Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Gracias
Yo también quiero evitar Kuta. Jimbaran o Seminyak parece ser las alternativas, entonces.
Saludos
Kuta y Seminyak están unidas, lo que diferencia a Kuta es que como está en la zona de ocio, está llena de australianos durmiendo la mona y haciendo el ganso.
Seminyak está al norte, es la misma playa pero menos masificada.
Para ir a Jimbaran hay que desplazarse ya que queda al otro lado del aeropuerto. Yo iría a jimbaran si luego os apetece cenar en la playa.
Para entrar a Nusa Dua hay que parar en un control con guardias de seguridad, "te miran el coche" y si eres turista no ponen pegas, lo que no sé si ponen pegas si vas con coche alquilado, ya que nosotros entrábamos con taxi y se apañaba el chofer.
Hola maria, el día 1 también puedes visitar el palacio de Ubud, lo pensado para el día 2 y 3 son factibles, quizás en otro orden pero factibles, te falta templo madre (Besakih) no te lo pierdas, saludos
Que orden harías? Donde puedo poner el templo madre, día 2 o día 3?
Gracias de nuevo!
Hola de nuevo Maria, yo en un día hice
Teggalang
Gunung Kawi
Tirta Empul
Kintamani
Besakih
Goa Gajah
De todas formas me imagino que el orden lo consultaras con el guía
Saludos
Indiana Jones Registrado: 04-08-2010 Mensajes: 2221
Votos: 0 👍
María
En Ubud también daría un paseo por los arrozales de los alrededores, en caso de que estén con arroz, claro. Y esto último también es extensible para los arrozales del resto de Bali porque algunos de los más visitados, cuando estuve yo en junio, tenían chili
Saludos
Os escribo porque me he lanzado a la piscina con una amiga y nos vamos el 27 de septiembre dos semanitas a bali con parada en kualalumpur (que diferencia de precios!!!!!!)
Ahora estamos viendo que ruta hacer Nos apetece muchiiiiisimo playa, pero no quiero pasar por alto ni un segundo sus costumbres y cultura.... Que planning se os ocurre?
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12988
candela.tp Escribió:
Hola!!!!!!
Os escribo porque me he lanzado a la piscina con una amiga y nos vamos el 27 de septiembre dos semanitas a bali con parada en kualalumpur (que diferencia de precios!!!!!!)
Ahora estamos viendo que ruta hacer Nos apetece muchiiiiisimo playa, pero no quiero pasar por alto ni un segundo sus costumbres y cultura.... Que planning se os ocurre?
Millones de GRACIAS!!!!!!
Hola candela
Bienvenida al "Sudeste"
Puedes empezar leyendo el foro y así cuando tehagas una idea y tengas dudas más claras preguntas y te podremos ayudar
Saludos
Que orden harías? Donde puedo poner el templo madre, día 2 o día 3?
Gracias de nuevo!
Hola de nuevo Maria, yo en un día hice
Teggalang
Gunung Kawi
Tirta Empul
Kintamani
Besakih
Goa Gajah
De todas formas me imagino que el orden lo consultaras con el guía
Saludos
Muchas gracias por tu ayuda!
Nos vamos en 1 semana y en Bali no tengo nada reservado con guía. Lo pensábamos hacer allí...
Con quien lo hicisteis vosotros? Me puedes decir que visitasteis en 2 días?
Una cosa más, hemos decidido hacer noche en Kuta para pasar el día en Tanah Lot, Jimbaran Bay y Uluwatu.
Quiero decir, estaremos en Ubud 3 días copletos (más el que llegamos) y el 4º nos iremos a Kuta para visitar Tanah Lot, Jimbaran Bay y Uluwatu, y al día siguiente salimos para Gili. Que os parece? vale la pena hacerlo así?
Es que ya que nos desplazamos al sur hemos pensado que no vale la pena subir de nuevo para llegar a Ubud si al día siguiente hay que irse a Gili.
Os quedarias esa noche en Kuta o mejor en otro destino?
Buenas Maria... Nosotros acabamos de llegar de Bali. Yo me quedaria en Kuta si piensas en bajar a Gili. A veces el mayor problema , en Bali , es el trafico y la cantidad de horas a pasar en el coche para trasladarse. De Ubud a Tanah Lot calcula tres horas mas el tiempo de estancia y luego hacia Jimbaran y ver Uluwatu...te compensa buscar alojamiento por allí cerca en vez de volver a Ubud.
Saludos
Buenas Maria... Nosotros acabamos de llegar de Bali. Yo me quedaria en Kuta si piensas en bajar a Gili. A veces el mayor problema , en Bali , es el trafico y la cantidad de horas a pasar en el coche para trasladarse. De Ubud a Tanah Lot calcula tres horas mas el tiempo de estancia y luego hacia Jimbaran y ver Uluwatu...te compensa buscar alojamiento por allí cerca en vez de volver a Ubud.
Saludos
Muchas gracias! Así lo haremos.
YA he reservado hotel en Kuta para ese día, y al día siguiente para Gili desde allí!!
Para las excursiones en Bali, como lo habéis hecho?
Indiana Jones Registrado: 04-08-2010 Mensajes: 2221
maria88 Escribió:
maketosub Escribió:
Saludos
Muchas gracias! Así lo haremos.
YA he reservado hotel en Kuta para ese día, y al día siguiente para Gili desde allí!!
Para las excursiones en Bali, como lo habéis hecho?
Hola
Como ya comenté en algún mensaje anterior, yo contraté coche con conductor, solo habla inglés, su correo es: wijaya7@gmail.com y su página web: www.baliprivatetours.com. Sale mejor de precio porque no habla español.
Un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9342
Buenos días. El templo de Tanah Lot es accesible en su interior? Cuando es recomendable verlo, teniendo en cuenta que puedes quedarte atrapado si la marea esta alta?
Buenos días. El templo de Tanah Lot es accesible en su interior? Cuando es recomendable verlo, teniendo en cuenta que puedes quedarte atrapado si la marea esta alta?
Según me comentó el guia con quien fui hace 10 días sólo los devotos pueden entrar al templo. Los turistas solo verlo desde la playa ...lo mismo en otros templos de Bali
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
amon1976 Escribió:
No creo que tenga nada de especial, es muy pequeño. Ni siquiera hacen allí las ceremonias importantes, sino en la cueva que hay debajo que convierten en santuario. Si te coincide alguna ceremonia, es un lugar muy interesante por el elemento humano que se congrega, con vestimentas variopintas según las diferentes zonas de origen. Si no, es una turistada de mucho cuidado que ha devaluado el atractivo del lugar. Yo tuve suerte.
Que otra isla nos recomendariais a parte de las Gili? Que no este muy explotado (si es posible :)). Sabemos mas o menos lo que queremos hacer lo que no tenemos muy claro es el orden.
Volamos hasta Kuala (no sabeis el paston que nos hemos ahorrado). Tenemos clariiiisimo que visitar los templos de Java de madrugada. Que visitar Ubud es un ''must'' y donde hay que pasar aprox 4 noches? Y como destino playa: Gili asegurado, ahora bien... Que otra isla nos recomendariais y que playa de arena negra es la MAS impresionante?
Harias el tour primero playas y después conocer bali profundamente o viceversa?
Que otra isla nos recomendariais a parte de las Gili? Que no este muy explotado (si es posible :)). Sabemos mas o menos lo que queremos hacer lo que no tenemos muy claro es el orden.
Volamos hasta Kuala (no sabeis el paston que nos hemos ahorrado). Tenemos clariiiisimo que visitar los templos de Java de madrugada. Que visitar Ubud es un ''must'' y donde hay que pasar aprox 4 noches? Y como destino playa: Gili asegurado, ahora bien... Que otra isla nos recomendariais y que playa de arena negra es la MAS impresionante?
Harias el tour primero playas y después conocer bali profundamente o viceversa?
Millones de gracias!!!!
Yo estuve en solo una de arena negra pero fue en Java cerca de Yogyakarta, la playa de Parangtritis