Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Yo (somos 4 personas) también voy a Pankalanbun y a la vuelta contemplo volar a Solo (sí, ese día el 13 de agosto -miercoles- hay vuelo a Solo). Sin embargo, he oido que muchas veces cancelan ese vuelo, y es mejor volar a Semarang, aunque esté más lejos. Alguien sabe algo al respecto? Mi otra duda es si alguien sabe si en caso de comprar billete a Solo, si cancelan el vuelo, te dan la opción de coger el de Semarang. Digo esto porque el vuelo de Solo sale a las 10,05 y el de Semarang sale a las 10,55h. Aquí teneis los horarios desde y a Pankalanbun : flights.indonesiamatters.com/ ...n-flights/
Suyra por lo que veo la compañia Joglosemar joglosemarbus.blogspot.com.es/ ...katan.html
También salen de Solo. Aunque no se si salen del aeropuerto. En el enlace estan los horarios. Es lo unico que se entiende.
Hola a tod@s cambiando un poco el tema volcanes me gustaría preguntar si alguien recomienda algún sitio de masajes en Yogyakarta, ¿hay muchos sitios donde los hacen? spas tipo Bali? saludos y gracias
Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Yo la verdad es que no vi ningún sitio... Creo que al ser musulmanes no hay tanto la cultura del masaje como en Bali. Al menos yo no lo he visto.
Saludos
Es verdad y es mas que probable que por motivos religiosos no habrá tanta cultura de masaje, no había reparado en ello gracias
Pues aunque los lugares para masajes no son tan numerosos como en Bali también se pueden encontrar algunos. Nosotros estuvimos en uno junto al hotel Jentra Dagen y aunque no tiene nada que ver con los spas de Bali después de un día sin parar nos supo de maravilla y no fue el único que vimos.
Pues aunque los lugares para masajes no son tan numerosos como en Bali también se pueden encontrar algunos. Nosotros estuvimos en uno junto al hotel Jentra Dagen y aunque no tiene nada que ver con los spas de Bali después de un día sin parar nos supo de maravilla y no fue el único que vimos.
Hola viajeros, llegaré a Kuala Lumpur y pensaba volar directo a Bali pero leyendo me dieron ganas de conocer los templos de Yogyakarta...asi que quizas vuele allí directamente pero no se luego de 2 días allí como es la mejor forma de ir desde Yogyakarta a Bali, es cerca?
hola viajeros, llegaré a Kuala Lumpur y pensaba volar directo a Bali pero leyendo me dieron ganas de conocer los templos de Yogyakarta...asi que quizas vuele allí directamente pero no se luego de 2 días allí como es la mejor forma de ir desde Yogyakarta a Bali, es cerca?
Muchas gracias!
Hola alaelma, tienes muchos vuelos Yogyakarta-Bali (Denpasar) todo los días, con misma Airasia lo puedes mirar, saludos
Gracias! y realmente crees que volar a Yogakarta y pasar allí solo 1 días y medio o dos días para ver ambos templos y volar a Bali esta bien? o es una locura? es que no dispongo de muchos días...
gracias! y realmente crees que volar a Yogakarta y pasar allí solo 1 días y medio o dos días para ver ambos templos y volar a Bali esta bien? o es una locura? es que no dispongo de muchos días...
no me parece ninguna locura, esta claro que seria mejor pasar mas días en Java ver los templos y los volcanes pero si no dispones de mas días me parece perfecto un día y medio o mejor 2 te da de sobra para ver Prambanan, Borobudur y la ciudad
Nosotros tenemos ciertas dudas sobre dónde alojarnos en Yogya.
Al principio teníamos claro que por la zona de Malioboro pero según he ido leyendo, por ejemplo en la LP, parece que la zona de Prawirotaman está mejor.
Nosotros buscamos que haya vidilla por la noche sin tener que ir en taxi de un lado a otro, restaurantes, etc y parece que la zona Malioboro es más para compras
También veo que no está muy lejos una zona de otra, a tiro de becak, por lo que no hay mayor problema
¿qué zona recomendáis? y ya puestos ¿alguna sugerencia de hotel?
Al principio teníamos claro que por la zona de Malioboro pero según he ido leyendo, por ejemplo en la LP, parece que la zona de Prawirotaman está mejor.
Nosotros buscamos que haya vidilla por la noche sin tener que ir en taxi de un lado a otro, restaurantes, etc y parece que la zona Malioboro es más para compras
También veo que no está muy lejos una zona de otra, a tiro de becak, por lo que no hay mayor problema
Gracias
Hola ibiza10 por si te sirve yo me alojare por la zona de Prawirotaman concretamente en esta guesthouse www.kampoengdjawahotel.com/contact ,no busco grandes comodidades y me parecio decente, saludos
gracias! y realmente crees que volar a Yogakarta y pasar allí solo 1 días y medio o dos días para ver ambos templos y volar a Bali esta bien? o es una locura? es que no dispongo de muchos días...
Sinceramente, si tienes pocos días yo dejaría Yogyakarta para otra ocasión.
Entre vuelos de ida y vuelta y visitas se te van 4 días, vas a ir a la carrera......
Gracias
Hola ibiza10 por si te sirve yo me alojare por la zona de Prawirotaman concretamente en esta guesthouse www.kampoengdjawahotel.com/contact ,no busco grandes comodidades y me parecio decente, saludos
Después de empollarme las 34 paginas del hilo voy a lanzar alguna pregunta a modo de resumen
Tengo previsto aterrizar en el aeropuerto de Yogyakarta el día 22 de julio a las 7:00 am y visitar ese mismo día los templos de Borodur y Prambanan.
Entonces tendríamos que coger un taxi que nos llevara al hotel (llevaremos dos días después del viaje internacional sin pisar una ducha) y después el mismo u otro que nos llevara a ver estos dos templos.
Al día siguiente cogeremos un vuelo desde Semarang sobre las 11-12 del media día.
Ahí van las preguntas.
1. Cuanto costaría un taxi del aeropuerto de Yogyakarta al centro de la ciudad? Unos 3 € esta bien según he leído?
2. Suponiendo que salimos del hotel de Yogyakarta hacia los templos sobre las 10, nos daría tiempo a visitar los dos templos?
3. Cuanto se paga por un taxi privado que nos llevara a los dos templos? 2€/ h. Es cierto?
4. Sabiendo que al día siguiente nos vamos a ir a Semarang que zona de Yogyakarta nos recomendarías para coger el hotel?
5. Cuanto tiempo nos costaría llegar desde Yogyakarta a Semarang y cuanto deberíamos pagar por un taxi?