Centro de Vietnam: Hue, Hoian, Danang ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p56 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 17 de 40 - Tema con 788 Mensajes y 238347 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Centro de Vietnam: Hue, Hoian, Danang...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Gracias yalma pues yo también hare eso. El que me guste a boleo entrare, por que no veo mucha info sobre nombre de monumentos, solo del puente japones y no se que de una asamblea.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!

Llegamos de Ninh Binh a Hue por la mañana (8:00), pero queremos llegar a Hoi An.

Hemos visto que solo hay dos autobuses para Hoi An (a las 8 al que ya no llegamos y a la 1) con lo cual tendriamos que esperar 4 horas en Hue.

No hay mas opciones de transporte entre Hue y Hoi An?

Y si quisieramos hacer las Montañas de Marmol, Paso de las Nubes... Con que compañia podriamos hacerlo? De momento no nos lo ha ofrecido nadie mas que con vehiculo privado y se nos va de precio.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Puedes aprovechar esas horas para ver la ciudad imperial y luego coger el bus. Las montañas de mármol ya las visitas desde Hoi An, están muy cerca y el paso que dices no es nada del otro mundo y se ve también yendo en bus, si no me equivoco.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por el interes y la respuesta, abaquo!

Hue la vemos a la vuelta, con lo del paso de las nubes coincido. Para las montañas no tenemos tiempo de hacerlas desde Hoi An ya que si salimos a la 1 de Hue llegaremos a las 5 a Hoi An, hacemos noche y nos volvemos a Hue al mediodia.

Es imperativo que logremos un transporte de Hue a Hoi An antes de la 1 del mediodia para ganar algo de tiempo, y si es visitando las montañas mejor.

No es raro que haya tan pocos trayectos entre dos ciudades tan turisticas?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chicos! A ver si alguien me puede ayudar, es que no encuentro por ninguna parte los horarios del bus turístico que salen desde Hoi an a Hué, he encontrado los horarios desde Hué pero no la vuelta , y necesitaría saberlo porque cojo un avión a las 15.30h desde hue a Hanoi, por saber si hay algún bus muy temprano desde Hoi an a Hué!gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me puedes pasar los horarios que tienes?

Que paradas hace?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vengo ahora mismo en el bus de vuelta de hoi an a Hué, lo contraté en el hotel en el que me quedé en Hué!me costò unos 100.000vnd ida y vuelta, más barato que en el café mandarin!nos lo tramitaron a través de la agencia de hanh café. Dependiendo con quien los hagas sueles tener autobuses de hoian a Hué a las 7.30, 8 am y luego otro a la 1, 1.30 pm. De todas formas son algo impuntuales, así q calcula que el viaje en vez de 4 horas puede llegar hasta las 4,30minutos, ahora vas en un bus con aire condicionado , wifi y asientos reclina les más cómodos de lo habitual. LOs horarios de Hué a Hoian son también a la misma hora! Espero haberte ayudado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros para ir de hoian a hue cogimos el bus de las 8 que era directo y nos costo 7$ en el mismo hotel Midtwon. Preguntamos por la ciudad en varios sitios y solo habia dos horarios a las 8-8,30 depende de donde este tu hotel y a la 13,30. Los precios dolar arriba dolar abajo. No hubo manera de encontrar el que paraba en las montañas de marmol.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias, a ver si alguien ha encontrado más opciones, especialmente la que hace parada en las montañas.

Salud!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo cogí uno que iba de Hue a Hoi An y que hizo una parada de camino en Danang y otra por la zona de las Montañas de Mármol. Quizás solo sea pedírselo al conductor...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,los que quieran información de las casas para ver en hoy an meteros en el diario de ixchel.ella te dice las que vio ,lo que le parecieron y os pone fotos.un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

El autobús que para justo enfrente de las montañas de mármoles el autobús numero 1.es de color amarillo y cubre el trayecto Danang-Hoi an.se coge en la estación de autobuses de danang muy cerca de la estación de tren o en la estación de autobuses de Hoy an.cuesta 1e.desde Danang tarda 15m y desde Hoi an 40m.taxi desde Danang 3e,taxi desde Hoy an
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas a todos... Estamos organizando el viaje para el mes de Septiembre. Por tema de tiempo me da que vamos a tener que elegir en Hue o Hoi An.

La historia es que si vemos las dos le daríamos un día a cada una, y en ambos casos se me hace corto. Ya sé que habrá opiniones de todo tipo, pero qué es más auténtico de los dos? Con cuál os quedaríais?

Estamos a punto de perder la cordura!
⬆️ Arriba

Super Expert

Con hoi an sin duda. Bonita playa, pueblo tranquilo y muy buena comida. El pueblo es precioso. Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

kimbya Escribió:
Buenas a todos... Estamos organizando el viaje para el mes de Septiembre. Por tema de tiempo me da que vamos a tener que elegir en Hue o Hoi An.

La historia es que si vemos las dos le daríamos un día a cada una, y en ambos casos se me hace corto. Ya sé que habrá opiniones de todo tipo, pero qué es más auténtico de los dos? Con cuál os quedaríais?

Estamos a punto de perder la cordura!

Yo pasé un día en Hue y 2 en Hoi An. La verdad es que podrías ver cada una en un día pero si no quieres ir a la carrera yo me quedaría con Hoi An. Es una ciudad con mucho encanto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a los dos!! Al final la cosa será un día en Hue, al día siguiente traslado a Hoi An, y al siguiente por la tarde volamos de Da Nang a Siemp Reap. Así que esa mañana la pasaremos también en Hoi An...
⬆️ Arriba

Super Expert

kimbya Escribió:
Gracias a los dos!! Al final la cosa será un día en Hue, al día siguiente traslado a Hoi An, y al siguiente por la tarde volamos de Da Nang a Siemp Reap. Así que esa mañana la pasaremos también en Hoi An...

Exactemente lo mismo que haremos nosotros. Día completo en Hue, al día siguiente traslado a Hoi An, donde pasaremos toda la tarde y la mañana siguiente hasta coger el vuelo a Camboya.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Alguien tiene información actualizada sobre cómo ir de Hoi An al aeropuerto de Danang?

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!

Unos amigos que estuvieron en marzo me han dicho que lo mejor es en taxi. Ellos pagaron 400.000 dongs.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajer@s,

El próximo junio estaré por Vietnam con unos amigos y en una de nuestras etapas del viaje pensamos ir de Hoi An a Hue pasando por las Montañas del Marmol (habíamos pensado que con una parada de unas 2 horas de duración para la visita sería más que suficiente).

Por lo que leo en el foro, los transfer o autobuses públicos o de agencia no paran en las montañas para dedicarle ese tiempo, por lo que habíamos pensado en contratar un transporte privado: taxi, van, etc. De agencia o hotel,... ¿me equivoco? ¿hay alguién que haya hecho esa excursión a las montanas en ruta entre esas dos ciudades y que me pueda aconsejar donde cogerlo y por cuanto saldría de precio?

Muchas gracias por adelantado por tod@s las aportaciones y consejos.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes