Archivo 18/12/2014 - VISADO VIETNAM ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p87 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 56, 57, 58  Siguiente
Página 57 de 58 - Tema con 1143 Mensajes y 90556 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VISADO VIETNAM  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo no he viajado a China (todavia :P) pero tengo conocidos que si. Creo, aunque no estoy seguro, que las gestiones burocraticas en un pais como China son bastante arduas y penosas... Imagino que con lo de los visados y mas para un extranjero, lo mismo.

Quizas saldria mas a cuenta gestionarlo en Espana (o el pais donde vivas) preveyendo de antemano que día vas a dar el salto de China a Vietnam. Mas caro seguro que te sale, pero seguramente te ahorres la desesperación y la frustración de las gestiones chinas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,

Es una tontería lo que voy a preguntar, pero prefiero informarme por sí acaso. Al hacer el visado, pone que el pasaporte tiene que tener una validez de la menos 6 meses antes de la entrada en el país. A mi se me pasan esos 6 meses justo un par de días después de llegar. Supongo que no hay ningún problema con esto, pero no sé si lo piden justo a la entrada o son muy estrictos y esos 6 meses tienen que ser para la estancia...
Es por no hacerme un pasaporte nuevo cuando aún es válido...

Gracias!

Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

evawestcoast Escribió:
Hola a todos,

Es una tontería lo que voy a preguntar, pero prefiero informarme por sí acaso. Al hacer el visado, pone que el pasaporte tiene que tener una validez de la menos 6 meses antes de la entrada en el país. A mi se me pasan esos 6 meses justo un par de días después de llegar. Supongo que no hay ningún problema con esto, pero no sé si lo piden justo a la entrada o son muy estrictos y esos 6 meses tienen que ser para la estancia...
Es por no hacerme un pasaporte nuevo cuando aún es válido...

Gracias!

Un saludo

Los 6 meses de vigencia los miran cuando entras sino recuerdo mal, para hacer el tramite de visado se fijan en las fecha de expedición y caducidad del mismo, por lo que sino tienes los 6 meses te pueden denegar perfectamente el visado. Lo mejor es evitar problemas y que te expidan uno nuevo.
⬆️ Arriba
Asunto: Visado Vietnam - Duda Validez una vez expedido.  Publicado:

New Traveller

Alguien sabe que validez tiene el visado una vez expedido?
Debe utilizarse en un rango de fechas determinado o expira en un periodo de tiempo.

Quiero viajar en Octubre y no se si puedo iniciar ya los tramites con la embajada.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, traslado tu mensaje al hilo sobre visados.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola: he estado leyendo los post y tengo una duda, a ver si me podeis ayudar;
Para pedir la invitación en la página de visadovietnam5usd.com para dos personas, hay que hacerlas por separado o en una misma puedes poner datos de los dos?
Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Asunto: VISADO VIETNAM  Publicado:

Admin

Mensajes procedentes de: VISADO VIETNAM
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes