Penang- Georgetown: que ver, playas, Islas de Malasia ✈️ p46 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 4 de 16 - Tema con 301 Mensajes y 77671 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Malasia existe  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola Luiggimax toda la razón, las comparaciones son odiosas y más cuando se trata de sitios tan diferentes y que no tienen nada que ver uno con el otro.

La cuestión es cuando hay que elegir entre sitios tan diferentes hay tienes que valorarlo tu y ver que te interesa y te gusta más de las dos cosas.

A nosotros como nos defraudo un poco Georgetown (pensábamos que por ser patrimonio de la humanidad sería espectacular, quizás ese fue nuestro problema poner las expectativas tan altas), y nos encanto tanto Taman Negara pues nuestra elección sería clara, pero depende de lo que le guste a cada uno... Naturaleza versus ciudad cultural....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

AyudanteViajera Escribió:
Hola Luiggimax toda la razón, las comparaciones son odiosas y más cuando se trata de sitios tan diferentes y que no tienen nada que ver uno con el otro.

La cuestión es cuando hay que elegir entre sitios tan diferentes hay tienes que valorarlo tu y ver que te interesa y te gusta más de las dos cosas.

A nosotros como nos defraudo un poco Georgetown (pensábamos que por ser patrimonio de la humanidad sería espectacular, quizás ese fue nuestro problema poner las expectativas tan altas), y nos encanto tanto Taman Negara pues nuestra elección sería clara, pero depende de lo que le guste a cada uno... Naturaleza versus ciudad cultural....

Georgetown no está mal aunque como muchos sitios tanto bombo - ya no hablemos de Malacca - hace que una vez sobre el terreno pueda o no decepcionar.
Pero se come muy muy bien y la zona de la colina creo que es genial.
También se puede combinar muy fácil con Langkawi y no está mal comunicada. Pienso que es una buena opción aunque no sea el "novamás".
⬆️ Arriba

Experto

Recomendais pasar por Penang? tengo previsto ir de singapur kuala en bus pasando por malaca y luego coger un vuelo hasta krabi así q si no es muy fundamental ir a penang cogeria un vuelo hacia krabi desde KL que es algo mas barato..
En penang no tengo ni idea de lo q hay..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

joun Escribió:
recomendais pasar por Penang? tengo previsto ir de singapur kuala en bus pasando por malaca y luego coger un vuelo hasta krabi así q si no es muy fundamental ir a penang cogeria un vuelo hacia krabi desde KL que es algo mas barato..

Hola,yo estuve en Penang exactamente en Geoorgetown,y nos gusto mucho.Georgetown es Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 2008, junto a Malaca.
Mira te dejo el link de mis etapas por allí:
PENANG Y GEORGETOWN,TEMPLOS VARIOS,KEK LOK SI Y COLINA PENANG

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

joun Escribió:
recomendais pasar por Penang? tengo previsto ir de singapur kuala en bus pasando por malaca y luego coger un vuelo hasta krabi así q si no es muy fundamental ir a penang cogeria un vuelo hacia krabi desde KL que es algo mas barato..

Puedes tomar un vuelo desde penang a krabi con www.fireflyz.com
Yo he pillado uno por 20€ pero el precio normal sin oferta ronda los 40€

Entonces desde kaula lumpur puedes bien volar con airasia hasta penang, suelen ser precios tiraos (10-30€) o ir en bus y de ahí vuelo a krabi, y así ves todo.

Yo a Penang ire a finales de Febrero

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

A mi por 40 € solo me sale la companyia malindo air..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PENANG- GEORGETOWN ( MALASIA)  Publicado:

Moderador de Zona

Nuevo hilo exclusivo sobre Penang.
Esperamos vuestras aportaciones.
⬆️ Arriba
Asunto: SINGAPUR, MALASIA Y QATAR: DATOS... -Comentario al Blog  Publicado:

Indiana Jones

Nessi me viene genial tu diario ya que octubre visitaré Penang y Singapur, por favor, me puedes decir donde se coge el bus turístico gratuito en Penang? Gracias
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: SINGAPUR, MALASIA Y QATAR: DATOS PRACTICOS.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Susana, me alegro de que te pueda ayudar mi diario. Hay varias paradas por la zona centro, creo recordar que ponían free shuttle. Nosotros la primera vez lo cogimos en una especie de estación que hay entre los muelles y el fuerte. Lo vas a ver sin problemas así que no te preocupes. De todas formas Penang es para caminar, y puedes hacer todo andando, las distancias no son muy grandes.
El comentario ha sido movido desde el Blog: SINGAPUR, MALASIA Y QATAR: DATOS PRACTICOS.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok, gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

He movido los últimos comentarios al recién estrenado hilo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos. Nosotros queremos llegar de Singapur a Penang con la mejor calidad-precio posible y estamos un poco liados.
Los vuelos de AirAsia suben un piquito (50 persona) y no sabemos lo difícil que puede llegar a ser hacerlo por tierra.

Suponemos que la mejor opción sería tren+bus, ¿verdad?
¿Cuántas horas se nos pueden ir en ello?

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

valenciano85 Escribió:
Hola a todos. Nosotros queremos llegar de Singapur a Penang con la mejor calidad-precio posible y estamos un poco liados.
Los vuelos de AirAsia suben un piquito (50 persona) y no sabemos lo difícil que puede llegar a ser hacerlo por tierra.

Gracias!

Por tierra es muy semcilo, debeis ir hasta butterborth, y ahí la estación de autobuses esta conectada con una pasarela con el muelle y en 20min estais en penang, es lo ma barato el total del viaje puede salirte entre 9-13 euros depende la cia de bus.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mira otras compañias como firefly o malindoair, nosotros no lo cogimos con demasiada antelación , un mes y medio antes y nos costaron 15 euros por persona con una maleta facturada. Hay vuelos practicamente cada hora con estas compañias. Air Asia suele tener un precio similar con tarifa promo aunque puede que en tus fechas se hayan agotado.

Con malindo air tuvimos buena experiencia.
⬆️ Arriba

Super Expert

sikBCN Escribió:
valenciano85 Escribió:

Gracias!

Por tierra es muy semcilo, debeis ir hasta butterborth, y ahí la estación de autobuses esta conectada con una pasarela con el muelle y en 20min estais en penang, es lo ma barato el total del viaje puede salirte entre 9-13 euros depende la cia de bus.

Gracias. Supongo que hablas de ir todo el tiempo en autobús, no? Serán unas cuantas horas supongo. ¿Me recomiendas alguna web de autobuses donde pueda mirar tarifas y horarios?
⬆️ Arriba

Super Expert

coolture Escribió:
Mira otras compañias como firefly o malindoair, nosotros no lo cogimos con demasiada antelación , un mes y medio antes y nos costaron 15 euros por persona con una maleta facturada. Hay vuelos practicamente cada hora con estas compañias. Air Asia suele tener un precio similar con tarifa promo aunque puede que en tus fechas se hayan agotado.

Con malindo air tuvimos buena experiencia.

Sí, he estado mirando pero de 50 no bajan, tanto Air Asia como Tiger. Sé que no es mucho, pero me gustaría que la partida en vuelos no fuera tan alta como mi viaje a Tailandia. Así que siempre que haya algo de calidad-precio por tierra, intentaré cogerlo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hemos estado 2 días y medio en Penang, a mi me sobró uno, con día y medio tienes suficiente para ver el casco histórico e ir al templo de Kek Lok Si, nos hemos alojado en el hotel Neo+, muy cerca de la estación de Komtar y del casco histórico, buenas habitaciones y baños y desayuno muy asiático.

Nos hemos movido en bus, tanto para ir al templo ( bus 201, 202 y el 204 también lo vimos por allí, 2 MYR el billete que se paga al conductor, importante llevar lo justo, no cambián) y a la playa de Batu Ferringhi ( bus 101 y 102 billete a 2,7 MYR) ambos buses los cogimos desde Komtar y muy amablemente el conductor nos indicaba donde bajar.

Para comer fuimos al Food Court del centro comercial 1th Avenida, al lado de Komtar, y por 4 euros al cambio comíamos y bebíamos los 2, no os perdáis los pasteles de las cafeterías Secret Recipe, espectaculares y el capuchino al caramelo riquísimo.

Del casco histórico la calle que más me ha gustado ha sido Armenian Street y alrededores, curioso el embarcadero de los clanes y poca cosa más

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE MALASIA Y SINGAPUR: que ver, itinerarios...  Publicado:

Indiana Jones

Hola!
Aprovecho el comentario de Sloth para preguntarle cuántos días cree que podemos estar en Penang.
Me acaban de cancelar un vuelo y tengo que cambiar de planes...
AdemÁs de Georgetown, alguien conoce algo más de Penang que merezca la pena?
Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

willafog Escribió:
Hola!
Aprovecho el comentario de Sloth para preguntarle cuántos días cree que podemos estar en Penang.
Me acaban de cancelar un vuelo y tengo que cambiar de planes...
AdemÁs de Georgetown, alguien conoce algo más de Penang que merezca la pena?
Gracias!

Hola willagfog 2 en Penang estaria bien un tercero si te sobran días no pasaria nada.Hay playa por allí y mirate este diario de una compi del foro Laura que estuvo mas tiempo que yo por allí: y le gusto mucho por cierto.
Malasia, paraíso natural.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias! Voy a leerlo. No quiero playa porque ya ví que no merece mucho la pena por allí y llegaré desde Filipinas donde voy a estar a remojo todo el día.
A ver qué invento entonces...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes