Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola gutinomotarrado, que te piden en tu hotel por la excursion a tam coc? . En el mio la hacen por 40$. No me parece caro pues lei a algun otro forero que decia que en una agencia de hanoi le habian cobrado 50$. Por eso ya me parece bien ese precio... Pero vamos que depende de la habilidad para el regateo de cada uno
Hola gutinomotarrado, que te piden en tu hotel por la excursion a tam coc? . En el mio la hacen por 40$. No me parece caro pues lei a algun otro forero que decia que en una agencia de hanoi le habian cobrado 50$. Por eso ya me parece bien ese precio... Pero vamos que depende de la habilidad para el regateo de cada uno
A nosotros nos piden 30 USD por la normal y 35 USD por la "Deluxe". La única diferencia es que en la deluxe hay un paseo en bici. Si dicen por aquí que la sacaron por 19 USD...habrá que esperar para ver qué nos ofrecen en Hanoi
Y además tened "cuidado" porque como Sinh Cafe está muy recomendda en la lonley planet pues han salido varias con nombres parecidos para confundir al personal... (esto lo leí en su día por el foro). Sé que se puso por aquí la web oficial suya y podéis consultarla y/o pedirle precios).
Si lo buscáis en google aprece varias con nombres parecidos.. A ver si alguien sabe cuál es la oficial y miráis dónde tienen las oficinas.. Porque yo no recuerdo bien cuál es la oficial!!!
Y además tened "cuidado" porque como Sinh Cafe está muy recomendda en la lonley planet pues han salido varias con nombres parecidos para confundir al personal... (esto lo leí en su día por el foro). Sé que se puso por aquí la web oficial suya y podéis consultarla y/o pedirle precios).
Pues vaya que espabilaos!! Vaya lio entonces! Yo he mirado una pagina web pero no se si es la oficial... Ademas la veo muy liosa no lo veo claro no y las direcciones tanto de hanoi como de hue me interesan... Ummm
Pues vaya que espabilaos!! Vaya lio entonces! Yo he mirado una pagina web pero no se si es la oficial... Ademas la veo muy liosa no lo veo claro no y las direcciones tanto de hanoi como de hue me interesan... Ummm
Seguro que alguien de los que ha ido recientemente os puede informar.. La información y la web estaba puesta en el foro, pero no recuerdo dónde. También puedes mirar en tripadvisor que seguro que está la información.
Gracias por la información yo ire para septiembre, cual es entonces un buen precio para las 3 excursiones que hablamos en las agencias, por tu experiencia recien llegado de alli
Yo por agencia sólo contraté lo de Halong.
Con Vega Travel.
110$ por persona.
2 días y una noche durmiendo en el barco.
Excelente el servicio, la habitación, el barco, el personal y lo mejor la comida.
Se puede encontrar más barato pero yo no iría por menos de 80-90$.
A Ninh Binh fui por mi cuenta comprando el billete de tren en la misma estación. Hice una noche en Ninh Binh y los 2 días que estuvimos por allí hicimos todas las visitas en bici.
Te cobran 1$ al día por la bici y luego vas pagando las entradas a los recintos que son precios fijos.
Tren de ida y vuelta a Ninh Binh en asiento blando: 170.000 dongs
Entrada a Tam Coc: 130.000 dongs (precio fijo)
Entrada a pagoda Bich Dong: gratis
Entrada al mirador de Mua: 50.000 dongs
Entrada a Trang An: 150.000 dongs
Entrada a Hoa Lu: gratis
A Sapa también fui por mi cuenta.
Tren ida y vuelta en compartimento de 4: 1.500.000 dongs
Minivan Lao Cai - Bac Ha ida y vuelta: 200.000 dongs
Minivan Lao Cai - Sapa ida y vuelta: 100.000 dongs
Trekking de 2 días con una noche en casa local: 15$ (por persona)
Gracias por la información yo ire para septiembre, cual es entonces un buen precio para las 3 excursiones que hablamos en las agencias, por tu experiencia recien llegado de alli
Con Vega Travel.
110$ por persona.
Excelente el servicio, la habitación, el barco, el personal y lo mejor la comida.
A Ninh Binh fui por mi cuenta comprando el billete de tren en la misma estación. Hice una noche en Ninh Binh y los 2 días que estuvimos por allí hicimos todas las visitas en bici.
Te cobran 1$ al día por la bici y luego vas pagando las entradas a los recintos que son precios fijos.
Muchas gracias por la información
Hola. Nosotros somos una pareja y estaremos una semana por Hanoi, Halong, Tam Coc del 26 de mayo al 4 de junio. Hemos contactado con una compañia que tiene un buen barco y nos llevaria por Bai Tu Long, menos turistica que Ha Long Bay, mas limpia, autentica y a la que van menos barcos. Nos han hecho esta oferta. Cuantos mas vayamos mejor precio:
BAITULONG BAY- VUNG VIENG VILLAGE 3 Days / 2 Night
(BTL-03- Private trip only)
Private Charter
(Incl: 5 meals + breakfasts+ Kayak Boat + Shuttle Bus+ Tax) Price per person
Group of 2 pax 475 usd
Group of 3 pax 340 usd
Group of 4-5 pax 275 usd
Group of 6-7 pax 210 usd
Group of 8 pax up 180 usd
Con Vega Travel.
110$ por persona.
Muchas gracias por la información
Hola Pacoia!! Lo de Vega Travel lo contrataste in situ? Veo que el precio es el mismo que en la web. Por e-mail me han dicho que sus precios no varían, que no hacen descuentos en los Vega Cruises... Y no sé que pensar
Sí, son 180$ y, en mi caso, imagino que el suplemeto de 40$ por habitación individual. Lo que no sé si realmente vale la pena pasar un día más, a ver si alguien que lo haya hecho puede dar por aquí su opinión
Sí, son 180$ y, en mi caso, imagino que el suplemeto de 40$ por habitación individual. Lo que no sé si realmente vale la pena pasar un día más, a ver si alguien que lo haya hecho puede dar por aquí su opinión
Una vez leído en que consiste el tour de estos 3 días la verdad es que me parece que esta muy bien, la verdad es que la gente pasa una noche en el barco como norma general aunque la mayoría también comentan que si tuvieran mas días su crucero hubiera sido de 2 noches, aunque me queda la duda si se refieren a pasar una de las noches como en este caso en CAT BA.
A ver si nos van contando alguna experiencia mas de gente que lo haya hecho para decidirme y seguir con la planificación de mi viaje.
Una vez leído en que consiste el tour de estos 3 días la verdad es que me parece que esta muy bien, la verdad es que la gente pasa una noche en el barco como norma general aunque la mayoría también comentan que si tuvieran mas días su crucero hubiera sido de 2 noches, aunque me queda la duda si se refieren a pasar una de las noches como en este caso en CAT BA.
A ver si nos van contando alguna experiencia mas de gente que lo haya hecho para decidirme y seguir con la planificación de mi viaje.
Pues como habras visto por aquí hay para todos los gustos unos hacemos el de una nnoche y otros el de dos. Yo en mi caso he reservado el de dos noches, todo depende del tiempo del que dispongas y de tus gustos y prioridades. Nosotros hemos optado por disfrutar un poquito mas de esta zona de vietnam.
Acabo de volver de mi viaje por Vietnam, Laos y Camboya.
NO HAY NINGÚN PROBLEMA en contratar el tour allí mismo, en Hanoi.
Hay un montón de agencias.
Creo que lo mejor es llevar referencias desde aquí de los barcos y agencias que no se deben contratar y las que están recomendadas.
Una vez allí todos los hoteles ofrecen los mismos tours pero cada hotel funciona con una agencia, así que tenéis que tener la suerte de que lo que oferte el hotel os convenza.
Nosotros contratamos con Vega Travel y todo perfecto. Los precios que tienen son fijos así que no se puede regatear por mucho que te empeñes.
Nos costó 110$ por persona. El precio incluye el desplazamiento en minibús hasta Halong (unas 3 horas).
Barco con habitación doble y baño muyyyyyy buena.
Comida y cena del primer día.
Desayuno y comida del segundo día.
Entrada a una cueva espectacular (es enorme y muy bonita).
Paseo en kayak de unas 3 horas. El que no quiere se puede quedar en el barco.
Visita a un mirador y baño en una playa.
Regreso a Hanoi en minibús.
El día que vas a Halong el minibús sale a las 8 de la mañana.
El día que vuelves llegas a Hanoi sobre las 3 o 4 de la tarde. No hay ningún problema para enlazar con cualquier tren o bus nocturno.
Mientras estás en Halong los hoteles te dejan guardar las maletas, incluso si luego enlazas con un viaje a Sapa.
Perdona! Me ha podido el ansia y te he escrito antes de seguir leyendo. Gracias por tu info!!!
Hola! Andamos preparando viaje para este año y ver tu opinión me da mas tranquilidad de lo qué contratar. ¿Sabes el nombre del barco? Supongo que Vega Travel funciona con varios tipos.
Hola. Ya hemos vuelto de nuestro viaje. La excursión por la bahia la hicimos con una agencia de HCMC..2 días y 1 noche.
Fue genial .. Un barco solo para 7 turistas y lo mejor es que hicimos noche en la isla de CAT ONG.. Frente a la isla de Cat Bat.
Todo un paraíso de isla...no hay más de 15 alojamientos... Es como una isla privada. .Pongo los datos
CAT ONG BEACH COTTAGES. www.catongisland.com
Estuvimos 5 días y 4 noches en Hanoi con los 2 días de la bahía incluidos.
No hicimos Sapa ni la Pagoda del perfume porque Hanio tiene mucho que ver. .. NO dejeis de ver el teatro de las marionetas de agua. .PRECIOSO. ..