Visado Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p67 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 17 de 83 - Tema con 1649 Mensajes y 621385 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VISADO VIETNAM  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias!! Leo11SPA
⬆️ Arriba

Travel Addict

PistachoSeVaDeViaje Escribió:
Muchisimas gracias!! Leo11SPA
No hay de qué. Olvidé decirte que, como indica este hilo, para Vietnam sí necesitas.

Puedes sacarlo en el aeropuerto de Vietnam como se indica en este hilo, con un coste de 45 dólares si solo entras una vez al país y tu estancia es menor a un mes, pero necesitarás conseguir la carta de invitación por internet, como paso previo a la solicitud del visado allí. En este hilo se explica cómo hacerlo y sólo cuesta 4 euros por persona.

Suerte
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días a tod@s!!!
Os pido ayuda desde aquí, porque ya estoy más que desesperada llevo desde primros de Julio intentando lo del visado.
Os cuento:
Primero me vino la carta de confirmación para mi, pero para mi pareja no.
Volvi a mandar datos y me enviaron a la vez la carta de confirmación y la de la visa para él,( con lo cual a el ya lo tengo solucionado)
Pero a mi no paran de mandarme cartas con nombres de diferentes personas, pero por más que reclamo y pese a haber recibido la carta de confirmación.
No me mandan la carta visa correcta, no se que hacer, pues ya he reclamado tanto por el correo que ponen, como volviendo a poner todos los datos.
No se si sera una señal para que no vaya, estoy un poco preocupada.
⬆️ Arriba

Super Expert

INDIANA42 Escribió:
Buenos días a tod@s!!!
Os pido ayuda desde aquí, porque ya estoy más que desesperada llevo desde primros de Julio intentando lo del visado.
Os cuento:
Primero me vino la carta de confirmación para mi, pero para mi pareja no.
Volvi a mandar datos y me enviaron a la vez la carta de confirmación y la de la visa para él,( con lo cual a el ya lo tengo solucionado)
Pero a mi no paran de mandarme cartas con nombres de diferentes personas, pero por más que reclamo y pese a haber recibido la carta de confirmación.
No me mandan la carta visa correcta, no se que hacer, pues ya he reclamado tanto por el correo que ponen, como volviendo a poner todos los datos.
No se si sera una señal para que no vaya, estoy un poco preocupada.
Mmmmmmm, que raro... Debes ser de las pocas personas que ha tenido problema con eso... La pregunta puede ser un poco obvia pero ¿Has comprobado que entre los nombres de la carta figure el tuyo también? Porque normalmente cuando haces el tramite te metes entre otras tantas personas que lo han solicitado.

Si no es así y por email no hay manera de aclararse, creo que alguien en el foro tuvo complicaciones similares y llamó por telf encontrando solución al poco. Creo que en algún lugar de la pagina viene un numero de contacto para solucionar errores o complicaciones, y por lo que tengo entendido (o eso decían) funciona bastante bien
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya te digo, mas que comprobado.

Habia pensado que si alguno de los que os habeis hecho la visa ultimamente en vuestra carta estuviera mi nombre, si se podia hacer un duplicado y con eso mi mi carta de confirmación intentarlo
Que pensais
⬆️ Arriba

Super Expert

La propuesta es absolutamente válida :D.

El problema radica en que haya coincidido que alguien de aquí con carta tenga tu nombre también, porque imagino que esa gente debe expedir cantidad de cartas al día.

Yo descartado porque solo figurábamos 4 personas (además de mi) y eran una familia con hijos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si alguien en su carta tiene a una española con Nombre Maria teresa que me mande un privado por fi.
Yo hoy me voy a dedicar a escribirles por todos sitios y buscare el telefono que me dices.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

En mis papeles no.lo siento indiana.Virus,quedo a la espera de tu respuesta a mi pregunta sobre la pregunta sobre ISSUED BY.gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola che1966

En issued by yo puse "spanish goverment" que es la autoridad que lo expide. A lo que tu haces referencia, creo que indica la maquina que te expidió el pasaporte. EN cualquier caso, no te preocupes porque ni se lo miran
⬆️ Arriba

Admin

che1966 Escribió:
en mis papeles no.lo siento indiana.Virus,quedo a la espera de tu respuesta a mi pregunta sobre la pregunta sobre ISSUED BY.gracias

Te lo expide el gobierno español si tu nacionalidad es española, pon Issued by Spanish State y solucionado.
⬆️ Arriba

Experto

Lo siento INDIANA42, en mi carta no estás.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a todos.Ya tengo ,por fin,rellena mi carta de invitación.Ahora espero impaciente los comentarios de los foreros que entran ahora en Vietnam con esta modalidad de visado.Espero que cuando hayan entrado y tengan un rato se acuerden de los que estamos aquí impacientes,en algún caso histéricos-as,por saber de su experiencia con este visado.Un abrazo a todos-as.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si alguien tiene algna duda, unas paginas más atrás lo expliqué más o menos detallado para solventar cualquier duda que pudiera surgir
⬆️ Arriba

Super Expert

CrazyMaggot Escribió:
Saludos desde Hanoi!!

Aunque se ha comentado varias veces a lo largo del hilo, creo que siempre esta bien tener informaion actualizada :D. La carta de entrada para el visado on arrival funciona perfectamente. De hecho, cometieron un error los de la carta y pusieron mal uno de los numeros de pasaporte (viajamos dos), y aunque lo comprobe varias veces a mi también se me paso por alto. Con la paranoia de que nos pusieran pegas, se lo hemos explicado a la funcionaria que sin ser la simpatia personificada no nos ha puesto ninguna pega.

Hay dos colas (al menos en Hanoi) una para la tramitación y otra para recogerlo. Hay que hacer la primera cola y entregar el susodicho formulario relleno y una foto de carne, ademas del pasaporte. Dependiendo de la gente que haya esperando tardan mas o menos en entregarte el pasaporte con el visado (nosotros teniamos bastante gente y aun así hemos tardado poquito, 20 o 25 mins).

En la cola de recogida van llamando por megafonia con un programa tipo loquendo, aunque no hay que preocuparse porque aparece la foto de la persona que tiene que ir en una pantalla, solo hay que estar un poco pendiente.

Te devuelven el pasaporte con el visado y pagas. El visado de un mes de una entrada, que es lo que hemos cogido, nos hya costado 45 dolares cada uno.

Cuando te devuelven el pasaporte ya pasas el control de inmigración propiamente dicho para que comprueben los datos y puedes recoger la maleta.

Una vez ahí: bienvenido a Vietnam!!

Información actualizada a 5 de Mayo de 2014
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno ya tengo mi CARTA, bien, bien!!!!!!!!!!!!!
Este fin de semana me dedique a saturarles el correo y ayer estuve intentando llamarles y no me contestaban al telefono que tienen en la pagina, pero se ve que por pesada han decidido comprobar datos.
Así que después de 14 cartas con un monton de nombres y pasaportes que no eran el mio, al fin lo consegui.

Bueno si ha alguien le pasa que no desista, y siempre me podeis preguntar,porque en el monton de cartas que tengo hay mucho español.
Ahora el siguiente paso cojer toda la información para disfrutar de vietnam
Muchisimas gracias a tod@s.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bieeeeeeeeeeeeen!! Enhorabuena!! Y ahora a gozarlo
⬆️ Arriba

New Traveller

Recibida la semana pasada la carta y todo ok. Gracias por la ayuda a tod@s.

Una pregunta más: al pagar el visado en el aeropuerto ¿sólo se puede hacer con dólares?
⬆️ Arriba

Super Expert

SAFO Escribió:
Recibida la semana pasada la carta y todo ok. Gracias por la ayuda a tod@s.

Una pregunta más: al pagar el visado en el aeropuerto ¿sólo se puede hacer con dólares?
Creo que sí porque las oficinas de cambio de moneda están una vez pasas el control de pasaportes por lo que no tienes acceso a dongs antes de arreglar el asunto del visado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SAFO Escribió:

En HCMC aceptaban euros cuando estuve pero el cambio era casi 1:1 con el USD creo que eran 40 EUR o 45 USD así que no compensa.
⬆️ Arriba

Experto

A mi también me ha llegado la carta de invitación, salimos en ella 11 personas con entrada en vietnam desde el 5/8/14 hasta la ultima pareja que entra el 11/10/14
Ahora a imprimir la carta y rellenar la otra
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes