Lista Viajeros y Búsqueda de Compañeros en Indonesia ✈️ p38 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 42 de 69 - Tema con 1380 Mensajes y 438723 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTA VIAJEROS Y BUSQUEDA de COMPAÑEROS a BALI e INDONESIA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola! Yo soy una chica que llegó a Bali el 18 y estoy hasta el 24 de agosto busco compañeros@ de viaje para hacer surf, mi nivel es medio, tamaño mas grande 1.5 mts con miedo. Tengo ya sitio para quedarme en Canggu y es una habitación doble que no me importaría compartir con otea surfer. Escriban a montondesurf@yahoo.es. Y el que quiera sulfear con compañía que me escriba también.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA VIAJEROS Y BUSQUEDA de COMPAÑEROS a BALI e INDONESIA  Publicado:

Super Expert

¡¡¡Holaaaaa!!!

Tengo pensado ir a Bali del 26 de Octubre al 16 de Noviembre con un grupo de amigos, pero ellos llegan el día 02 de Noviembre......

Alguien que vaya a estar por ahí del 27 de Octubre al 01 de Noviembre y que quiera hacer excursiones o planificar alguna ruta.....islas Gili......

Mandar privado.....graciassssss

Última edición por WolfmanGC el Jue, 24-07-2014 21:32, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Hola somos pareja que estaremos en bali del 5 al 18 de agosto y estariamós interesados en compartir alguna excursión
En el hotel kuta seaview
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!! me llamo Joaquín tengo 40 años, y llegaré a Yakarta el día 9 de agosto, mi itinerario seguramente será ( Borneo-yoyakarta-Bali-Gili ), me gustaría formar un grupo para poder compartir experiencias de viaje, si alguien quiere unirse bienvenido!! ponte en contacto conmigo!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s!

He creado un grupo en fb para conocer gente que vaya a ir a Indonesia y con la cual organizar excursiones, itinerarios o simplemente intercambiar información!
Os paso el grupo por si os quereis unir!

www.facebook.com/ ...935308987/
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA VIAJEROS Y BUSQUEDA de COMPAÑEROS a BALI e...  Publicado:

New Traveller

Hola somos una pareja de alicantinos que viajaremos a bali el 30 de agosto hasta el ocho de septiembre,hay alguna pareja que quiera compartir guía por allí y así que salga mejor de precio,saludos .
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Somos una pareja de 30 años que estaremos en Indonesia del 3 al 14 de septiembre: Borneo-Bromo-Bali-Gili.
Si alguien estará por ahí en esas fechas y le apetece compartir excursiones o pasar un rato, cervecillas o una cena pues nosotros encantados.
⬆️ Arriba

New Traveller

pablomf Escribió:
Hola!
Somos una pareja de 30 años que estaremos en Indonesia del 3 al 14 de septiembre: Borneo-Bromo-Bali-Gili.
Si alguien estará por ahí en esas fechas y le apetece compartir excursiones o pasar un rato, cervecillas o una cena pues nosotros encantados.

Hola nosotros estaremos en bali el día 30 hasta el ocho...si queréis compartir guía o cervezas encantados también
⬆️ Arriba

New Traveller

Juan y Rocío de Alicante...estaremos por bali del 31 al ocho de septiembre...si queréis una cervezas o compartir excursiones...encantados,ya queda Murphy pocooooooo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE A JAVA: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado:

Travel Addict

Imagino que Aidey no va siempre en los tours porque con nosotros lo hace del 15 al 17 de septiembre...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

irene.g.g Escribió:
Imagino que Aidey no va siempre en los tours porque con nosotros lo hace del 15 al 17 de septiembre...

Pues hasta dónde sé, siempre va él... Por dónde acabas el tour?
Me confundí, es el 18 que llegamos a Ketapang y subimos al Ijen el 19... Ya llevo un cacao de fechas! debemos ir seguidos los tres
⬆️ Arriba

Travel Addict

cadui Escribió:
irene.g.g Escribió:

Me confundí, es el 18 que llegamos a Ketapang y subimos al Ijen el 19... Ya llevo un cacao de fechas! debemos ir seguidos los tres

Aaahh que susto!! Comenzamos el 15 en Surabaya y acabamos el 17 en Ketapang, así que perfecto!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado diversos mensajes a este hilo mas adecuado para hablar de vuestras fechas.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros llegamos el 26 de Octubre hasta 15 de Noviembre si hay alguien por allí y quiere compartir excursiones. ..
⬆️ Arriba

Super Expert

irene.g.g Escribió:
cadui Escribió:
irene.g.g Escribió:

Aaahh que susto!! Comenzamos el 15 en Surabaya y acabamos el 17 en Ketapang, así que perfecto!!

Pues nosotros hacemos surabaya-bromo-ijen-ketapang del 17 a19 de septiembre con travelife....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ibiza10 Escribió:
irene.g.g Escribió:
cadui Escribió:
irene.g.g Escribió:

Pues nosotros hacemos surabaya-bromo-ijen-ketapang del 17 a19 de septiembre con travelife....

Vamos todos seguidos!!! supongo que a Ketapang te llevará algún colaborador, porqué el 19 ya estamos nosotros subiendo al Ijen...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Nosotras somos 2 desde Málaga, vamos a Java-Borneo-Bali-Flores-Comodo-Ringa del 23 de Octubre al 14 de Noviembre, si alguien coincide con excursiones nuestras que avise! En Flores queremos recorrer la isla con un coche con conductor de Oeste a Este desde Maumere a labuan bajo y al final ir a las islas .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nosotros somos una pareja que salimos de Barcelona a Yogokarta el 16/10 al 07/11 posiblemente hagamos Borneo orangutanes el 23 si alguien le interesa compartir esta excursion u otra hablamos un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Viajo a Bali del 28 de Octubre al 16 de Noviembre y estaré solo del 28 de octubre al 02 de Noviembre, ya que luego llegan unos amigos.

Soy de Las Palmas, 34 años y me gustaría poder compartir con gente que esté por allí excursiones, cervecitas, etc etc

Tenía intención en esos días ir 3 días a Islas Gili, por si alguien tiene el mismo plan, pero vamos que me adapto a cualquier otra cosa.

Por cierto, alguien que pille el vuelo desde Londres a Singapur el día 27 de octubre con British Airways???

Saludos

Última edición por WolfmanGC el Mie, 27-08-2014 22:11, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Yo voy a finales de noviembre
Del 25 al 27 estaré en Yogyakarta y luego Bromo e Ijen. Alguno quiere compartir excursión?
Gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes