Archivo 24/05/2017 - Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia ✈️ p41 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 7 de 56 - Tema con 1106 Mensajes y 69223 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: QUÉ VISITAR EN BALI: dudas generales- itinerarios...  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Yo a Kuta no ire, pero si ire a Sanur y a Jimbaran
⬆️ Arriba

Experto

rojo Escribió:
Gracias
Yo también quiero evitar Kuta. Jimbaran o Seminyak parece ser las alternativas, entonces.

Saludos

Kuta y Seminyak están unidas, lo que diferencia a Kuta es que como está en la zona de ocio, está llena de australianos durmiendo la mona y haciendo el ganso.
Seminyak está al norte, es la misma playa pero menos masificada.
Para ir a Jimbaran hay que desplazarse ya que queda al otro lado del aeropuerto. Yo iría a jimbaran si luego os apetece cenar en la playa.

Para entrar a Nusa Dua hay que parar en un control con guardias de seguridad, "te miran el coche" y si eres turista no ponen pegas, lo que no sé si ponen pegas si vas con coche alquilado, ya que nosotros entrábamos con taxi y se apañaba el chofer.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Estamos ultimando detalles de nuestro viaje a Indonesia y he pensado hacer la siguiente ruta en Bali:

1ª DIA. UBUD. Día en Ubud (Monkey Forest).

2º DIA. UBUD. Visitas:

Pura Goa Gajah
Pura Gunung Kawi
Tirta Empul
Batur (Kintamani, visita poblado)
Tegallalang
Pura Penataran Sasih.

3º DIA. UBUD. Visitas:

Jatiluwih
Pura Ulun Danu
Gitgit falls
Pura Taman Ayun

4º DIA Traslado a KUTA. Visitas:

Tanah Lot
Uluwatu
Jimbaran Bay.

Que os parece? Es factible la ruta del día 2 y 3?
Me sugeris algún cambo?

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola maria, el día 1 también puedes visitar el palacio de Ubud, lo pensado para el día 2 y 3 son factibles, quizás en otro orden pero factibles, te falta templo madre (Besakih) no te lo pierdas, saludos
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias!

Que orden harías? Donde puedo poner el templo madre, día 2 o día 3?

Gracias de nuevo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

maria88 Escribió:
Muchas gracias!

Gracias de nuevo!
Hola de nuevo Maria, yo en un día hice
Teggalang
Gunung Kawi
Tirta Empul
Kintamani
Besakih
Goa Gajah
De todas formas me imagino que el orden lo consultaras con el guía
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

María

En Ubud también daría un paseo por los arrozales de los alrededores, en caso de que estén con arroz, claro. Y esto último también es extensible para los arrozales del resto de Bali porque algunos de los más visitados, cuando estuve yo en junio, tenían chili
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!!!!

Os escribo porque me he lanzado a la piscina con una amiga y nos vamos el 27 de septiembre dos semanitas a bali con parada en kualalumpur (que diferencia de precios!!!!!!)

Ahora estamos viendo que ruta hacer Nos apetece muchiiiiisimo playa, pero no quiero pasar por alto ni un segundo sus costumbres y cultura.... Que planning se os ocurre?

Millones de GRACIAS!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

candela.tp Escribió:
Hola!!!!!!

Os escribo porque me he lanzado a la piscina con una amiga y nos vamos el 27 de septiembre dos semanitas a bali con parada en kualalumpur (que diferencia de precios!!!!!!)

Ahora estamos viendo que ruta hacer Nos apetece muchiiiiisimo playa, pero no quiero pasar por alto ni un segundo sus costumbres y cultura.... Que planning se os ocurre?

Millones de GRACIAS!!!!!!
Hola candela
Bienvenida al "Sudeste"
Puedes empezar leyendo el foro y así cuando tehagas una idea y tengas dudas más claras preguntas y te podremos ayudar
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dos semanas son bastante sin duda me plantearía visitar alguna otra isla, saludos y bienvenida
⬆️ Arriba

Experto

bajamonti Escribió:
maria88 Escribió:
Muchas gracias!

Gracias de nuevo!
Hola de nuevo Maria, yo en un día hice
Teggalang
Gunung Kawi
Tirta Empul
Kintamani
Besakih
Goa Gajah
De todas formas me imagino que el orden lo consultaras con el guía
Saludos

Muchas gracias por tu ayuda!
Nos vamos en 1 semana y en Bali no tengo nada reservado con guía. Lo pensábamos hacer allí...
Con quien lo hicisteis vosotros? Me puedes decir que visitasteis en 2 días?

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Una cosa más, hemos decidido hacer noche en Kuta para pasar el día en Tanah Lot, Jimbaran Bay y Uluwatu.

Quiero decir, estaremos en Ubud 3 días copletos (más el que llegamos) y el 4º nos iremos a Kuta para visitar Tanah Lot, Jimbaran Bay y Uluwatu, y al día siguiente salimos para Gili. Que os parece? vale la pena hacerlo así?

Es que ya que nos desplazamos al sur hemos pensado que no vale la pena subir de nuevo para llegar a Ubud si al día siguiente hay que irse a Gili.
Os quedarias esa noche en Kuta o mejor en otro destino?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas Maria... Nosotros acabamos de llegar de Bali. Yo me quedaria en Kuta si piensas en bajar a Gili. A veces el mayor problema , en Bali , es el trafico y la cantidad de horas a pasar en el coche para trasladarse. De Ubud a Tanah Lot calcula tres horas mas el tiempo de estancia y luego hacia Jimbaran y ver Uluwatu...te compensa buscar alojamiento por allí cerca en vez de volver a Ubud.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

maketosub Escribió:
Buenas Maria... Nosotros acabamos de llegar de Bali. Yo me quedaria en Kuta si piensas en bajar a Gili. A veces el mayor problema , en Bali , es el trafico y la cantidad de horas a pasar en el coche para trasladarse. De Ubud a Tanah Lot calcula tres horas mas el tiempo de estancia y luego hacia Jimbaran y ver Uluwatu...te compensa buscar alojamiento por allí cerca en vez de volver a Ubud.
Saludos

Muchas gracias! Así lo haremos.
YA he reservado hotel en Kuta para ese día, y al día siguiente para Gili desde allí!!

Para las excursiones en Bali, como lo habéis hecho?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maria88 Escribió:
maketosub Escribió:
Saludos

Muchas gracias! Así lo haremos.
YA he reservado hotel en Kuta para ese día, y al día siguiente para Gili desde allí!!

Para las excursiones en Bali, como lo habéis hecho?

Hola

Como ya comenté en algún mensaje anterior, yo contraté coche con conductor, solo habla inglés, su correo es: wijaya7@gmail.com y su página web: www.baliprivatetours.com. Sale mejor de precio porque no habla español.
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenos días. El templo de Tanah Lot es accesible en su interior? Cuando es recomendable verlo, teniendo en cuenta que puedes quedarte atrapado si la marea esta alta?
⬆️ Arriba

Super Expert

amon1976 Escribió:
Buenos días. El templo de Tanah Lot es accesible en su interior? Cuando es recomendable verlo, teniendo en cuenta que puedes quedarte atrapado si la marea esta alta?

Según me comentó el guia con quien fui hace 10 días sólo los devotos pueden entrar al templo. Los turistas solo verlo desde la playa ...lo mismo en otros templos de Bali
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

amon1976 Escribió:
No creo que tenga nada de especial, es muy pequeño. Ni siquiera hacen allí las ceremonias importantes, sino en la cueva que hay debajo que convierten en santuario. Si te coincide alguna ceremonia, es un lugar muy interesante por el elemento humano que se congrega, con vestimentas variopintas según las diferentes zonas de origen. Si no, es una turistada de mucho cuidado que ha devaluado el atractivo del lugar. Yo tuve suerte.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!!

Que otra isla nos recomendariais a parte de las Gili? Que no este muy explotado (si es posible :)). Sabemos mas o menos lo que queremos hacer lo que no tenemos muy claro es el orden.

Volamos hasta Kuala (no sabeis el paston que nos hemos ahorrado). Tenemos clariiiisimo que visitar los templos de Java de madrugada. Que visitar Ubud es un ''must'' y donde hay que pasar aprox 4 noches? Y como destino playa: Gili asegurado, ahora bien... Que otra isla nos recomendariais y que playa de arena negra es la MAS impresionante?

Harias el tour primero playas y después conocer bali profundamente o viceversa?

Millones de gracias!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

candela.tp Escribió:
Hola!!!!

Que otra isla nos recomendariais a parte de las Gili? Que no este muy explotado (si es posible :)). Sabemos mas o menos lo que queremos hacer lo que no tenemos muy claro es el orden.

Volamos hasta Kuala (no sabeis el paston que nos hemos ahorrado). Tenemos clariiiisimo que visitar los templos de Java de madrugada. Que visitar Ubud es un ''must'' y donde hay que pasar aprox 4 noches? Y como destino playa: Gili asegurado, ahora bien... Que otra isla nos recomendariais y que playa de arena negra es la MAS impresionante?

Harias el tour primero playas y después conocer bali profundamente o viceversa?

Millones de gracias!!!!
Yo estuve en solo una de arena negra pero fue en Java cerca de Yogyakarta, la playa de Parangtritis
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes