Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
A nosotros no nos apetecía perder el tiempo en regatear en distintas tiendas, así que hemos ido al Geneva en la zona sur de kuta, que tiene precio fijo; no tiene artículos de artesanía fina pero para comprar pareos, cojines, bolsos, artículos de baño( aceites, jabones, sales...) algunas piezas de decoración, camisetas etc... Es muy grande y tiene muchas cosas.
Para artesanía o ropa de mayor calidad esta Mata-hari también en kuta, almacenes también con precio fijo para los no amantes del regateo o para quien tenga poco tiempo y necesite comprar todo en el mismo sitio.
Riasa tb sabe imagino donde ir a comprar ropa, relojes, etc. No? Tu ibas a la zona esa de legian/Kuta a comprar o en Ubud u otros sitios?
Te va aconsejar en todo, compras, restaurantes para todo los bolsillos, masajes...
Ropa? mejor Kuta que Ubud y relojes si vas a estar por Kuala Lumpur Jalan Petaling es buen sitio
YO EN MI VIAJE ME HOSPEDE EN UBUD Y SANUR Y LAS COMPRAS PUEDES HACERLAS EN LOS 2 SITIOS EN UBUD DESCUBRÍ UNA TIENDA DIRECCIÓN AL PARQUE DE LOS MONOS JUSTO EN FRENTE DE UN CAMPO DE FÚTBOL EN LA ZONA DE COMPRAS, DONDE VENDÍAN COSAS DE MARCA HABÍA MUCHO DE D&G Y OTROS MAS. Y SON ORIGINALES COMPRE UNA CAMISETA DE D&G LA TENGO 2 AÑOS Y ESTA IGUAL QUE CUANDO LA COMPRE.
SI TE GUSTA LA MÚSICA Y QUIERES ALGO EN UBUD ES BUEN SITIO Y ADEMAS TIENES DE TODO.
SANUR ESTA AL LADO DE LEGIAN Y KUTA Y HAY LO MISMO PERO CON MUCHA MENOS GENTE, PERO EN KUTA HAY MUCHÍSIMO MAS. HE LEÍDO POR LOS FOROS QUE EL TEMA DE RELOJES Y ELECTRÓNICA NO RECOMIENDAN BALI.
YO ESTOY BUSCANDO VUELO PARA IR EN NOVIEMBRE QUE ES TEMPORADA BAJA ALLI Y LOS GUÍAS CUESTAN TODAVÍA MENOS SI QATAR AIRWAYS BAJA LOS PRECIOS LO COMPRO, HOY ESTÁN BARATOS PARA NOVIEMBRE.
SI TIENES ALGUNA DUDA ME PUEDES PREGUNTAR
Riasa tb sabe imagino donde ir a comprar ropa, relojes, etc. No? Tu ibas a la zona esa de legian/Kuta a comprar o en Ubud u otros sitios?
Te va aconsejar en todo, compras, restaurantes para todo los bolsillos, masajes...
Ropa? mejor Kuta que Ubud y relojes si vas a estar por Kuala Lumpur Jalan Petaling es buen sitio
Gracias Bajamonti, preparando el itinerario, hoteles, rutas, etc. He dejado lo de las compras para el final o ya para estar allí, y no he leido aún los hilos, me voy el 26 de Marzo...así que me pondré a mirar...
Soy muy freak de los relojes, por eso te preguntaba, aunque me suelen gustar de sport/aventura...
Última edición por Wimperdin el Mie, 04-03-2015 13:43, editado 1 vez
YO EN MI VIAJE ME HOSPEDE EN UBUD Y SANUR Y LAS COMPRAS PUEDES HACERLAS EN LOS 2 SITIOS EN UBUD DESCUBRÍ UNA TIENDA DIRECCIÓN AL PARQUE DE LOS MONOS JUSTO EN FRENTE DE UN CAMPO DE FÚTBOL EN LA ZONA DE COMPRAS, DONDE VENDÍAN COSAS DE MARCA HABÍA MUCHO DE D&G Y OTROS MAS. Y SON ORIGINALES COMPRE UNA CAMISETA DE D&G LA TENGO 2 AÑOS Y ESTA IGUAL QUE CUANDO LA COMPRE.
SI TE GUSTA LA MÚSICA Y QUIERES ALGO EN UBUD ES BUEN SITIO Y ADEMAS TIENES DE TODO.
SANUR ESTA AL LADO DE LEGIAN Y KUTA Y HAY LO MISMO PERO CON MUCHA MENOS GENTE, PERO EN KUTA HAY MUCHÍSIMO MAS. HE LEÍDO POR LOS FOROS QUE EL TEMA DE RELOJES Y ELECTRÓNICA NO RECOMIENDAN BALI.
YO ESTOY BUSCANDO VUELO PARA IR EN NOVIEMBRE QUE ES TEMPORADA BAJA ALLI Y LOS GUÍAS CUESTAN TODAVÍA MENOS SI QATAR AIRWAYS BAJA LOS PRECIOS LO COMPRO, HOY ESTÁN BARATOS PARA NOVIEMBRE.
SI TIENES ALGUNA DUDA ME PUEDES PREGUNTAR
OK. Muchas gracias...la verdad es que entro por Malasya con emirates, y salgo por allí, y habia dejado un día al final también para patear Kuala y comprar por allí si no lo había hecho en Bali o no quería ir cargando.
Sanur sé donde está de haberlo mirado, pero como le decia a Bajamonti aún no he leido nada sobre compras...sí que tenia ganas de comprar algún que otro playero y bastantes camisetas, más que nada porque iré con lo justo también
Mis amigos cuando iban me decian (pero es verdad que era más en Thai que en Indonesia) que regateaban y segun lo que pagases tenias unas calidades en la ropa que compraban. Traian camisetas que a los 10 lavados salian bolitas pero que al cambio valian 1/2 euros y otras que pasados meses o un año estaban parecido...
Yo tengo un cinturon y una cartera que me trajo un amigo, que después de 5 años empiezan a romperse ahora...
En Bali llegaré e ire a Ubud unos días, así que mirare que hay por allí, si tiendas o un mercado que he leido, luego a Gili Air, que allí imagino que de comprar poco y luego vuelvo a Bali a la zona de Semiyiak.
Indiana Jones Registrado: 25-01-2015 Mensajes: 3494
Votos: 0 👍
Compras de artesanía en ubud, en la carretera que sube a los volcanes están todos los mayoristas y venden al publico.
Ropa y demás la calle Legian en kuta,para mi lo mejor que se puede comprar son los polos ralf laurent(los del caballito),son originales ya que se fabrican en bali, si compras uno en España mira la etiqueta que pone made in indonesia, y se venden a menos de la mitad de precio.
Bali no es Thailandia. En Thailandia se compra muy bien y muy barato. Bali está muy turistizada y han aprendido.
Tema ropa, desde mi punto de vista es bastante cutre y no merece la pena, a excepción de los pareos y/o sarongs, que si merecen la pena porqué son muy bonitos y si sabes regatear, baratos.
Tema artesanía y muebles, tienen cosas preciosas, pero ojo con el transporte a España.
Sitios muy recomendables: Geneva Art craft Center (www.genevahandicraft.com/), si estás en la zona de Kuta/Seminyak merece la pena tomar un taxi (son muy baratos) y que te lleve. Los precios son muy baratos y son precios fijos, por lo que evitas tener que regatear en los mercados "de artesania" mega turísticos como el de Kuta, que más que un mercado de artesanía, es un mercadillo "a lo español".
Si te gusta lo auténtico-auténtico, el Sukawati Art Market, que es el mercado "al por mayor" donde las tiendecitas de todo Bali compran para vender a los turistas. Está en el pueblo de Sukawati, que está entre Ubud y Denpassar. Los precios aquí son increibles (previo regateo puro y duro), aparte de que no hay turistas (al menos cuando nosotros fuimos). Es muy grande, hay la parte de artesania, la parte de ropa y la parte de alimentación. Las tres merecen la pena por distintas razones.
Fuera de estos dos sitios, desde mi punto de vista, lo demás son turistadas y no merecen la pena.
Ah! Si te gusta visitar los supermercados, te recomiendo también el Supermarket Bintang en Seminyak. Es un supermercado donde encontrarás productos típicos balineses (inciensos, arroz, café, productos para preparar Mie Goreng y comida típica balinesa ... A precios balineses). A mi que me gusta la comida asiática, volví con media maleta llena de ingredientes para cocinar en casa
Buenas tardes viajer@s! En breve viajo a Indonesia y estaba interesado en comprar artesania y muebles y mandarmelos desde allí a casa.
Alguien sabe la manera de hacerlo o ya lo ha hecho en alguna ocasion?
Un saludo a tod@s!
Buenas tardes viajer@s! En breve viajo a Indonesia y estaba interesado en comprar artesania y muebles y mandarmelos desde allí a casa.
Alguien sabe la manera de hacerlo o ya lo ha hecho en alguna ocasion?
Un saludo a tod@s!
Hola cmkiller, te paso el hilo Compras en Bali (Indonesia) donde hay información sobre tu duda, saludos y bienvenido al foro
Hola gente,
Acabo de llegar de Bali hace un par de semanas,y quería saber si alguien me puede decir la marca de ropa española que se vende en muchos sitios de Bali(Ubud,Seminyak..). Son vestido,camisetas,bolsos ,etc que son hechos a mano y tienen muñecas haciendo ballet,de enfermeras etc cosidas...son preciosas las cosas y no me acuerdo de la marca..
Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
Votos: 0 👍
Jalisca Escribió:
koala66 Escribió:
laurarichang Escribió:
Hola escribo desde Bali,
He estado 2 noches en Gili Air dónde me he aburrido como una ostra (Llovió a cántaros todo el día), y dos en Gili T. He qdado enamorada de la segunda (aunque Gili Air tmbien es bonita).
Tenía mis dudas acerca de Gili T, pues leyendo en diagonal por aquí lo interpreté muy comercial, alguien creo q dijo q era Benidorm.. A mí me ha encantado el ambiente relajado que hay, las puestas de sol, el buen rollito que lleva todo el mundo, locales y extranjeros... El hecho de sólo moverte en bici... Salir en bici y la gente te va saludando, sonriendo..
Me alojé en en la parte norte, en un sitio perfecto llamado Karma Kayak, bungalows preciosos, ac, piscina, super limpio.. Un 10. No saben hacer zumos pero algún fallo tenían que tener. Hice snorkel desde la playa mismo y en media horita llegué a tocar una tortuga enorme y ví peces de colores inimaginables.
Volví porqué quería ver otras cosas, pero yo, que busco tranquilidad, quedé atrapada por la magia de Gili T. Tenía la sensación que no me gustaría por la fama que tiene de isla de marcha y qué va! Al contrario. Al final, si no hay nada, yo que viajo sola me agobio. No sé como será en verano pero ahora en febrero una maravilla. Ya solo el viaje allí fantástico, te montas en la cubierta del barco y te tomas un par de Bintang mientras la tripulación pone la musiquilla a tope y hacen bromas.. Buen rollito vayas dónde vayas, de principio a fin.
Ahh! Sí, hay Coral muerto y la zona dónde me alojaba yo el agua era muy caliente y no cubría ni a la de 3.
Super recomendable el barquito q te lleva a hacer snorkel (100rp). Yo lo tomé desde Gili Air y me dejaron en Gili T.
Escarpines sinó lleváis te los alquilan.
Esta isla es cómo una mini ciudad sin asfalto, tropical y con mucha gracia.. Crucé en bicicleta después de la puesta de sol por los caminos del medio y es flipante la de vida que hay.
A Meno no fuí así que no puedo opinar.
En Gili Air estuve en el H2o Yoga.. La idea muy buena, rollo zen, yoga, etc.. Es barato pero lo tienen muy descuidado, y eso q lo llevan extranjeros (no sé si el dueño es un Australiano).. Aún así, el bungalow estaba limpio..
Es una opción si te llueve, al menos tienes clase de Yoga..
Saludos y no lo dudéis!
Te dejo con mi marido y mis dos hijos en Gili Air y se te acaba el aburrimiento de golpe!!
Gracias por la información de los escarpines, valoraré el acarrearlos todo el viaje o alquilarlos (para Lombok se necesitan también???)
Ya veremos como estan las islas en septiembre Aunque como el alojamiento es barato, me voy a Lombok antes y punto, me da igual tenerlo pagado (aunque creo yo que me gustará, ya os contaré)
Koala66 el tema de los escarpines yo me los llevé de España, tenía pensado comprarlos allí pero menos mal que rectifiqué porque no encontre ni una sola tienda en toda la isla donde los vendieran. Las pocas tiendas que habían eran de ropa y bastante caras en comparación con los otros precios que me había encontrado.
Ale, pues me los llevo!!
Donde hicisteis las compras?? no sé si hay un hilo de compras, voy a buscarlo