Guías en Bali - Indonesia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p30 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 29 de 55 - Tema con 1082 Mensajes y 473219 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Guías en Bali  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Susana88 Escribió:
Wayan fué nuestro guia también en 2010, me alegro que te haya ido bien con él
Otro sobre quien me hablaron muy bien y el que tiene muy buenas criticas, otra apuesta segura
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Además es que nos pareció tan buena persona.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Susana88 Escribió:
No lo dudo, me lo han confirmado unos amigos, yo reserve con Riasa porque fue el primero de quien tuve mail y el primero con quien me puse en contacto, sino no dudaría de contactar con Wayan, un beso Susana
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Seguro que también te va genial
⬆️ Arriba

Willy Fog

Susana88 Escribió:

Jolin.. Me está dando pena no haberlo conocido
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eso tiene solución, volver a Bali
⬆️ Arriba
Asunto: Re:  Publicado:

New Traveller

micuit Escribió:
nosotros estuvimos este pasado septiembre y contratamos a Miko, a nosotros personalmente nos encantó, es un señor majisimo y aguantaba bien todas las preguntas que le hacia sobre su cultura , templos etc... Y eso que soy superpesada, no nos cobro mucho, creo que fueron 35 euros el día pero estaba desde la madrugada con nosotros. A Tanah lot les hice ir de madrugada para ver la salida del sol allí y no se quejo (mi marido sí) y seguia con su sonrisa siempre puesta. Si alguien quiere su telefono o su facebook os lo puedo dar.

Hola! Donde puedo encontrar a Miko? Esque pidiendo presupuesto a otros guías me piden 50€ por día....me parece algo caro. Ya me dirás! Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos! Los que contratasteis a Wayan, eso de que cobra 35€ por medio día y 50€ día entero....que horarios hacia con vosotros? Es que 50€ por día me parece algo caro...no se qué hacer!

Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros tenemos contratado con Wayan cinco días julio (primera quincena), nos lo ha recomendado un amigo que ha estado con el en varias ocasiones y habla muy bien.
El precio son 50€ al día, nos recoge temprano y terminamos por la tarde.

Os contaré a la vuelta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola

Por si le interesa a alguien, acabo de volver de Indonesia, en Bali contraté a un conductor, que no guía, y digo esto porque él solo conducía, su contacto es: wijaya7@gmail.com, su página web:www.baliprivatetours.com, me lo recomendó una forera y también tiene buenas críticas en tripadvisor, su precio fueron 500.000 rupias por día. El único problema, por decirlo de alguna manera, es que no habla español, pero a mi me fue muy bien con él, acordé con él el itinerario antes de ir y no hubo problema.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas:

Nosotros hemos contratado a Wayan, seguidos por los comentarios del foro, del 29 de Julio al día 31, por si a alguien le interesa.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

BEAVI Escribió:
Buenas:

Nosotros hemos contratado a Wayan, seguidos por los comentarios del foro, del 29 de Julio al día 31, por si a alguien le interesa.

Un saludo

Buenos días BEAVI.
Por favor podrías decirme como has contactado con Wayan ??
Le he mandado un correo electrónico hace días y no me ha contestado
Un saludo desde Canarias y muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Silver Traveller

birdy Escribió:
BEAVI Escribió:
Buenas:

Un saludo

Buenos días BEAVI.
Por favor podrías decirme como has contactado con Wayan ??
Le he mandado un correo electrónico hace días y no me ha contestado
Un saludo desde Canarias y muchas gracias de antemano

Hola Birdi: yo contacto con el por e-mail, te lo paso

Guiaenbali@gmail.com

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias BEAVI, le mandare un mensaje a ese correo.
Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kai1 Escribió:
Hola

Por si le interesa a alguien, acabo de volver de Indonesia, en Bali contraté a un conductor, que no guía, y digo esto porque él solo conducía, su contacto es: wijaya7@gmail.com, su página web:www.baliprivatetours.com, me lo recomendó una forera y también tiene buenas críticas en tripadvisor, su precio fueron 500.000 rupias por día. El único problema, por decirlo de alguna manera, es que no habla español, pero a mi me fue muy bien con él, acordé con él el itinerario antes de ir y no hubo problema.
Un saludo

Hola Kai1

No es guía? Y yo convencida de que sí!

Bueno, habrá que ir leyendo la Lonely...

Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos desde Bali!!!!

A nosotros nos recogió en el aeropuerto Wayang y le preguntamos por algún guía que hablase español, nos puso en contacto con un amigo suyo, Gusti, que habla perfectamente español, lo conoce todo en la isla ya que antes trabajaba de guía en el corte, es muy simpático y bastante más barato que por agencia. Trae su propio coche y hace de conductor y guía. Estamos muuuuy contentos de haberlo encontrado ya que hemos venido sin nada contratado y te enseña lugares que no están en los circuitos normales, además te aconseja sobre los sitios más económicos donde comprar, etc.... No tiene WhatsApp pero su correo es gustigewardy@yahoo.com. Super recomendable.
Patricia y Roberto.

20140629 192752 jalan pantai mengiat.jpg 
 Tamaño:  115.05 KB
 Visto:  67 veces

Guías en Bali - Indonesia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Chufina, siento no haberte contestado antes pero es que todavía estoy un poco "dispersa". A mi no me daba casi ninguna explicación sobre lo que iba a ver, se limitaba a conducir, también es cierto que mi inglés no es precisamente de Oxford así es que no iba pensando en que fuera mi guía, solo mi conductor, pero me da la sensación de que guía no es... En todo caso intenta a ver si te hace de guía...
De todos modos yo estuve contenta con él.
Un saludo y a disfrutarlo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kai1 Escribió:
Hola Chufina, siento no haberte contestado antes pero es que todavía estoy un poco "dispersa". A mi no me daba casi ninguna explicación sobre lo que iba a ver, se limitaba a conducir, también es cierto que mi inglés no es precisamente de Oxford así es que no iba pensando en que fuera mi guía, solo mi conductor, pero me da la sensación de que guía no es... En todo caso intenta a ver si te hace de guía...
De todos modos yo estuve contenta con él.
Un saludo y a disfrutarlo

Gracias Kai1, lo tendré en cuenta. Iré preguntándole cosas, a ver si se suelta...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!, la semana próxima estaré con mi mujer en Bali desde el 15, primero en Ubud 3 días y luego vamos a Nusa Dua.
Vamos sin excursiones cerradas, aunque tenemos posibilidad de cogerlas una vez estemos allí.
Queríamos saber si a alguien le interesa compartir guía, al menos en Ubud que es donde vamos ir a hacer mas excursiones.
De todas formas si alguien me da el contacto de algún guía recomendable en español me haría un favor.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

malloc Escribió:
Hola!!, la semana próxima estaré con mi mujer en Bali desde el 15, primero en Ubud 3 días y luego vamos a Nusa Dua.
Vamos sin excursiones cerradas, aunque tenemos posibilidad de cogerlas una vez estemos allí.
Queríamos saber si a alguien le interesa compartir guía, al menos en Ubud que es donde vamos ir a hacer mas excursiones.
De todas formas si alguien me da el contacto de algún guía recomendable en español me haría un favor.
Muchas gracias

Nosotros estuvimos con Riasa y es un guia excelente, un buen tipo, super profesional y muy serio en su trabajo.

Si buscas aquí mismo encontraras un hilo especifico.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes