Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Sinh Cafe hay tropecientosmil. No exagero si os digo que vi más de 20 por el Centro histórico.
No contratéis nada hasta llegar a Hanoi.
No lo hagáis por internet.
Allí hay decenas de agencias con precios muchos más baratos que en internet. Y todos los hoteles tienen su propio servicio de contratación.
Gracias por la información yo ire para septiembre, cual es entonces un buen precio para las 3 excursiones que hablamos en las agencias, por tu experiencia recien llegado de allí
Sinh Cafe hay tropecientosmil. No exagero si os digo que vi más de 20 por el Centro histórico.
Allí hay decenas de agencias con precios muchos más baratos que en internet. Y todos los hoteles tienen su propio servicio de contratación.
Gracias por la información yo ire para septiembre, cual es entonces un buen precio para las 3 excursiones que hablamos en las agencias, por tu experiencia recien llegado de allí
Hola! Nosotros queremos un crucero que combine Halong con Cat Ba, de 3d/2n. He estado mirando por todos los lados, y al final creo que me voy a decidir por el de Vega Travel www.vega-travel.com/ ...p=14&id=61 Piden 170usd si lo reservamos por internet, y tengo la duda eterna que tenemos todos, in situ, este mismo será mucho más económico, o habrá otros cruceros que también incluyan el trekking y la bici en Cat Ba? Es que buscando la verdad es que veo que no hay casi ninguno que ofrezca un itinerario que te permita conocer Cat Ba, y existan muchos que no se publicitan a través de internet... Vamos en agosto, y lo podríamos contratar con 4 días de antelación máximo, que es cuando paramos en Hanoi. No sé, ¿como lo veis? Graciassss!!!
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Votos: 0 👍
Si tienes tiempo en Hanoi yo te recomiendo que localices las oficinas de Vega Travel y antes de ir preguntes en alguna agencia, así te haces la idea, si está igual pues vas a Vega travel y lo compras y quizás allí te rebajen algún dolar. Creo que tienes tiempo de sobra para tantearlo in situ, otra cosas es si fueras justa de tiempo en Hanoi.
Yo llego a VIetnam a princpios de Junio y tengo pensado hacer todo eso allí, pues por lo visto si una cosa no falta son agencias y la competencia debe de ser brutal
Hola Pacoia!! Lo de Vega Travel lo contrataste in situ? Veo que el precio es el mismo que en la web. Por e-mail me han dicho que sus precios no varían, que no hacen descuentos en los Vega Cruises... Y no sé que pensar
Lo contraté allí mismo y los precios son cerrados. No hay posible regateo y mira que yo soy pesado.
De hecho en la agencia se dieron cuenta y me dijeron que ellos no regateaban, que lo que quieren es ofrecer un servicio de calidad y serio. Y la verdad es que salimos muy contentos.
Incluso me recomendaron que preguntase en mi hotel si quería precios más económicos...
En el hotel había a partir de 80$, pero no me convenció y volví a Vega Travel.
Hay un montón de agencias en Hanoi. Por eso no hay problema. No te quedarás sin barco.
Última edición por Pacoia el Dom, 27-04-2014 22:58, editado 1 vez
Muchas gracias por vuestros consejos! La verdad es que quiero el de Vega Travel, sobre todo por el programa que es muy completo... Si encontrase más con el mismo recorrido... Pero es que no los veo!! Hay uno con Auco pero al menos en su web sale por 560$/pax y supongo que por mucho que te bajen el precio pues no llegaremos a los 180$ de Vega. También me tranquiliza que Pacoia me confirme que no regateen. He estado también con Cat Ba Adventures para hacerlo todo por separado, pero creo que después de unos 16 días con todo por libre tendremos ganas de estar unos días dejándonos guiar. Ixchel, yo voy en agosto, así que ya nos contarás a tu regreso!!
Estoy viendo que los de Vega Travel tienen buena crítica, así que seguramente mire de contratar con ellos.
Por aquí me han recomendado que pase 3 días/2 noches en Halong para así poder visitar también Bay tu long. Diríais que merece la pena un día más? Y de ser así, Vega Travel ofrece también Bay tu long?
Muchas gracias por vuestros consejos! La verdad es que quiero el de Vega Travel, sobre todo por el programa que es muy completo... Si encontrase más con el mismo recorrido... Pero es que no los veo!! Hay uno con Auco pero al menos en su web sale por 560$/pax y supongo que por mucho que te bajen el precio pues no llegaremos a los 180$ de Vega. También me tranquiliza que Pacoia me confirme que no regateen. He estado también con Cat Ba Adventures para hacerlo todo por separado, pero creo que después de unos 16 días con todo por libre tendremos ganas de estar unos días dejándonos guiar. Ixchel, yo voy en agosto, así que ya nos contarás a tu regreso!!
Hola.
Yo pagué 110$ por 2 días y 1 noche.
Supongo que 180$ serán más días, ¿no?
En su página de internet he visto el mismo precio de 110$.
Y yo lo reservé allí. La agencia está en el casco histórico, en pleno centro.
Aconsejo hacer las reservas allí mismo pero eso sí, nada más llegar para ir el día que quieras tú.
Hicimos la bahia de Halong( en el barco íbamos 7 turistas..todo un lujo) pero haciendo noche en la isla de CAT ONG.. Toda una experientcia estar en una isla casi solos . No hay vehiculos ni farolas... Unas habitaciones de ensueño con balcon a la playa... Contratamos el viaje 2 días 1 noche casi un tour privado (excepto el regreso a Hanoi que fue en bus público y ferry)
Dejo dirección agencia y hotel....Add.22Hang Bac Str.Hoan Kiem.Hanoi
Hotel: www.catongisland.com.
Hola. Ya hemos vuelto de nuestro viaje. La excursión por la bahia la hicimos con una agencia de HCMC..2 días y 1 noche.
Fue genial .. Un barco solo para 7 turistas y lo mejor es que hicimos noche en la isla de CAT ONG.. Frente a la isla de Cat Bat.
Todo un paraíso de isla...no hay más de 15 alojamientos... Es como una isla privada. .Pongo los datos
CAT ONG BEACH COTTAGES. www.catongisland.com
Muy chulo natinés ..no sabía de esta otra opción ¿dónde te lo propuesieron, allí mismo o ya lo habías leido por aquí antes de viajar?
Hola. Ya hemos vuelto de nuestro viaje. La excursión por la bahia la hicimos con una agencia de HCMC..2 días y 1 noche.
Fue genial .. Un barco solo para 7 turistas y lo mejor es que hicimos noche en la isla de CAT ONG.. Frente a la isla de Cat Bat.
Todo un paraíso de isla...no hay más de 15 alojamientos... Es como una isla privada. .Pongo los datos
Muy chulo natinés ..no sabía de esta otra opción ¿dónde te lo propuesieron, allí mismo o ya lo habías leido por aquí antes de viajar?
Pues no me entero ¿cuál es la respuesta?
Yo también estoy interesado en la información , por lo que dices que estuviste 2 días 1 noche , esta la pasaste en CAT ONG y no en el barco como la mayoría, es así no?
Yo también estoy interesado en la información , por lo que dices que estuviste 2 días 1 noche , esta la pasaste en CAT ONG y no en el barco como la mayoría, es así no?
Asi es :la noche la pasamos en la isla. Es un paquete que oferta la agencia.quedamos muy contentas con esta agencia porque en el barco solo íbamos 7 turistas y durante el recorrido no nos encontramos con otros tours, parecía que estabamos solas en la bahía. Solo nos cruzados con locales.La noche en la isla un lujo para los sentidos. No hay ni farolas. Silencio y el sonido del mar.Al día siguiente se podía hacer una excursion en bici por Cat Bat pero optamos por disfrutar de la isla y la tranquilid que ofrecía.
Hola, alguien ha contratado algo con la agencia ethnictravel? Hace tours por halong bay. Estaba pensando en contratar el tour con ellos porque te lleva a Bai tu long y los precios son similares a los de vegatravel.
Hola,nos vamos en octubre a vietnam y ya estamos desesperados!despues de leer comentarios del foro me surge una duda, hay muchadiferencia entre los precios d las excursiones cogidas en hotel allí y agencias in situ? Es toy casi decidida a coger halong con vega tour pero por saber y replantearmelo! Gracias!
Hola!
Nosotros queremos coger el viaje en agencia de allí pero podemos modificar. Nos han dicho en la agencia de quitar Cat Ba y hacer sólo Halong con noche en el barco. Como lo veis? Se puede hacer un día Halong y un día Cat ba, durmiendo en uno de los dos sitios? En vuestra opinión vale la pena?
Y nos dicen de dormir en un barco, imagino que habrá más gente. Nos gusta más la idea de estar solos en una barco que no sea tan de lujo o en algo no tan turístico. Sabéis si hay la opción? En Halong podemos hacer kayak etc?