Isla de Cat Ba -Bahia de Halong- Vietnam ✈️ Foros de Viajes ✈️ p32 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 5 de 29 - Tema con 573 Mensajes y 158163 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Isla de Cat Ba -Bahia de Halong- Vietnam  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Me toca: Después de leer las nueve paginas de este foro mas varios enlaces, necesito una aclaración para mi ruta:
Regreso de Sapa a Hanoi muy temprano.Ir a Cat Ba con el bus/ferry que ya me quedo claro. Calculo que puedo estar como muy tarde a las 12 en la isla.
Día en la isla y organización del tour por la bahia al día siguiente.

Día siguiente: Salir en el barco elegido temprano hasta las 16 h mas o menos para ver la bahia
Regresar ( ferry) a Hayphong y de ahí al aeropuerto de Hayphong.
Vuelo A Danang a las 21h 30
Preguntas:
1.-Factible?
2.- Ferrys de regreso cada cuanto? ¿ Cuanto tardan?

Ventajas:

Me ahorro tiempo y dinero al no tener que regresar a Hanoi.

Hago la excursión del barco desde cat ba , que teoricamente dicen que es mejor, menos masificada y zonas mas alejadas.

¿ Que me deciis?
⬆️ Arriba

Experto

vana123 Escribió:
Me toca: Después de leer las nueve paginas de este foro mas varios enlaces, necesito una aclaración para mi ruta:
Regreso de Sapa a Hanoi muy temprano.Ir a Cat Ba con el bus/ferry que ya me quedo claro. Calculo que puedo estar como muy tarde a las 12 en la isla.
Día en la isla y organización del tour por la bahia al día siguiente.

Día siguiente: Salir en el barco elegido temprano hasta las 16 h mas o menos para ver la bahia
Regresar ( ferry) a Hayphong y de ahí al aeropuerto de Hayphong.
Vuelo A Danang a las 21h 30
Preguntas:
1.-Factible?
2.- Ferrys de regreso cada cuanto? ¿ Cuanto tardan?

Ventajas:

Me ahorro tiempo y dinero al no tener que regresar a Hanoi.

Hago la excursión del barco desde cat ba , que teoricamente dicen que es mejor, menos masificada y zonas mas alejadas.

¿ Que me deciis?

suoigoicatbaresort.vn/ ...ation.html

Parece mentira que con tanta oferta los horarios sean tan limitados.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Nokone23. Aprovecho para preguntarte ,
1.-¿a qué te refieres en el primer párrafo de tu texto cuando dices que nos ahorraríamos el último bus de la isla?.
2.-Otra pregunta: hicisteis la excursión de la bahía de 8 a 17, eso significa que volvisteis a dormir en la isla no?.
3.-El último barco es a la cuatro?
4.-Si es así. Recortar la excursión: de 8 a 15, supondría mucha pérdida?.
5.-Otra: Es posible que el propio barco te lleve al puerto de hayphong?
⬆️ Arriba

Experto

vana123 Escribió:
Gracias Nokone23. Aprovecho para preguntarte ,
1.-¿a qué te refieres en el primer párrafo de tu texto cuando dices que nos ahorraríamos el último bus de la isla?.
2.-Otra pregunta: hicisteis la excursión de la bahía de 8 a 17, eso significa que volvisteis a dormir en la isla no?.
3.-El último barco es a la cuatro?
4.-Si es así. Recortar la excursión: de 8 a 15, supondría mucha pérdida?.
5.-Otra: Es posible que el propio barco te lleve al puerto de hayphong?

El servicio de Hoang Long desde Hanoi creo que es Bus-Ferry-Bus, ya que el ferry te acerca a la isla desde el continente pero luego hay que llegar a la ciudad de Cat Bá. El ferry rápido va desde Haiphong hasta la misma ciudad.

Si, hicimos una excursion de día y llegamos después de las cinco. Si que dormimos en la isla tras el tour. Al día siguiente alquilamos moto para recorrer la isla, hacer un hike y luego ferry a las 14h y vuelo a las 17h.
El tema es que es un grupo y claro hay un horario. También hay la posibilidad de que sea barco privado. Escribe un correo a Mr Tung (Cat Ba Ventures) y en un día te contesta con las distintas posibilidades y precios.
⬆️ Arriba

Experto

Un millón
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de llegar de Vietnam y recomiendo ir a Cat Ba a través de Haipong, es bastante más facil de lo que parece por Internet.

Nosotros llegamos en avión desde Danang a eso de las 8.30 y luego pillamos un bus+ferry+bus a la isla (hay otra opción poco más cara y algo más rápida que es solo ferry rápido) a las 13.00 ya teníamos el alojamiento, la excursión de escalada, el crucero y estabamos en una moto recorriendo la isla.

El crucero que hicimos fue de un día, solo ibamos 9 en el barco, por la mañana estuvimos en Halong, y estaba bastante más sucio que Lan Ha, y había bastante barcos grandes. Mucho mejor la bahía de Lan Ha, no había casi barcos (solo vimos 2) y estaba mucho más limpia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Mi consulta es sobre como llegar a CAT BA desde HA NOI. Cómo recomendais hacer este trayecto? Tengo entendido que una buena opción es usar la compañia hoanglongasia.com/en/index.php. Por otro lado, en caso afirmativo, queria reservar a través de su web los billetes pero no se ver que estación destino hay que elegir, no veo la opción de CAT BA,

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Por lo que veo esa compañía es de autobuses... Quizás ellos te puedan llevar a Halong o Hai Phong, pero después tendrás que coger un barco.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Oso_Panda Escribió:
Por lo que veo esa compañía es de autobuses... Quizás ellos te puedan llevar a Halong o Hai Phong, pero después tendrás que coger un barco.

La compañia tiene un paquete que incluye las dos cosas, pero no tiene email. Alguien lo ha reservado con antelación con ellos? Como os moveis de HANOI a CAT BA por libre?
⬆️ Arriba

Experto

sylvano1983 Escribió:
Oso_Panda Escribió:

La compañia tiene un paquete que incluye las dos cosas, pero no tiene email. Alguien lo ha reservado con antelación con ellos? Como os moveis de HANOI a CAT BA por libre?

Hanoi - Cat Ba: 240.000d / 1 ticket.
Hai Phong - Cat Ba: 140,000 / 1 ticket.

Los horarios de Hoáng Long bus hoanglongasia.com/ ...ich-cat-ba

Y se puede comprar billete desde la web..
⬆️ Arriba

Travel Addict

nokone23 Escribió:
sylvano1983 Escribió:
Oso_Panda Escribió:

Sí, sí, eso lo he visto pero en la parte de reserva, no veo que destino he de elegir para continuar: hoanglongasia.com/en/booking.php
⬆️ Arriba

Experto

sylvano1983 Escribió:
nokone23 Escribió:
sylvano1983 Escribió:
Oso_Panda Escribió:

Sí, sí, eso lo he visto pero en la parte de reserva, no veo que destino he de elegir para continuar: hoanglongasia.com/en/booking.php

Si la verdad que no aparecen esas ciudades entre las opciones...
No se si lo habrás leido, esta es mi experiencia por si puedes sacar algo de info.. www.losviajeros.com/ ...83#4320983
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una pregunta, a ver que me recomendais.
Tengo programado el ir el 15/09 de Hanoi a primera hora hacia Ninh Binh y Tam Coc para dormir en Ninh Binh. Al día siguiente, el 16 ir hacia Halong y dormir en el barco para regresar a Hanoi el 17 donde estaré alojado.
¿Qué os parece? ¿modificariais algo? ¿qué empresa es la que me recomendias para ir en el barco?
Gracias anticipadas.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

txus2006 Escribió:
Tengo programado el ir el 15/09 de Hanoi a primera hora hacia Ninh Binh y Tam Coc para dormir en Ninh Binh. Al día siguiente, el 16 ir hacia Halong y dormir en el barco para regresar a Hanoi el 17 donde estaré alojado.
¿Qué os parece? ¿modificariais algo? ¿qué empresa es la que me recomendias para ir en el barco?
Gracias anticipadas.
Saludos

Mmmmm, es posible que tengas que sumar un día a ese trayecto; de Ninh Binh a Halong se tarda un poquito y no creo que te diese tiempo a empalmar el viaje con la salida a a Halong.
⬆️ Arriba

Experto

txus2006 Escribió:
Gracias anticipadas.
Saludos

Me temo que casi imposible. Escribo desde el movil y no me puedo extender en explicaciones pero los tralados son costosos en tiempo aunque los veas cerca en el mapa. Si miras unas paginas atras se habla de horarios de barcos desde la isla y como fui a la isla desde Ninh binh (coche privado + ferry = no llegas antes de que salga el barco dnd quieres hacer noche y ala vuelta al reves...)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CrazyMaggot Escribió:

Mmmmm, es posible que tengas que sumar un día a ese trayecto; de Ninh Binh a Halong se tarda un poquito y no creo que te diese tiempo a empalmar el viaje con la salida a a Halong.

Muchas gracias por la respuesta.

nokone23 Escribió:
Me temo que casi imposible. Escribo desde el movil y no me puedo extender en explicaciones pero los tralados son costosos en tiempo aunque los veas cerca en el mapa. Si miras unas paginas atras se habla de horarios de barcos desde la isla y como fui a la isla desde Ninh binh (coche privado + ferry = no llegas antes de que salga el barco dnd quieres hacer noche y ala vuelta al reves...)
Lo mismo que al anterior sobre todo teniendo en cuenta la precariedad al escribir.
Pregunto: ¿Dónde se encuentra el embarcadero de donde parten los "barcos" para visitar la Bahía?
Si duermo el 15 en Ninh Binh y parto muy pronto para el embarcadero el 16 ¿no me da tiempo para coger un barco? por lo que veo en los mapas no parece que hay mucha distancia.
Si no tendría que dormir por la zona de la Bahía en vez del anterior punto.
¿Qué opináis?
Gracias a ambos.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

txus2006 Escribió:
CrazyMaggot Escribió:

Muchas gracias por la respuesta.

nokone23 Escribió:
Lo mismo que al anterior sobre todo teniendo en cuenta la precariedad al escribir.
Pregunto: ¿Dónde se encuentra el embarcadero de donde parten los "barcos" para visitar la Bahía?
Si duermo el 15 en Ninh Binh y parto muy pronto para el embarcadero el 16 ¿no me da tiempo para coger un barco? por lo que veo en los mapas no parece que hay mucha distancia.
Si no tendría que dormir por la zona de la Bahía en vez del anterior punto.
¿Qué opináis?
Gracias a ambos.
Saludos

Los barcos a la isla, si no me equivoco, parte de Haipong... Al menos ese fue el trayecto que hice, pero a la inversa (fui de Cat Ba a Ninh Binh), y de Ninh Binh a Haipong tarde lo suyo :S. Desconozco si hay barcos que partan de Ninh Binh directamente, aunque creo que no
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Los barcos que recorren la bahía salen de Cat Ba o de Ha Long. Desde Nin Bin tienes que pasar por Hai Phong, más de dos horas en taxi (yo tardé unas 3 en bus) y luego coger un barco a Cat Ba, que tiene sus horarios limitados. ¿Como vas a hacer todo eso y estar a las 8 o 9 en Cat Ba para coger el crucero? Eso de que se ve cerca en el mapa tiene su gracia, dependerá de la escala , no?
Única opción, en taxi a Ha Long saliendo de Nin Bin ¿unas 4 o 5 horas antes? ¿Te vas a levantar a las 2 y pagar una burrada por el taxi?
En resumen, ese día te lo gastas en traslado a Cat Ba.
⬆️ Arriba

Super Expert

abaquo Escribió:
Los barcos que recorren la bahía salen de Cat Ba o de Ha Long. Desde Nin Bin tienes que pasar por Hai Phong, más de dos horas en taxi (yo tardé unas 3 en bus) y luego coger un barco a Cat Ba, que tiene sus horarios limitados. ¿Como vas a hacer todo eso y estar a las 8 o 9 en Cat Ba para coger el crucero? Eso de que se ve cerca en el mapa tiene su gracia, dependerá de la escala , no?
Única opción, en taxi a Ha Long saliendo de Nin Bin ¿unas 4 o 5 horas antes? ¿Te vas a levantar a las 2 y pagar una burrada por el taxi?
En resumen, ese día te lo gastas en traslado a Cat Ba.

Ah!! Perdón, lo había entendido mal :S
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias a los dos;
Tenéis toda la razón, es un sinsentido lo que pretendía hacer.
En los mapas se ven tan juntos....
Después de analizarlo y como mi primera intención era ir desde Dong Hoi hasta Hanoi, el día 14 qué os parece si llego hasta Ninh Binh a dormir y después de ver la zona proseguir el 15 hacia Hanoi donde me alojaría y el 16 hacia Halong Bay.
Muchas gracias por todo.
Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes