Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Que precios has encontrado paisano, porque mirando en itamatrix como te recomiendan los compis, por ejemplo yo veo con Qatar 555 euros y comprobado en la página de qatar, después me sale emirates por un poco más.
Salida el 29 de Septiembre Mad-Ho Chi Min y regreso desde Ho Chi MIn el 13,14 o 15 de Octubre por un importe de 555,38 euros que está muy bien si tenemos en cuenta que es para ya.
Tendrás que sumarle la conexión desde tenerife que siempre se nos va un pico, pero mira con ryan a ver como están, pero es que queda tan poco tiempo, así que si decides ir, cómpralo ya.
Hola!
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Desde tenerife me sale sobre 850€.
Efectivamente el precio con Qatar esta muy bien y es económico.
Conexiones desde Tenerife hay pero son muy justas. Creo que escogere la opción de ir a a Madrid un día antes (ida e vuelta me sale 50€ con descuento) para esta mas seguro.
Una pregunta: en las condiciones de este billete de Qatar esta escrito que el No Show no está permitido. Come funciona esto: si hago no show me penalizan? !? No esta muy claro.
Saludos
Comprado el mad-sgn con Qatar 555€ 29-09 15-10
Mas el tfn-mad 28-09 17-10 70 €
Vamosssss! !
¿Lo has comprado desde la web de Qatar airways?
Porque a mí esas fechas me sale en el programa Matrix por 555 €, pero cuando entró en la web de Qatar me viene algo más caro.
¿Alguno utiliza este programa? Porque a mí siempre me salen precios muy baratos, pero cuando miro en la web de la compañía casi nunca coinciden.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
Germalee,
Yo uso matrix.itasoftware y sí que me coinciden los precios.
Ya te fijas que los horarios sean exactamente los mismos?
Porque al menos cuando yo lo he utilizado deben coincidir los horarios de cada escala para que te salga el precio económico.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Lo del horario es muy importante, debes elegir los mismo que te da el Ita.
Claudio buen precio, ahora a disfrutar . Yo tengo hecho el diario de Vietnam, solo me falta el último día en Saigon por redactar, quizás te ayude en precios, etc..., pinchando en Blogs te enlaza a mis diarios y cualquier duda pregunta sin problemas
Sí, sí, me fijo en que sean los mismos vuelos a las mismas horas, pero a veces no me coinciden.
Haced la prueba con el vuelo que ha comprado Claudio, del 29 de septiembre al 15 de octubre. En matriz sale 555 pero en la web de Qatar sale por 621.
¿A alguien le sale en la web de Qatar por 555?
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
El de claudio lo comprobé yo en su momento cuando se lo comenté y me salió ese precio en la web de qatar, quizás ya subió y aun quedó en matrix grabada la búsqueda.
Me quejaré a Steve Jobs!!
Bueno, he buscado el mismo vuelo desde diferentes sitios y diferentes conexiones, y a veces me sale un precio y a veces otro. También varían los precios desde el mismo ordenador, buscando en diferentes días u horas. ¿¿Alguien sabe por qué pasa esto??
Hola. Estoy planeando viaje a Vietnam para agosto. Puedo volar desde el día 12 y volver el 30, las fechas son horrorosas.
He estado mirando precios y están sobre los 800€. Podrían bajar??? cuándo más o menos es buena fecha para mirar?
Hola. Estoy planeando viaje a Vietnam para agosto. Puedo volar desde el día 12 y volver el 30, las fechas son horrorosas.
He estado mirando precios y están sobre los 800€. Podrían bajar??? cuándo más o menos es buena fecha para mirar?
En mi opinion es bastante caro, al menos de momento. Seguro que bajaran, lo que no se puede decir es cuando... Es como la bolsa!! Hay que estar pendiente y cuando salga una oferta o un precio razonable cogerlo. Suscribete a las novedades de las compañias principales y ponte alertas en sitios tipo "lastminute" o "skyscanner" (este último lo recomiendo bastante).
De lo más barato que he visto, sin montarte tu las escalas, ronda los 600 euros, euro arriba, euro abajo, saliendo desde Madrid y llegando a Hanoi/HCMC
Si quieres que el precio baje sustancialmente, una posibilidad que puedes plantearte es volar a Bangkok y de ahí coger lowcost a Vietnam. Para Bangkok suelen salir muchas ofertas, incluso siendo agosto el mes del viaje. El vuelo con AirAsia de BKK a Hanoi por ejemplo ronda los 40 euros (algo menos si tienes suerte y miras bien).
Conclusión, espera un poco que aun es muy pronto y ve mirando de manera habitual
Indiana Jones Registrado: 04-02-2007 Mensajes: 3034
silval1881 Escribió:
Hola
Hoy me sale que Etihad Airways en agosto ya los tiene a 610 euros..
Del 12 al 31 de agosto esta a 552 euros con Aeroflot
Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
anto36 Escribió:
silval1881 Escribió:
Hola
Hoy me sale que Etihad Airways en agosto ya los tiene a 610 euros..
Del 12 al 31 de agosto esta a 552 euros con Aeroflot
Son buenos precios, todo depende del tiempo de escala, lo ideal no es mas de 3 horas ... Escalas de muchas horas a veces no compensa o casi nunca el pagar un poco menos ... Escalas de 10 o 14 horas no tienen precio.