Language:

Archivo 23/09/2016 - Viaje a Vietnam y Datos Recientes ✈️ p26 ✈️

Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 53, 54, 55  Next
Page 47 of 55 - Topic with 1091 messages and 73146 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
GutinoMotarrado wrote:
Ya de vuelta del trekking con Mao. Una pasada, estamos contentisimos!!!!!Mao ha sido muy amable y muy atenta con nosotros. El trekking discurre por lugares realmente increibles. Nos pedia unos 20 euros a cada uno pero finalmente le hemos dado 26 euros/persona (aun con eso, nos hemos ahorrado 25 euros respecto de una agencia y hemos ido por todos los caminos los dos solos con ella).
Pero como todo, las gallinas que entran por las que salen. En la excursion que tenemos mañana a Tam Coc no estuve yo muy atenta. Mira que aquí habia visto que las habia por 20 euros. Pues la hemos cogido por 30 y para ir como borregos, seguro.
Después de leer todo lo que ponéis por aquí tengo los dientes que me llegan al suelo y solo nos quedan unos días para ir para alla.
Cuantos días habéis estado con Mao? Se hace duro el trekking?
Gracias y a seguir disfrutando
Back to ⬆️

Travel Addict

Hemos estado dos días y una noche. El trekking es un pelin duro, sobre todo si llevas mochila (la nuestra pesaba como 2 kilos. Y sobre todo si pega el sol como pegaba ayer por la tarde y hoy por la mañana. Llevad crema de sol y un pañuelo grande, que os sirve para abrigaros si hace frio o, como en mi caso, para haceros una jaima y refugiaros del sol. Yo me hubiese quedado allí un mes, aunque es cierto que sin ducha...se me habria hecho un poco duro. Nos bañamos en un caño que tenia Mao delante de casa, con el bañador. Baño tiene uno cubierto. Importante lo de comprarse un sleeping bag en Hanoi porque para el tren esta bien si eres escrupuloso, y para casa de Mao, ella tiene unas mantas muy gordas que si no hace mucho frio te pueden cocer.
Vamos a coger el tren, así que voy a perder el wifi. Siguientes dudas las contesto mañana.
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias GutinoMorrado por tu información y a seguir disfrutando del viaje
Back to ⬆️

Experto

Primera duda: al final como era el tren? recuerdo q lo comorasteis muy bien de precio. Colchones blandos o duros?
2.- que tal se duerme en casa de Mao? Ya veis q lo de dormir me preocupa.
3.- y los MOSQUITOS? Los tenéis controlados? Es necesario llevar la cinta para pegar los agujeros de los mosquiteros?.
4.- a que hora llega el tren de regreso a Hanoi?. Tengo q coordinar enlaces y com dicen que tiene retraso. .....

Graciaaaaas

.-
Back to ⬆️

Indiana Jones

vana123 wrote:
Primera duda: al final como era el tren? recuerdo q lo comorasteis muy bien de precio. Colchones blandos o duros?
2.- que tal se duerme en casa de Mao? Ya veis q lo de dormir me preocupa.
3.- y los MOSQUITOS? Los tenéis controlados? Es necesario llevar la cinta para pegar los agujeros de los mosquiteros?.
4.- a que hora llega el tren de regreso a Hanoi?. Tengo q coordinar enlaces y com dicen que tiene retraso. .....

Graciaaaaas

.-

Cómo me alegra leer que la gente sigue yendo a casa de MAo . En esta etpa de mi diario podéis leer varias de vuestras dudas. Importante dejar la mochila abajo antes de subir!!! yo subí con la mía de 10 kilos, os podéis imaginar...
www.losviajeros.com/ ...hp?e=36614

Y aquí podéis ver fotos de su casa

www.losviajeros.com/ ...74#4220474

Saludos y un abrazo enorme a MAO
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ahora mismo en hoi an, el hotel ving hung emerald resort es un lujo, merecio la pena los 30 y pico de euros que pagu, la piscina es una infinity mitando al rio y es un lujazo después de dar tanta pata por vietnam. Hoy.compramos el ticket turistico son 120000 dong para visitar 5 csa tipicas de esas, aunque en alguna nos metimos y no pidieron ticket así qe vimos alguna mas.Cogimo el bus que va desde hue a hoi an en el hotel por 5 dolares pero no dejo super apartados del centro de hou an así que cogimos moto hasta el hotel, la verdad que lo del bus me dejo medio mosca donde nos dejaron justo en frente de un hotel, todos los turistas mosqueados pero ellos se hacian los locos y nos decian que era la ultima parada, no se medio raro, cuando lo compreb pregunten bien.donde los deja.
Saludos a todos
Back to ⬆️

Experto

GutinoMotarrado wrote:
Acabamos de volver de Halong con Vega Travel. Ha estado bien, pero para los escrupulosillos mejor coger la habitación Deluxe. En la superior, la ducha es el propio baño, la alcachofa esta puesta en la pared y te duchas entre el vater y el lavabo. La comida esta bien, nuestro guia muy majo y el grupo reducido. Las actividades bien organizadas y muy puntuales.
El precio que os di de billetes...espero que sea en cama blanda y aire acondicionado, que fue lo que pedimos. Salimos mañana por la noche, en cuanto pueda confirmo el tipo de tren y os comento todo lo referente a Mao.

Hola GutinoMotarrado:
Primero Agradeceros tanto a ti como a Ixchel la información que nos estais dando ya que para los que viajamos después nos esa siendo muy útil.

Queria preguntarte un par de cosas mi idea es hacer la excursión a Halong con Vega travel en nuestros caso 3 D/2noches pero llegamos a Hanói el día 2 de septiembre y nos gustaría salir al día siguiente a Halong por lo que dudo si directamente reservarlo aquí en la web por si con tan poco tiempo tengo problemas de reservarlo, tu tuviste problemas?, otra cuestión comparaste precios de los trenes a Sapa con alguna Agencia(a mi me ha pasado precio Livitrans directamente y el Hotel Charming y es el mismo precio)

En cuanto al hotel de Hanói esta bien situado, es por tener mas opciones de alojamiento.

Muchisimas gracias de nuevo y disfrutar mucho del viaje
Back to ⬆️

Travel Addict

Nosotros reservamos de un día para el siguiente, sin ningun problema, pero como el precio es el mismo por web que en persona (no se puede regatear), si quieres cogelo por internet.
El tren pregunte solo en el hotel donde estamos, y me decian que 39 euros por trayecto y persona, así que lo cogimos en la estación.
Eran 4 literas blandas por cabina y AC, pero bastante cutrecillas. En el mismo tren habia enganchados vagones de 6 literas, que debian ser como latas de conserva y otras con muy muy buena pinta, con lamparita de noche y botellitas de agua.
El hotel de Hanoi esta genial localizado, un par de puertas mas alla de Vega Travel. Relación calidad precio super bien, y te dan muchas facilidades incluso si no coges las excursiones con ellos.
Hoy hemos hecho la excursion de un día a Tam Coc. Si no tienes mucho tiempo y no te importa pasar 6 horas en un autobus, esta bien para hacerse una idea de lo que es, pero seguro que es mucho mejor hacerlo en moto.
Mañana vamos con viet jet air a Danang, y desde ahí directos a Hoi An. Igual nos vemos Ixchel!!
Back to ⬆️

Willy Fog

Ixchel. wrote:
ahora mismo en hoi an, el hotel ving hung emerald resort es un lujo, merecio la pena los 30 y pico de euros que pagu, la piscina es una infinity mitando al rio y es un lujazo después de dar tanta pata por vietnam. Hoy.compramos el ticket turistico son 120000 dong para visitar 5 csa tipicas de esas, aunque en alguna nos metimos y no pidieron ticket así qe vimos alguna mas.Cogimo el bus que va desde hue a hoi an en el hotel por 5 dolares pero no dejo super apartados del centro de hou an así que cogimos moto hasta el hotel, la verdad que lo del bus me dejo medio mosca donde nos dejaron justo en frente de un hotel, todos los turistas mosqueados pero ellos se hacian los locos y nos decian que era la ultima parada, no se medio raro, cuando lo compreb pregunten bien.donde los deja.
Saludos a todos

Ixchel como me alegro de que el vinh hung sea tan chulo, la verdad que por los comentarios de TripAdvisor ya lo parecía. Los baños en la infinity pool después de las visitas tienen que ser memorables. En nada estamos nosotros también ahí.
Por cierto que hay de aquel comentario que leímos en TripAdvisor sobre la tasa que había que pagar para pasar de dónde está el hotel al pueblo? Es cierto?
Back to ⬆️

Travel Addict

¡¡qué bien tener tanta información de primera mano!! Ixchel ¿habéis parado por Hue o habéis ido directamente a Hoi an? Nuestra intención era hacer una noche en Hue ¿Merece la pena? es auténtico poder leeros.
Back to ⬆️

Travel Addict

GutinoMotarrado, ¿Cómo lo habeís hecho en Hanoi? ¿Te dejan ducharte en el hotel aunque hayas hecho el chek out? Llegamos a Hanoi el día 23 de agosto por la mañana y nuestra idea es dormir una noche y salir para Sapa el 24 por la noche para llegar el 25 por la mañana a lao cai. Pasaríamos dos días en la zona y volveríamos el 28 en el tren nocturno. Nuestra intención después es ir a la bahía de Halong. ¿Puedes dejar las maletas en el hotel y luego recogerlas? Después pensamos ir de la bahía de halong a Ninh Binh en autobús. ¿es mejor volver a Hanoi? gracias de nuevo
Back to ⬆️

Travel Addict

Al menos en nuestro hotel (Tu Lihn Palace 2) si te dejan hacer todo eso si les preguntas. Hoy nos han dejado ducharnos en la propia habitación que teniamos por la noche, al volver de Sapa. El otro día nos ofrecieron una ducha/vater de esa que se gastan por aquí, que daba un poco de miedito pero para una ducha rapida sin reparar en la limpieza, vale.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Niseqenombre eso de qe hay qe pagar no es así, lo unuco qe los ticket para visitar las casas se pueden comprar en ese puente y quizas algun penco cada vez qe cruzaba le decian ticket, ticket y los compraba jaja, no se me ocurre nada mas jiji. Qe el hotel es un lujazo, o almenos a mi me lo parece, tiene paseo en barco gratis qr sale a las 10:45 y esta bien para darse una vueltita son como 45 munutos. Las bebidas en el bar piscina no son baratas pero se pyeden consumir cerveza 35000, en el happy hours dis bebidas 99000(mojitos, daikiri,etc) qe es un lujaxo tomarselas en la piscina mirando al rio, yo ya me he tomado unos cuantos y al final si me gasto 30 euros los pago con tarjeta y listo, qe estamos de vacassss.

Pasamos prinero por hue, la ciudad prohibida me parecio muy fea y es q habiebdo estado en la de pekin pues como que ufffff, las tumbas mas lejabas estaban bien en especial una que estaba chulisima, compranos un paquete de entradas en ka ciudad prihibida y te ahorrabas pagar una, cuando vayan a la ciudad prohibida lo tienen escrito en el.cartel con los precios, ciudad prohibida 105000, ciudna prohibida y las dos tumbas mas lejanas 180000, con lo que te ahorras una. La tumba cercana a mi no me gusto y como dije alquilar motos que es lo mejor.

Saludos a tods y sigo en mi piscinita relajandome.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Ixchel. wrote:
niseqenombre eso de qe hay qe pagar no es así, lo unuco qe los ticket para visitar las casas se pueden comprar en ese puente y quizas algun penco cada vez qe cruzaba le decian ticket, ticket y los compraba jaja, no se me ocurre nada mas jiji. Qe el hotel es un lujazo, o almenos a mi me lo parece, tiene paseo en barco gratis qr sale a las 10:45 y esta bien para darse una vueltita son como 45 munutos. Las bebidas en el bar piscina no son baratas pero se pyeden consumir cerveza 35000, en el happy hours dis bebidas 99000(mojitos, daikiri,etc) qe es un lujaxo tomarselas en la piscina mirando al rio, yo ya me he tomado unos cuantos y al final si me gasto 30 euros los pago con tarjeta y listo, qe estamos de vacassss.

Pasamos prinero por hue, la ciudad prohibida me parecio muy fea y es q habiebdo estado en la de pekin pues como que ufffff, las tumbas mas lejabas estaban bien en especial una que estaba chulisima, compranos un paquete de entradas en ka ciudad prihibida y te ahorrabas pagar una, cuando vayan a la ciudad prohibida lo tienen escrito en el.cartel con los precios, ciudad prohibida 105000, ciudna prohibida y las dos tumbas mas lejanas 180000, con lo que te ahorras una. La tumba cercana a mi no me gusto y como dije alquilar motos que es lo mejor.

Saludos a tods y sigo en mi piscinita relajandome.

Ixchel, veo que estás disfrutando de lo lindo..
Entiendo que la cuidad prohibida de Hue no te dijera nada viniendo de China y más en el estado de devastación en que se encuentre pero estando allí hay que verla y las tumbas que decir, algunas son maravillosas..
Aprovecha que ya te queda poco..
Back to ⬆️

Willy Fog

Jajajaja!! Entendido ixchel gracias por aclararlo
Qué envidia me estás dando de relax en la piscinita... Relax eso es lo que necesito jeje
Respecto a lo de la ciudadela de hue ya me lo imaginaba y como nosotros también hemos estado ya en Pekín no pensaba dedicarle demasiado tiempo aun así nos pasaremos por hacer la visita de rigor.

Respecto a las tumbas yo pensaba contratar dos easy rider de esos y ver cuales son las mas interesantes. Estos días me estoy documentando y viendo fotos sobre el tema para elegir cuales nos pueden gustar más cuando vuelvas te preguntaré sobre alguna jeje. Ahora sigue disfrutando a tope del vin hug y del viaje
Back to ⬆️

Travel Addict

A los que estan o han estado en HCM. Sabeis si allí venden maletas de mano que tengan las ruedas dentro?es que aquí en Hoi An solo las hay con ruedas que sobresalen, y eso es un rollo porque son centrimetros que quitan.
Back to ⬆️

Experto

Gutino , si no es mucho preguntar, cuanto os costó enviar el instrumento musical? .Creo q puede interesarnos a muchos.
Back to ⬆️

Travel Addict

640000 euros por mar, que nos dijeron que tardaba 6 meses. Por aire pasaba del millón de VND y tardaba entre 2 y 3 meses. Si nos llega, os lo digo
Back to ⬆️

Travel Addict

Mejores cambios vistos hasta el momento:
Hanoi, en una tienda estrechita enfrente de vega travel. Tiene pinta de haber sido una joyeria pero ahora no tiene joyas. Tiene un cartel con numeros rojos en una de las paredes, dentro. 1 euros 28700 VND

Hoi An, en una tienda de souvenirs de la calle Tran Phu, en el numero 35 creo que es, pone "exchange money" y la lista. 1 euro 28800 VND

Evitad cambiar en las agencias de Hanoi, tienen un cambio pésimo

Salimos hacia Hue!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo lo maximo a lo que he cambiado es a 28500
Back to ⬆️

SubForums: Vietnam - Sapa - Phu Quoc - Mercados De Vietnam - Hanoi - Ho Chi Minh - Bahía De Halong - Hoi An - Delta Del Mekong ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 53, 54, 55  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages