Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Necesito saber si la embajada de vietnam te concede el visado, sin tener billete de entrada, tengo pensado bangkok hanoi con airasia, para agosto, y no se si de este modo te lo conceden aquí.
Hola, una cosa referente al visado, es que he leido algo de una targeta de salida....¿Con el visado es suficiente para entrar y salir del pais cuando tu quieras,no?O necesitas algo mas
Gracias
Indiana Jones Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 2730
Votos: 0 👍
Con el visado es suficiente para entrar y salir del país mientras esté en vigor el visado (habitualmente un mes desde la fecha en la que pone que comienza).
El visado normal solo te deja entrar y salir una vez. Si quieres entrar y salir varias veces necesitas un visado multientrada.
De la tarjeta de salida no he oído nada (y yo nunca la tuve y entré y salí)
Gracias!!Es que ya lo tenia y lo he leido, en una guia así por encima y me han entrado todos los males porque me voy el sábado!!!En fin, gracias por aclararme el tema!
Indiana Jones Registrado: 19-07-2005 Mensajes: 4514
Votos: 0 👍
Lo de la tarjeta me imagino que es un papel que te dan al entrar en el pais y que tienes que guardar hasta la salida , pero eso me lo dieron hace cuatro años , el año pasado ya no lo daban , si a ti te lo dan guardatelo y ya esta.