Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16642
Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
Gracias a los dos.
abaquo, ahora me queda más claro que Tampaksiring y Bukit no son el mismo.... Aunque el tal Bukit no sepa ni dónde está ni qué es. Espero que el conductor no me mire con cara muy rara cuando le diga que nos lleve
carcaro, Besakih es el de las escaleras de subida al templo, mi duda es si Gunung Kawi Bukit es en el que hay que bajar escaleras para llegar al templo.
Yo tengo dos apuntados: Gunug Kawi Sebatu (el de los manatiales) y Gunung Kawi (el de los cenotafios). No sé si acabo de liar más el asunto...
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4451
Ok, a ver
Gunung Kawi Sebatu con manantiales, a unos 14km al norte de Ubud, pasando Tegallagan
Gunung Kawi Tampaksiring las tumbas, creo que con muchas escaleras, a 5 km del anterior.
Gunung Kawi Bukit como si no existiera.
No sé si será así... Si alguien puede confirmarlo estaría agradecida, por zanjar el tema sobretodo
Gunung Kawi Sebatu con manantiales, a unos 14km al norte de Ubud, pasando Tegallagan
Gunung Kawi Tampaksiring las tumbas, creo que con muchas escaleras, a 5 km del anterior.
No sé si será así... Si alguien puede confirmarlo estaría agradecida, por zanjar el tema sobretodo
Yo ya te digo que el primero creo que también se le llama Tirta Empul (que son el mismo) pero al 100% no estoy seguro.
Estuve en el segundo y es donde dices
El tercero, ni idea.
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16642
carcaro Escribió:
vadercup Escribió:
Ok, a ver
Yo ya te digo que el primero creo que también se le llama Tirta Empul (que son el mismo) pero al 100% no estoy seguro.
Estuve en el segundo y es donde dices
El tercero, ni idea.
El Tirta Empul es otro distinto, pero cerca también de Sebatu y Gunung Kawi. Del tercero, ni idea tampoco.
Alaelma, nosotros hemos hecho una lista con los templos y sitios que nos han parecido más interesantes. Los escribo por si te sirve
1-Gunung kawi sebatu
1-Gunung kawi tampaksiring
1-trita empul
1-besakih
1-arrozalesTegallalang
1-kintamani
1-mercado gyangiar
2-Taman Ayun
2-Arrozales Jatiluwih
2-Pura Lahur Batukaru
2-Ulun Danu Batran
2-Lagos gemelos
2-cascadas munduk
-Tanah lot
-Uluwatu
Todos los 1 los queremos ver en un día, y los 2 también
Alaelma, nosotros hemos hecho una lista con los templos y sitios que nos han parecido más interesantes. Los escribo por si te sirve
1-Gunung kawi sebatu
1-Gunung kawi tampaksiring
1-trita empul
1-besakih
1-arrozalesTegallalang
1-kintamani
1-mercado gyangiar
2-Taman Ayun
2-Arrozales Jatiluwih
2-Pura Lahur Batukaru
2-Ulun Danu Batran
2-Lagos gemelos
2-cascadas munduk
-Tanah lot
-Uluwatu
Todos los 1 los queremos ver en un día, y los 2 también
Gracias Laia, pensaba que todos pasaban de mi mensaje jeje
Me lo copio y en cuanto acabe con tema hoteles y vuelos me pondré a ver un poco como organizar las visitas, tu lo harás con guia o con taxi? desde Ubud?
muchas gracias !
De nada! si, nosotros cogeremos guia dos días y lo haremos desde ubud, se llama Artana (artana_casaviaje@yahoo.co.id). Para visitar uluwatu y las playas del sur dormimos la ultima noche en jimbaran y alquilaremos moto seguramente. Lo que no tengo claro es como visitaremos Tanah Lot pero supongo que desde ubud se podrá coger una excursión y sino con taxi o con artana, alguna recomendación?
de nada! si, nosotros cogeremos guia dos días y lo haremos desde ubud, se llama Artana (artana_casaviaje@yahoo.co.id). Para visitar uluwatu y las playas del sur dormimos la ultima noche en jimbaran y alquilaremos moto seguramente. Lo que no tengo claro es como visitaremos Tanah Lot pero supongo que desde ubud se podrá coger una excursión y sino con taxi o con artana, alguna recomendación?
Yo hice todo desde Ubud con el guia que cogi... Así que no te preocupes.... Marcale a Artana en el itinerario Tanah Lot y te lleva fijo!!!
Super Expert Registrado: 16-06-2012 Mensajes: 253
¿Alguien ha contratado un coche con conductor desde aquí o es mejor hacerlo in situ? Sería un recorrido de 3 días para ver Ubud, templos, etc., luego Munduk, lagos, las cascadas, Lovina, subir el Mount Batur, llegar a Tulamben, Amed y bajar de vuelta a Ubud por pura besakih, etc.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12976
mmcardona Escribió:
¿Alguien ha contratado un coche con conductor desde aquí o es mejor hacerlo in situ? Sería un recorrido de 3 días para ver Ubud, templos, etc., luego Munduk, lagos, las cascadas, Lovina, subir el Mount Batur, llegar a Tulamben, Amed y bajar de vuelta a Ubud por pura besakih, etc.
Gracias!!
Por lo general desde aquí se contratan a los q hablan castellano y q sirven de guia; si en ingles te va bien y o sólo te interesa conductor no tendras ningún problema en hacerlo allí.
javigar Escribió:
mmcardona Escribió:
Gracias!!
Por lo general desde aquí se contratan a los q hablan castellano y q sirven de guia; si en ingles te va bien y o sólo te interesa conductor no tendras ningún problema en hacerlo allí.
A ver si alguien me puede echar una mano, riasa me pide 6,5 euros por persona por ver las danzas del barong, he leido en algun sitio que hay danzas en ubud y en uluwatu, hay alguien que me pueda contar algo? nos es mucho el precio de las del barong, gracias a todos
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Yo voy a hacer el circuito que tiene riasa en su web de 5 días completos.
Aparte de esos días, estare 1 día completo en Sanur y otro di en Jimbaran
Que me recomendais hacer o ver en estos lugares o alrededores para no estar todo el día en el hotel?
Qué recomendais hacerlo con guia o coger un taxi? en cuanto a precios cambia mucho? aproximadamente de cuánto se habla por día?
Hola,
Yo voy a finales de Julio y tengo reservado un guía en inglés por 500.000 IDR al día (unos 30€). Excelente comunicación por email para cerrar la ruta y tiene buenas opiniones en otros foros. Le pasé los datos a otra forera que iba antes que yo y ya me ha confirmado que todo estupendo. Se llama I Made Wijaya y su email es wijaya7(AT)gmail.com.
Un saludo.
I Made es por porque es el 2º hijo, si fuera el 1º seria Wayan, el 3º, 4º y 5º no se,pero a partir de ahí empezamos otra vez con 1º 2º,etc............ (como anecdota)
Hola,
Yo sigo dándole vueltas a nuestros días en Bali, y si no será posible hacer algunos trayectos en bus y no tanto con conductor o guía. Lo ideal para nosotros sería poder combinar... Así que finalmente lo vamos a coger todo ahí.
Esto es lo último. Mi duda es si con el recorrido hay demasiado coche, o había menos cambiando cosas según días. Estoy con el google maps pero claro...! ¿Alguien que lo haya hecho o lo tenga más claro?
Gracias!!
Friday 15
Bali / Ubud
Ubud centre
* Find taxi driver for the day/s
* Find sunrise trek to Mt Batur for the next day
Ubud Market
Monkey forest 20.000/each
Taman Ayun temple (Mengwi)
Bali typical dances
Sleep in Ubud - KT. Kuaya Home Stay (220000 IDR)
Saturday 16
Bali / from Ubud
Depart 2am to Sunrise Mount Batur sunrise trek (3.30am start)
Tulamben (snorkel)
Amed (beach, snorkel, sunset boat trip)
Sleep in Amed Volcano Beach Bungalows (350.000 IDR)
Sunday 17
Bali / from Amed
Singaraja
Git git waterfalls
Lovina (black beach)
Banjar hotspring
Munduk
Bratan Lake
Twin lakes
Pura Candikuning
Ulun Danu Batran
Pura Luhur Batukau
Jatiluwih Rice Fields
Sleep in Ubud KT. Kuaya Home Stay (220000 IDR)
Monday 18
Bali / from Ubud
Pura Besakih
Gunung Kawi Sebatu
Tirta Empul
Celuk village
Tengalan ricefields
Goa Gajah
Sleep in Ubud KT. Kuaya Home Stay (220000 IDR)
Tuesday 19
Shuttle / Taxi to airport
11.55h Bali - Labuanbajo Wings Air
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
El día 15 veo absurdo coger el coche solo para ir al Taman Ayun, el resto se hace a pie en Ubud.
El día 17 tienes bastante coche. En Singaraja, supongo se ven los templos. ¿A Lovina a qué? Lo interesante es el esnórquel, la playa no es gran cosa. No sé qué haréis en Munduk, lo que se hace allí es senderismo.
El día 18 no es mucho coche, la mayoría de los sitios están cerca de Ubud.
abaquo Escribió:
El día 15 veo absurdo coger el coche solo para ir al Taman Ayun, el resto se hace a pie en Ubud.
El día 17 tienes bastante coche. En Singaraja, supongo se ven los templos. ¿A Lovina a qué? Lo interesante es el esnórquel, la playa no es gran cosa. No sé qué haréis en Munduk, lo que se hace allí es senderismo.
El día 18 no es mucho coche, la mayoría de los sitios están cerca de Ubud.
Gracias!!! Reviso esas dos partes, a ver si me da para meter algo más