Cruceros Bahía de Halong (Vietnam) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p42 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 40 de 93 - Tema con 1851 Mensajes y 681286 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
CrazyMaggot Escribió:
aventura79 Escribió:
Hola!!!!
Vamos a Vietnam por libre, estoy mirando Bahia de Halong, pasar allí una noche pero me asusta el que haya muchisima gente como leo por aquí, veo que hay personas que lo hacen por libre contratando un barco, qué me recomendais? cómo podría hacerlo y dónde contrato el barco?
Y desde Halong no quiero regresar a Hanoi, porque quiero seguir mi ruta hacia el sur del país. Muchas gracias!!!!!

Hola aventura79,

Yo en el tema del alquiler por libre no puedo ayudarte demasiado. También diré que cuando fuimos nosotros a la Bahia de Halong, aunque fue con agencia, en el barco estuvimos nostros (2 personas) y otra pareja; a lo largo del día nos cruzamos con pocos barcos y con casi nadie de gente. También es cierto que fuimos en temporada baja... La opción de por libre es muy interesante :D.

Desde Halong podeís ir a Ninh Binh y empezar a bajr hacia el sur a zonas más obligadas como Hue o HoiAn, etc. Esto se hace con combinación de bus+barco+bus (si es que estais en Catba) o con uno o varios buses desde Haiphong. NinhBinh podeis aprovecharlo como parada tecnica, podeis meteros el empacho cuadrando horarios de buses y trenes sin necesidad de hacer noche aquí o podeis aprovechar y quedaros una o dos noches para ver la región de NinhBinh que es muy bonita (la region, la ciudad no)

Hola,

Y para llegar a NinhBinh desde Haiphong, ¿se puede ir en taxi, o se pasa mucho de presupuesto?

Yo creo que ir de Haiphong a NinhBinh en taxi es bastante caro (si lo comparas con bus, por ejemplo). No se si sale a cuenta... También depende del dinero que tenga uno y que se quiera gastar.

Hay varias posibilidades para ir de Halong hacia abajo. Puedes ir, como comentabamos, en bus hasta NinhBinh y de ahí ir bajando. El problema de esta opción es que seguramente se gaste un día porque en la bahia de Halong se invierte como minimo el día entero, lo que te obliga a, o bien volver a Hanoi (al ser ciudad ppal nunca hay problema con horarios de transporte) o bien hacer noche en CatBa. Y al día siguiente salir temprano para ir a NinhBinh (entre buses y demas, seran yo creo 5 o 6 horas).

Otra posibilidad podría ser intentra hacer medio día en Halong, ir a NinhBinh e intentar cuadrar todo ello con un bus o un tren que vaya de NinhBinh a Hue por la noche.

Si se vuelve a Hanoi hay más facilidad para conseguir un transporte y para adaptar el horario a cualquier sitio que vayas del sur. Incluso se puede ir en bus o en tren nocturno, que es toda una experiencia. Lo que pierdes de tiempo de volver a Hanoi, lo ganarías viajando por la noche, cosa que no se si podría hacerse desde NinhBinh.

A nosotros tanto Hue como HoiAn nos gusto mucho. Nosotros invertimos bastante tiempo, pero si se va con prisa HoiAn en un día puede hacerse y Hue en uno o dos días también.
Hue podría montarse de la siguiente manera: por la mañana se van a visitar las tumbas de las afueras de la ciudad (hay un par o tres que merecen mucho la pena) y por la tarde temprano a ver el recinto imperial.

Sería muy muy cansado pero en un día podría hacerse; y se podría aprovechar la noche para viajar

HoiAn es muy pequeñito y en un día, desde temprano por la mañana hasta la tarde se podría ver toda la ciudad poracticamente :D.

Respecto a Angkor, creo que haceis bien. Mejor dejarlo para otra visita, porque solo Angkor se necesitan 3 días completos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aparte angkor la entrada de 3 días vale lo mismo q la de 2... Osea ya q pagas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas,

Estoy un poco confundida....

Lo primero, el transporte de NinhBinh a Haiphong. Sé que en taxi será mucho más caro que coger un bus, pero queremos valorar también la comodidad en un traslado de unas 3 horas (si no me equivoco). Claro que, si alguien me dice que ese traslado son 100 euros por taxi... Pues nos pensaríamos lo del autobús.

Queremos hacer un crucero por la bahía de Halong, pero no hemos decidido aún cómo. Posiblemente iríamos a Cat Ba y desde allí nos moveríamos durante el día.... Pero no sé si también hay cruceros con salida desde el puerto de Haiphong, o si en Haiphong hay que coger un ferry a Cat Ba.

Qué jaleo madre
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo espero estar dentro de una semana aproximadamente por Halong y estaría encantado de compartir gastos.Eso si,mi límite son dos días y una noche.
Las fechas pueden ser flexibles ya que salgo maňana desde Saigon a Hanoi para después coger bus nocturno a Lao Cai.Estaré por el norte mas o menos una semana y luego volveré a Hanoi,donde estaré un par de días para después dirigirme a Halong.
Si alguien quiere contactar conmigo mejor por mi correo

Cesdepoz@hotmail.com

Gracias

Pd:los que esteis pensando en ir solos..ir cargando las "baterías de paciencia",los e**(AutoEdit)**a son constantes y siempre estãn al acecho..nunca deis un primer precio por válido.Negociar por todo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Leidas las ultimas 40 paginas de este hilo, aquí tengo un listado de barcos. La idea es cogerlo allí, y no pienso pagar mas de 100usd por persona, lo ideal seria tenerlos por 80...
Como referencia se que en Vega Travel son precios fijos y cuestan aquí 110. A ver si en el Charming Hotel consigo algo mejor, y sino a uno de los multiples Sihn Cafe.

Lista:

-Galaxy: Este lo veo imposible, creo que rondaria los 100-120
-Cristina: Entorno a 80-90
-Dolphin Cruise
-Gray Line: Unos 100
-Indochina Sails
-Indochina Junk
-Vega Cruise: Precio fijo 110

Si podeis aportar o corregirme en algo os estare agradecidos.
⬆️ Arriba

Super Expert

rodei Escribió:
Leidas las ultimas 40 paginas de este hilo, aquí tengo un listado de barcos. La idea es cogerlo allí, y no pienso pagar mas de 100usd por persona, lo ideal seria tenerlos por 80...
Como referencia se que en Vega Travel son precios fijos y cuestan aquí 110. A ver si en el Charming Hotel consigo algo mejor, y sino a uno de los multiples Sihn Cafe.

Lista:

-Galaxy: Este lo veo imposible, creo que rondaria los 100-120
-Cristina: Entorno a 80-90
-Dolphin Cruise
-Gray Line: Unos 100
-Indochina Sails
-Indochina Junk
-Vega Cruise: Precio fijo 110

Si podeis aportar o corregirme en algo os estare agradecidos.

Nosotros estuvimos en el Aclass opera cruise y nos costó 2 noches t 3 días 143 dolares cada uno.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Anoto ese a la lista, con lo cual para una noche no sera mas de 100. ¿Estaba bien el barco?
⬆️ Arriba

Super Expert

rodei Escribió:
Anoto ese a la lista, con lo cual para una noche no sera mas de 100. ¿Estaba bien el barco?

A ver....no era lujo total pero tampoco estaba mal. Estaba limpio, la atención estaba bien, la comida buenísima y en cantidad. La habitación justita de espacio ..pero para el tiempo que estuvimos en ella tampoco nos importó. Es un barco donde no hay mucha fiesta. Si vais buscando fiesta..no es vuestro barco. El ambiente era relajado. A nosotros nos pareció que estaba bastante bien por lo que pagamos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay 2 barcos el opera y el aclass opera que es el superior y es en elque fuimos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

crisda24 Escribió:
rodei Escribió:

A ver....no era lujo total pero tampoco estaba mal. Estaba limpio, la atención estaba bien, la comida buenísima y en cantidad. La habitación justita de espacio ..pero para el tiempo que estuvimos en ella tampoco nos importó. Es un barco donde no hay mucha fiesta. Si vais buscando fiesta..no es vuestro barco. El ambiente era relajado. A nosotros nos pareció que estaba bastante bien por lo que pagamos.

No busco lujos, con que este limpio y la comida sea decente me vale. Y fiesta tampoco, solo una par de birras o así a la noche en cubierta.
⬆️ Arriba

Super Expert

rodei Escribió:
crisda24 Escribió:
rodei Escribió:

No busco lujos, con que este limpio y la comida sea decente me vale. Y fiesta tampoco, solo una par de birras o así a la noche en cubierta.

Pues entonces esta bien y las bebidas no eran exageradamente caras. Nosotros pagamos por los 3 días en bebidas 304.500 dongs. He sacado mi libreta de la estantería con todoss los precios de todddoo lo que pagamos en el viaje!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues todo lo que puedas aportar bienvenido sera.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Rodei, tienes fotos de las habitaciónes del Barco de Vega travel en mi diario por si quieres verlas. Un pelin más caro que otros que vimos pero la verdad es que salimos muy contentos. Comimos de fábula y el trato fue estupendo
⬆️ Arriba

Willy Fog

YALMA Escribió:
Rodei, tienes fotos de las habitaciónes del Barco de Vega travel en mi diario por si quieres verlas. Un pelin más caro que otros que vimos pero la verdad es que salimos muy contentos. Comimos de fábula y el trato fue estupendo

Thanks Yalma, ese lo tengo anotado como de precio fijo a 110usd.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola rodei
Creo q es importante q mires q recorrido te hacen en cada barco
Por lo general el pack 2d/1n te dan una vueltecita, te llevan a la misma isla horrible con mirador y a la misma cueva.
El de 3D/2n se adentra más en la bahía, pasándote en muchos casos ese día extra en otro barco más pequeño y por tanto más rapido
Yo lo hice en el Indochina Sails y me gustó. Lo contrate aquí
www.hotels-in-vietnam.com/ ...along.html
Tenían una oferta para el de 3 días. Con ellos también hice la visa on arrival
Lo dicho mira el recorrido y así veras q diferencia hay entre unos y otros
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

javigar Escribió:
Hola rodei
Creo q es importante q mires q recorrido te hacen en cada barco
Por lo general el pack 2d/1n te dan una vueltecita, te llevan a la misma isla horrible con mirador y a la misma cueva.
El de 3D/2n se adentra más en la bahía, pasándote en muchos casos ese día extra en otro barco más pequeño y por tanto más rapido
Yo lo hice en el Indochina Sails y me gustó. Lo contrate aquí
www.hotels-in-vietnam.com/ ...along.html
Tenían una oferta para el de 3 días. Con ellos también hice la visa on arrival
Lo dicho mira el recorrido y así veras q diferencia hay entre unos y otros
Saludos

Es una lastima, pero solo puedo hacer el de una noche, ya que mi estancia en Vietnam se limita a 11 noches y no puedo aumentarlo en Halong...

Gracias por el consejo, Javigar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola javigar
Puedes decir la compañía con la que viajaste? Y en que barco fuiste
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pini56 Escribió:
Hola javigar
Puedes decir la compañía con la que viajaste? Y en que barco fuiste
Gracias.

Hola
Lo he puesto en mi anterior comentario
⬆️ Arriba

Indiana Jones

YALMA Escribió:

Hola YALMA. Estamos en comunicación con Vega para ver si contratamos con ellos, además ahora si coges con ellos Sapa + otro recorrido te hacen un 10% de descuento.
Una pregunta, el ambiente en el barco era relajado?, es que lo que buscamos es descansar, no fiesta.

Salud.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estos Vietnamitas...A mi los del hotel Charmig ya me estan regateando el crucero via email.

Me dicen que el Galaxy es de lujo y caro, no me llegan a ofrecer precio, pero me ofertan el Cristina por 100usd y el Imperial junk por 80.

------

"Yes. The Cristina is clean and safe boat and suitable your budget .I think that it is enough for your needs.

About the Galaxy Cruise.There are 2 of them but now this company is running only one Galaxy Premium.

If you choose Cristina cruise I will charge you 100usd for the cheapest price .As far as you know that from last year until now the entrance fee has increased that why the public rate is much more expensive than some year ago.
If your budget is from 80-90 I will suggest you the Imperial Junk boat.In this stage, the public rate is: 110$/pax I can discount for you 15-20usd/pax.

I know that you are the young people and of course the budget is always lower than...
"
------

El Cristina creo que esta recomendado, pero lo pienso regatear hasta los 80usd. El imperial junk no he oido hablar de el, si alguien lo conoce le agradeceria aportaciones.

Por cierto, comenta que la tasa de acceso ha subido mucho, sera cierto?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes