Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Veo que realmente muchos de vosotros habéis utilizado esta web y no hay problemas.
Pero ahora, ya por curiosidad, si esta carta de invitación no la aceptaran, o incluso por ejemplo si la pierdo, y por lo tanto llego a Vietnam sin nada...
Entonces que pasaría?? No podría entrar en el pais? No podría hacerme el visado en el aeropuerto de ninguna manera? alguien lo sabe??
Veo que realmente muchos de vosotros habéis utilizado esta web y no hay problemas.
Pero ahora, ya por curiosidad, si esta carta de invitación no la aceptaran, o incluso por ejemplo si la pierdo, y por lo tanto llego a Vietnam sin nada...
Entonces que pasaría?? No podría entrar en el pais? No podría hacerme el visado en el aeropuerto de ninguna manera? alguien lo sabe??
Gracias!
La carta de invitación te la envian via email, así que te la imprimes y conservas el email por si la extravias, para poder volver a imprimirla.
El visado no se puede gestionar en el aeropuerto, o sea que o lo llevas hecho desde España o llevas la carta de invitación. Antes de embarcar te van a recordar si lo llevas y lo más fácil es que te hagan enseñarlo, ya que si llegas sin ello la compañía aerea se arriesga a sanciones económicas por permitir que un pasajero embarque sin ese documento.
No sabia que el papelito te lo pueden ir requiriendo antes de ir embarcando en los aviones...
Bueno es saberlo, habra que llevarlo a mano
Así que gracias por la info
No sabia que el papelito te lo pueden ir requiriendo antes de ir embarcando en los aviones...
Bueno es saberlo, habra que llevarlo a mano
Así que gracias por la info
Si, nosotros hicimos Bilbao- Estambul- HCM (sólo un vuelo con escala, vamos que facturábamos desde Bilbao)y nos lo pidieron tanto en Bilbao como en Estambul, así que sí, hay que llevarlo a mano...
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Votos: 0 👍
Nosotros el mes pasado volamos a hanoi desde bangkok con airasia y no nos lo pidieron en ningun momento, solo cuando llegamos a tramitar el visado, pero visto lo visto mejor llevarlo a mano.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Normalmente siempre que se vuela a un país que requiera visa te lo suelen pedir desde España, supongamos que llegas al país y no tienes permiso para entrar al país que hacen contigo . De vuelta para España
Normalmente siempre que se vuela a un país que requiera visa te lo suelen pedir desde España, supongamos que llegas al país y no tienes permiso para entrar al país que hacen contigo . De vuelta para España
Y sabemos lo que pasa con los países asiáticos o del sudeste asiático con el tema de la seguridad en los aviones
Por eso es cierto que en españa las compañías cuando vuelas a un país que requiere visado te lo pidan antes de facturar
Es uan carta de invitación, no debe cadaucar, no es como un visado que tiene fecha de caducidad desde que te ponen el sello y, de estancia máxima.. Además en la carta de invitación te ponen el día de entrada en el país, pero si te quedas más tranquilo/a les puedes mandar un email que te contestan rápido.
Conmigo se han demorado un pelín más ya que lo solicité el Lunes por la tarde y ya estamos a Viernes, hoy de madrugada recibí un mensaje donde me dice que que han recibido el pago correctamente y explicándome todo el proceso en el aeropuerto, el formulario que debo rellenar, etc, y que chequee los datos nuevamente que todo esté correcto y que me mandarán la carta de invitación, pero de momento nada, no se si es que ahora empiezan a contar los 2-3 días, bueno yo no tengo prisa, pero si creo que es bueno comentarlo por si alguien está apurado a hacerlo a última hora que cuente que no siempre son tan rápido.
No os olvidéis de llevar fotos de carnet.
Piden una pero si vais a combinar el viaje entrando en algún otro país pasa lo mismo, tanto en Laos como en Camboya.
Y lo dicho, el papel que os mandan es para llevarlo encima. Os lo pedirán ya en el aeropuerto en España.
No os olvidéis de llevar fotos de carnet.
Piden una pero si vais a combinar el viaje entrando en algún otro país pasa lo mismo, tanto en Laos como en Camboya.
Y lo dicho, el papel que os mandan es para llevarlo encima. Os lo pedirán ya en el aeropuerto en España.
Vale, bueno es saberlo, porque yo pensaba guardar bien guardado el papel para que no se perdiera (somos un poco desastres) así que cambio de planes y a llevarlo a mano :P.
Lo de que lo pidan es seguro cien por cien??
Si vuelas desde España y tu destino final es Vietnam si, en caso que llegues a Tailandia no te lo van a pedir, que sería mi caso. Si acaso lo pedirán cuando vuele con Air Asia hacia Hanoi, ahí supongo que sí.
Yo lo que hago siempre es llevar una especie de carpetita/funda, de esas que daban antes en viajes Iberia , con todo las cosas importante, pasaportes, reservas, vuelos, etc..., esa carpeta siempre conmigo a buen recaudo, ya después en destino si que suelo meter los pasaportes con el dinero en una riñonera bajo la ropa