Hue: Qué ver, Excursiones, Transporte, ... - Vietnam ✈️ p16 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 3 de 20 - Tema con 390 Mensajes y 89846 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hue - Vietnam  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Para nosotros especialmente recomendable coger dos motos con conductor que contratamos en mandarín café por 10$ persona y que te lleva todo el día a ver las tumbas imperiales, la pagoda, la Ciudadela. El precio incluye la gasolina pero no las entradas a las tumbas. En nuestro caso lo que menos nos gustó fue la Ciudadela más que nada porque ya habíamos visitado la Ciudad Prohibida en Pekín y porque fue nuestra última visita del día y ya estamos asfixiados de calor, aún así hay que acercarse a echar al menos un vistazo. Para cenar recomiendo Little Italy una pizzería con pizzas buenas y bien de precio tienen una terraza arriba en la que se está bastante agusto. Nuestro hotel el midtwon, cerca del rio bastante aceptable por 30 euros la habitación doble con desayuno, el Hotel parecía reformado. Lo mejor la piscina en la azotea con vistas al río. El desayuno era el que tenía más cosas de toda nuestra estancia por Vietnam lo que pasa es que casi todo era adaptado al paladar oriental
⬆️ Arriba
Asunto: Rozando el éxtasis entre... -Comentario al Blog  Publicado:

Travel Addict

Osea, que sí existía la entrada combinada??Nosotros fuimos primero a las tumbas, preguntamos por la entrada combinada y nos dijeron "no, no, no". Y ya está. Cuando quieren no entienden nada de inglés, son muy listos.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Rozando el éxtasis entre Dubai-Camboya y Vietnam.
⬆️ Arriba
Asunto: Rozando el éxtasis entre... -Comentario al Blog  Publicado:

Indiana Jones

Pues en la ciudad prohibida tenían un cartel bien grande explicándolo, yo no sabía ni que existía pero al entrar lo vi y pregunté y de este modo te ahorras una tumba.
Lo de los dólares es según le conviene a ellos.

Voy a mirar tu diario a ver que tal te fue todo.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Rozando el éxtasis entre Dubai-Camboya y Vietnam.
⬆️ Arriba

Willy Fog

He movido los dos comentarios a este hilo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, en Hue nos hicimos traje a medidas y vestidos! En 24h una pasada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mña ya andare po Hue donde y como compro las entradas para todo lo interesante.

Algun lugar donde el alojamiento este barato.?

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajaja,lo que me he reido con el post..;-)
Ahora mismo me encuentro en Hué,al que le habré dedicado un día y medio antes de partir maňana en autobús para Hoi An 180km que pueden hacerse eternos conociendo y habiendo sufrido ya algunos trayectos vietnamitas,pero bueno..
Espero que no me defraude Hoi An,tengo muchas esperanzas (fotográficas) puestas en ese sitio!!

Un saludo

- Mensaje escrito desde HUÉ Y HOI AN -
⬆️ Arriba

Willy Fog

marquesita Escribió:
Hola, hasta qué punto consideráis imprescindible la visita a Hué? Dado que el aeropuerto no está operativo y debo llegar vía Danang, se me está haciendo complicado el coordinar los horarios de vuelo y los transportes. Al final podría sacar un día pero a costa de bastante cansancio y encadenar noches en tren. Me estoy planteando eliminarlo del itinerario. Sería una tragedia?

¿El aeropuerto de Hué no está operativo? ¿Puedes darme alguna información más? tengo vuelo cogido desde allí hasta Hanoi.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hue tiene un día, ciudad imperial y poco mas.

Que lo sepais
⬆️ Arriba

Willy Fog

La ciudad imperial de Hue si has visitado la de pekin no impresiona demasiado, aunque no está mal dedicarles un ratillo, en cambio las tumbas me gustaron bastante.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos las tumbas estan fuera pero ojo 80.000 por tumba... La ruina si vas a todas jejejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos las tumbas estan fuera pero ojo 80.000 por tumba... La ruina si vas a todas jejejeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

sikBCN Escribió:

Después de ir hasta allí, tampoco nos vamos a poner exquisitos por 3€ arriba o abajo
⬆️ Arriba

Willy Fog

La clave esta en ver fotos y seleccionar las que te gusta mas, no hace falta verlas todas obviamente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hue fue de lo que menos me gustó del viaje. La ciudad imperial no tiene nada, y las tumbas.... Pues bueno, no están mal pero no es una tragedia si te las pierdes. Si te parte mucho el viaje, yo te diría que puedes prescindir de Hue sin problema. Pero claro, eso es una opinión muy personal......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rosaan Escribió:
marquesita Escribió:
Hola, hasta qué punto consideráis imprescindible la visita a Hué? Dado que el aeropuerto no está operativo y debo llegar vía Danang, se me está haciendo complicado el coordinar los horarios de vuelo y los transportes. Al final podría sacar un día pero a costa de bastante cansancio y encadenar noches en tren. Me estoy planteando eliminarlo del itinerario. Sería una tragedia?

¿El aeropuerto de Hué no está operativo? ¿Puedes darme alguna información más? tengo vuelo cogido desde allí hasta Hanoi.

¿Es esto cierto? Porque estaba planteándome volar de Hue a Hanoi...

¿En una tarde y media mañana se puede ver Hue?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vadercup, creo que tienes el mismo tiempo que yo. Mi idea es llegar a Hue en el tren de la reunificación, creo que se llega sobre las 10:30-11 de la mañana. Tendria ese día y el siguiente hasta la salida del bus a Hoi An que es a las 13.30 y creo que es el ultimo...

Tengo que organizarme para ver la ciudadela, algo de la ciudad y las tres tumbas imperiales. Mi idea seria el primer día ver Hue y la mañana siguiente madrugar, coger una moto y ver las tumbas, hasta la 13.00 que habra que volver para el hotel...A ver si da tiempo.

-Sugerencias?? Veriais las tumbas la 1º tarde o a la mañana siguiente?
-Sabeis si hay algun bus mas tarde que las 13.30 a Hoi An?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola rodei
Yo creo q las tumbas mejor en la mañana
La ciudadela es pequeña, es una visita corta
Creo q hay más horarios de bus pero hasta Danang, hasta Hoi An no sé
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

javigar Escribió:
Hola rodei
Yo creo q las tumbas mejor en la mañana
La ciudadela es pequeña, es una visita corta
Creo q hay más horarios de bus pero hasta Danang, hasta Hoi An no sé
Saludos

Gracias Javigar. ¿Que tumbas me recomiendas? ¿Crees que me dara tiempo?
⬆️ Arriba

New Traveller

Me podéis recomendar un sitio donde se coma bien comida típica de la zona?.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes