Archivo 23/09/2016 - Viaje a Vietnam y Datos Recientes ✈️ p52 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 49 de 55 - Tema con 1091 Mensajes y 73307 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
GutinoMotarrado Escribió:
"Regatead", perdón, que estoy con el movil. Y sí, haré un diario. Si el jet lag me lo permite lo haré día 1 de julio, para que sirva a la gente enseguida.

Genial así me dara tiempo!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

gurripato Escribió:
nosequenombre Escribió:
Pero chicos entonces las minivan son dos diferentes, las que te dejan en el hotel o delante de la oficina de Vietnam Airlines o son las mismas??? Jo que lio

Graciasss

Las mini van de Vietnam airlines tienen dos opciones: 2 dólares al lago, 4 dólares al hotel. Si no te lo ofrece pídeselo.

Osea que a la vista son las mismas sólo que hay que decirle qué quieres ir a tu hotel, correcto??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nosequenombre Escribió:
gurripato Escribió:
nosequenombre Escribió:
Pero chicos entonces las minivan son dos diferentes, las que te dejan en el hotel o delante de la oficina de Vietnam Airlines o son las mismas??? Jo que lio

Graciasss

Las mini van de Vietnam airlines tienen dos opciones: 2 dólares al lago, 4 dólares al hotel. Si no te lo ofrece pídeselo.

Osea que a la vista son las mismas sólo que hay que decirle qué quieres ir a tu hotel, correcto??

Exacto
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, en 3 días nos vamos a vietnam y lo que me da más miedo es el tiempo. Querría saber si está lloviendo mucho.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

El jueves salimos para allá. Y como no , al Hotel Charming directos.

Aviso a navegantes: hoy tuvimos la noticia de la cancelación de un vuelo, con Air Asia. Era el de Seam Reap a Bangkok, ya de regreso, lo pasan de la noche al mediodía y me estropean un día en los templos......
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hoy llovió mucho en HCMC y dondd los túneles de Cu Chi. El resto del viaje sólo nos ha llovido en Sapa media hora, y por la noche en Halong bay. Pero no me peocuparía mucho, termina enseguida de llover fuerte y las gotitas las agradeceras
⬆️ Arriba

Willy Fog

El tema del tiempo es una cosa que me preocupa, nosotros vamos a finales de julio a ver que encontramos... No espero sol pero al menos que no llueva.
Hay diferencia climatoligica entre las diferentes zonas, norte, centro y sur?
⬆️ Arriba

Experto

Yo también estoy preocupado y mucho por el tiempo ya que viajo según tengo entendido en la peor época Septiembre.
En cuanto a las zonas según tengo entendido si hay diferencias de temperatura
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias GutinoMotarrado, ya sólo me queda 1 día!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Edito que me equivoqué
Sorry
⬆️ Arriba

Travel Addict

Donde más calor hemos pasado ha sido en Hoi An y en Hue. Sobre todo si no hay nubes es insoportable. En Hanoi y sobre todo en HCM, el calor nos ha dado bastante respiro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola gutino y gracias por la info.
Sigue disfrutando de lo que te queda de viaje.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, estoy preparando el viaje para octubre salimos el 4 y tenemos hasta el 17 que no son demasiados días (Iremos a Vietnam y Camboya).

Tengo la duda sobre que podría saltarme para que no sea demasiado extresante el viaje. ¿Es imprescindible HCM y el delta del mekong?, podría irme directo desde Na Thang a Camboya y centrarme en el norte y centro de vietnam.

¿Cuantos días sería necesario para ver los tempos de angkor?

Muchas gracias.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

erikstoff Escribió:
Hola, estoy preparando el viaje para octubre salimos el 4 y tenemos hasta el 17 que no son demasiados días (Iremos a Vietnam y Camboya).

Tengo la duda sobre que podría saltarme para que no sea demasiado extresante el viaje. ¿Es imprescindible HCM y el delta del mekong?, podría irme directo desde Na Thang a Camboya y centrarme en el norte y centro de vietnam.

Muchas gracias.

Un saludo,

Con esos días deberías centrarte en uno de los 2 destinos pero si vas a ver los 2 al menos 3 días completos en Angkor.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

YALMA Escribió:
erikstoff Escribió:

Muchas gracias.

Un saludo,

Con esos días deberías centrarte en uno de los 2 destinos pero si vas a ver los 2 al menos 3 días completos en Angkor.

Son poquísimos días para los dos destinos pero si te quedas con los dos, 10 en Vietnam (solo el norte) : hanoi, Halong, sapa, ninh bin y hoi an y 3 en Angkor.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabamos de terminar en Siem Reap. Hemos estado tres días completos: circuito corto, circuito largo mas Bantey Srei y Rolous. Rolous nos ha sobrado completamente. Aparte de ver templos y que te cobren el doble por comer que en Vietnam, no hay nada que hacer.
⬆️ Arriba

Experto

Saludos desde Hanoi .
Mucho calor, llovio un poco por la manana, pero poco tiempo.DEntro de un rato tren para Sapa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ainsss SApa que cosa más bonita, te lo vas a encontrar precioso todo verdeeeee, a disfrutar!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buen viaje y a disfrutar. Nosotros salimos hoy para Saigon . Nos vemos en Hoi An vana 123. Pasadlo muy bien y ya nos iréis contando. Gracias a todos los que vais escribiendo por aquí y dándonos información tan reciente. Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola vana! Ya en vietnam!
Al final donde te dejo el minivan?
⬆️ Arriba

SubForos: Vietnam - Sapa - Visados Vietnam - Phu Quoc - Saigon - Mercados De Vietnam - Hanoi - Ho Chi Minh - Bahía De Halong ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes