
Hoal juanes. Por si te sirve de ayuda nosotros entraremos por Hue y saldremos por Hoian y el trayecto entre las dos ciudades lo haremos en bus que puedes comprar all mismo segun he leido en tu hotel o alguna de las muchas agencias
Gracias, entonces desde Danang iremos a Hue ¿ precio de taxi ?, día en Hue y después bajamos en bus hasta Hoian. Y después de Hoian a Danang para coger vuelo de vuelta a Hanoi.
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
Votos: 0 👍
Nunca, salvo que no haya otra opción, se deben reservar las excursiones en el hotel. Casi siempre será más cara, porque los hoteles, lógicamente, suelen llevarse una comisión. De todas formas, compara con las muchas agencias que verás en el pueblo. Yo la reservé en una frente al río.
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
juanes75 Escribió:
Hola foreros:Os pido consejo de cómo hacer las visitas en Hue y Hoian. Tenemos 3 noches en la zona
Lo has planificado mal, seguramente porque no te leíste mi diario . Tres noches es muy poco tiempo, yo hice 2 en Hué y 3 en Hoi An y es lo que recomiendo.
- Del aeropuerto de Danang, ir en taxi a la estación de autobuses donde pillas uno, no reservé nada, a Hué. Es cierto que entre esto y el vuelo anterior pierdes un día.
- El día siguiente en moto: tumbas, puente japonés (prescindible), museo y una pagoda, ambas en el centro
- Otro día, mañana, ciudad imperial, y a las 13.30 bus a Hoi An.
Con 4 noches, si prescindes de My Son, tb está bien. Con solo 3, deberías coger taxi a Hué y a Hoi An para ganar tiempo.
Jajaja, gracias abaquo.
Sí que me leí tu diario y otros y por eso tengo interés en organizar bien el tiempo que tengo en esa zona, por desgracia ya sabes que siempre nos falta tiempo para poder ver más cosas o en más profundidad, pero hacemos lo que podemos.
Sabes cuánto puedo negociar por un taxi desde Hue a Hoian.
Nosotros estaremos dos noches en Hue y tres en Hoian donde esperamos también poder descansar pues dicen que es un pueblo encantador y tranquilo que se prestaa ello. Y para movernos bus... Nada de taxi... Pero cada uno y sus circunstancias claro esta... Jeje
Hola a todos...hay algún bus nocturno que vaya de hue a nihn bihn? como me recomendais que me desplace desde ho an a hue para perder el menos tiempo posible?
Llegaríamos en avión a da nang, iríamos d ahí n taxi a hoi an...y luego ya empiezan las dudas de cómo hacer el hoi an-hue-nihn bihn...
En hue... Cuales son las tumbas que mas os gustaron? Lo digo por que por lo que veo estan bastante separadas unas de otras y no se si merece ni si nos dara tiempo a todas
Gracias
hola a todos...hay algún bus nocturno que vaya de hue a nihn bihn? como me recomendais que me desplace desde ho an a hue para perder el menos tiempo posible?
Llegaríamos en avión a da nang, iríamos d ahí n taxi a hoi an...y luego ya empiezan las dudas de cómo hacer el hoi an-hue-nihn bihn...
Gracias viajeros!!
Hola!
De Hoi An a Hue yo fui en bus, tardé unas cuatro horas y creo que es casi la única forma de ir.....
Hay dos al día, uno sale por la mañana temprano y el otro después de comer
De Hue a Ninh Binh no te puedo ayudar porque yo hice una parada intermedia en Dong Hoi
Hola! Alguien ha usado o conoce el transfer de hoianexpress.com? Llegamos a Danang el 15/08 a las 11 de la noche y como veo que los taxis rondan los 15-20$... He encontrado esta agencia que ofrece el traslado por 110000vnd/pax en shuttle. Alguna otra recomendación teniendo en cuenta la hora de llegada? Mil gracias!
hola a todos...hay algún bus nocturno que vaya de hue a nihn bihn? como me recomendais que me desplace desde ho an a hue para perder el menos tiempo posible?
Gracias viajeros!!
Hola!
De Hoi An a Hue yo fui en bus, tardé unas cuatro horas y creo que es casi la única forma de ir.....
Hay dos al día, uno sale por la mañana temprano y el otro después de comer
De Hue a Ninh Binh no te puedo ayudar porque yo hice una parada intermedia en Dong Hoi
Laura 83 , yo estare 2-3 días en Nihn Bin y me estoy planteando en parar también en Dong Hoi antes de ir a Hue me puedes decir como hiciste estos desplazamientos por favor? Ya que veo q tu los hiciste así, es por el tema de horarios y demas.
Gracias
Hola alguien sabe que me puede costar aproximadamente un easyrider o moto taxi en hue para que me lleve a ver la ciudadela, la pagoda del perfume y las 3 tumbas principales: minh mang, tu duc, y khai din.
Es que no tengo ni idea de cuanto valen y mas que nada para que no me tomen el pelo, jeje
Que es mejor pararlos en la calle, pedirlos en el hotel...
Gracias
Buenos días.
Soy nuevo en el foro y estoy un poco perdido . . .
Este septiembre nos vamos de viaje 25 días a Vietnam y vamos a pasar 4 días por la zona de Danang.
Me podeis decir que es lo mas importante para vosotros, eso que no nos podemos perder !!!
Muchas gracias por adelantado
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
nosequenombre Escribió:
Hola alguien sabe que me puede costar aproximadamente un easyrider o moto taxi en hue para que me lleve a ver la ciudadela, la pagoda del perfume y las 3 tumbas principales: minh mang, tu duc, y khai din.
Es que no tengo ni idea de cuanto valen y mas que nada para que no me tomen el pelo, jeje
Gracias
Te animo que a que tu mismo te alquiles la moto y te lo hagas por 5$ el día, nosotros la alquilamos para visitar las Tumbas y del 10. Los taxi si que son carísimos, cogimos un taxi desde la ciudadela a la pagoda y nos costó 90.000 Dong que son 3 euros y algo, se que ahora aquí no es nada, pero allí es mucho por un trayecto que no duró ni 5 minutos . Lo mejor alquilar moto y nunca había cogido una moto, pero después de cogerle el tranquillo en Ninh Binh ya hasta te entra el gusanillo de volver a cogerla e ir a tu aire. Una vez sales de Hue, el camino es tranquilo, y dentro de la ciudad aunque hay tráfico nada que ver con ciudades como Hanoi o Ho Chi Min, puedes ir en moto perfectamente con cuidado.
Gracias
Te animo que a que tu mismo te alquiles la moto y te lo hagas por 5$ el día, nosotros la alquilamos para visitar las Tumbas y del 10. Los taxi si que son carísimos, cogimos un taxi desde la ciudadela a la pagoda y nos costó 90.000 Dong que son 3 euros y algo, se que ahora aquí no es nada, pero allí es mucho por un trayecto que no duró ni 5 minutos . Lo mejor alquilar moto y nunca había cogido una moto, pero después de cogerle el tranquillo en Ninh Binh ya hasta te entra el gusanillo de volver a cogerla e ir a tu aire. Una vez sales de Hue, el camino es tranquilo, y dentro de la ciudad aunque hay tráfico nada que ver con ciudades como Hanoi o Ho Chi Min, puedes ir en moto perfectamente con cuidado.
Gracias Ixcchel, pero lo hemos estado hablando mi marido y yo y preferimos coger dos moto taxi de esas y que nos lleven de paquete. No nos atrevemos a conducir moto y además así también vamos más tranquilos por si nos perdemos. Pero gracias por la explicación.