Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
BUENOS DIAS, EN ALGUNA PARTE DE ESTE FORO SE CITA UNA PAGINA MUY BUENA PARA COMPROBAR LOS HORARIOS Y TARIFAS DE LOS VUELOS INTERNOS POR INDONESIA, EL CASO ES QUE LE DI UN VISTAZO Y AHORA NO ME ACUERDO CUAL ERA.
¿ME PUEDE INFORMAR ALGUIEN?
BUENOS DIAS, EN ALGUNA PARTE DE ESTE FORO SE CITA UNA PAGINA MUY BUENA PARA COMPROBAR LOS HORARIOS Y TARIFAS DE LOS VUELOS INTERNOS POR INDONESIA, EL CASO ES QUE LE DI UN VISTAZO Y AHORA NO ME ACUERDO CUAL ERA.
y desde que web habéis mirado los vuelos???qué compañía sale más barata???gracias!!!
Miralos aquí 60 días antes de tu salida estan cargados ya, es el edreams indonés y es la única manera de comprar vuelos en compañias indonesias ya que directamente con la compañia no se puede:
Charlitos Escribio:
Anitabanyoles Escribio:
Y desde que web habéis mirado los vuelos???qué compañía sale más barata???gracias!!!
Miralos aquí 60 días antes de tu salida estan cargados ya, es el edreams indonés y es la única manera de comprar vuelos en compañias indonesias ya que directamente con la compañia no se puede:
Ticketindonesia.info/en/index.php
Totalmente de confianza yo e comprado y muy bien.
Si tus vuelos fueran con air asia si que puedes comprar directamente en la compañia ya que es malaya:
Efectivamente Ticketindonesia es una web muy buena para comprar los billetes de avion, pero no es la unica forma....tambien hay agentes y agencias indonesias que te pueden conseguir esos vuelos.
Directamente en sus web se pueden reservarcon AirAsia y con Garuda.
Yo tengo unos vuelos de Jakarta a Pangkalam Bun para finales de mayo, reservados hace una semana por medio de un agente de allí y todavia en Ticketindonesia no han salido
Después ya cada uno valora donde lo quiere comprar. Yo compré con ellos, con Indonesia Matters y directamente en Indonesia y está claro que si los compras allí directamente salen mas baratos.
Hay agencias que saben precios de vuelos sin estar publicados en ticketindonesia...¿? ¿De dónde sacan esos precios si no están ni publicados en la propia compañía?
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
jane_135 Escribió:
hay agencias que saben precios de vuelos sin estar publicados en ticketindonesia...¿? ¿De dónde sacan esos precios si no están ni publicados en la propia compañía?
En la propia compañía sí que están publicados pero ticketindonesia sólo vende a 60 días vista.
Ticketindonesia no deja de ser también una agencia...
La mayoría de aerolíneas tienen vuelos a la venta con mucha mas antelación pero el problema es que con tarjetas europeas no se pueden comprar desde aquí.
Vaya... Me pareció no ver ningún vuelo de los que me pasaron en la propia compañía...
Ticketindonesia si permite algunos vuelos a más de 60 días vista, de hecho, compré uno.
Entonces, si la compañía los pone a la venta antes y desde ticketindonesia no deja hasta 60 días... Puede que ese vuelo se llene?
jane_135 Escribió:
Vaya... Me pareció no ver ningún vuelo de los que me pasaron en la propia compañía...
Ticketindonesia si permite algunos vuelos a más de 60 días vista, de hecho, compré uno.
Entonces, si la compañía los pone a la venta antes y desde ticketindonesia no deja hasta 60 días... Puede que ese vuelo se llene?
Que trayecto concreto te interesa?
He estado 3 veces en Indonesia y nunca he tenido problema para comprar vuelos con poca antelación.
Tal vez si vas en alguna fecha concreta que son fiestas allí o algún trayecto muy demandado por turistas como el Denpasar-LabuanBajo mejor compralo pero seguro que no se agotan con 60 días de antelación.
Que trayecto concreto te interesa?
He estado 3 veces en Indonesia y nunca he tenido problema para comprar vuelos con poca antelación.
Tal vez si vas en alguna fecha concreta que son fiestas allí o algún trayecto muy demandado por turistas como el Denpasar-LabuanBajo mejor compralo pero seguro que no se agotan con 60 días de antelación.
Saludos
Hola, pichi-puchi.
He leido lo de los vuelos y nosotros nos vamos en agosto ¿ como ves lo de lo vuelos allí?,
¿cuales son masa o menos los mas arriesgados de llenarse?
Gracias
Hola Jane,
Este año creo que el Eid al-Fitr es el 27 de Julio, has mirado si hay transporte en Sulawessi para llegar a Toraja?
Para Sulawessi puedes comprarlos directamente con Garuda que se pueden pagar con tarjetas españolas y ya están a la venta, aunque suele ser la mas cara...
Yendo en Agosto y como vas a hacer los destinos mas turístico pues sí que te aconsejaría que los compres cuando salgan.
El de Bali a Jakarta no tiene problemas, pero ese lo puedes coger con Air Asia cuando quieras.
Con lo que no nos pilla de milagro...Ya tuve que cambiar el itinerario para no coincidir en zona musulmana por eso...
De hecho...Ahora me estoy pensando llegar de madrid a las 22:35 y de corrido coger un vuelo a Makassar para coger el primer bus diurno el 27 por si hay algún problema con el bus nocturno del 27 y no sale por lo que sea...
Los vuelos entonces, salvo el último igual los cojo cuando salgan y así me quito de problemas. Lo que no sé es si luego cambian el horario de vuelo y no me cuadra por horarios...Ahí ya tendría que cambiarlo o coger otro de otra compañía...