Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2556
Votos: 0 👍
YALMA Escribió:
Rodei, tienes fotos de las habitaciónes del Barco de Vega travel en mi diario por si quieres verlas. Un pelin más caro que otros que vimos pero la verdad es que salimos muy contentos. Comimos de fábula y el trato fue estupendo
Hola YALMA. Estamos en comunicación con Vega para ver si contratamos con ellos, además ahora si coges con ellos Sapa + otro recorrido te hacen un 10% de descuento.
Una pregunta, el ambiente en el barco era relajado?, es que lo que buscamos es descansar, no fiesta.
Estos Vietnamitas...A mi los del hotel Charmig ya me estan regateando el crucero via email.
Me dicen que el Galaxy es de lujo y caro, no me llegan a ofrecer precio, pero me ofertan el Cristina por 100usd y el Imperial junk por 80.
------
"Yes. The Cristina is clean and safe boat and suitable your budget .I think that it is enough for your needs.
About the Galaxy Cruise.There are 2 of them but now this company is running only one Galaxy Premium.
If you choose Cristina cruise I will charge you 100usd for the cheapest price .As far as you know that from last year until now the entrance fee has increased that why the public rate is much more expensive than some year ago.
If your budget is from 80-90 I will suggest you the Imperial Junk boat.In this stage, the public rate is: 110$/pax I can discount for you 15-20usd/pax.
I know that you are the young people and of course the budget is always lower than..."
------
El Cristina creo que esta recomendado, pero lo pienso regatear hasta los 80usd. El imperial junk no he oido hablar de el, si alguien lo conoce le agradeceria aportaciones.
Por cierto, comenta que la tasa de acceso ha subido mucho, sera cierto?
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 5981
Votos: 0 👍
camiral Escribió:
YALMA Escribió:
Rodei, tienes fotos de las habitaciónes del Barco de Vega travel en mi diario por si quieres verlas. Un pelin más caro que otros que vimos pero la verdad es que salimos muy contentos. Comimos de fábula y el trato fue estupendo
Hola YALMA. Estamos en comunicación con Vega para ver si contratamos con ellos, además ahora si coges con ellos Sapa + otro recorrido te hacen un 10% de descuento.
Una pregunta, el ambiente en el barco era relajado?, es que lo que buscamos es descansar, no fiesta.
Salud.
Yo tuve suerte y disfruté de la paz del sitio, pero claro dependerá mucho de tus compañeros de crucero, como te toquen fiesteros olvídate del descanso.
Estos Vietnamitas...A mi los del hotel Charmig ya me estan regateando el crucero via email.
Me dicen que el Galaxy es de lujo y caro, no me llegan a ofrecer precio, pero me ofertan el Cristina por 100usd y el Imperial junk por 80.
------
"Yes. The Cristina is clean and safe boat and suitable your budget .I think that it is enough for your needs.
About the Galaxy Cruise.There are 2 of them but now this company is running only one Galaxy Premium.
If you choose Cristina cruise I will charge you 100usd for the cheapest price .As far as you know that from last year until now the entrance fee has increased that why the public rate is much more expensive than some year ago.
If your budget is from 80-90 I will suggest you the Imperial Junk boat.In this stage, the public rate is: 110$/pax I can discount for you 15-20usd/pax.
I know that you are the young people and of course the budget is always lower than..."
------
El Cristina creo que esta recomendado, pero lo pienso regatear hasta los 80usd. El imperial junk no he oido hablar de el, si alguien lo conoce le agradeceria aportaciones.
Por cierto, comenta que la tasa de acceso ha subido mucho, sera cierto?
Te recomiendo que lo cogas allí. Allí podras apretar más y comparar.
Yo cogí el Galaxy a través del hotel. Tienen una promoción que por 140$ p/p incluye: recogida en aeropuerto, noche de hotel con desayuno y traslados al barco. Son 2 días y 1 noche, creo que está bien de precio.
Yo cogí el Galaxy a través del hotel. Tienen una promoción que por 140$ p/p incluye: recogida en aeropuerto, noche de hotel con desayuno y traslados al barco. Son 2 días y 1 noche, creo que está bien de precio.
Esta bien, aunque a mi no me han ofrecido este pack.
El translado al aeropuerto lo ofrecen por 18usd, no se si merece o sino coger las van de Vietnam airlines...
El translado al aeropuerto lo ofrecen por 18usd, no se si merece o sino coger las van de Vietnam airlines...
Depende del hotel. Yo lo ví en el Golden Legend, lo tienen anunciado en su web.
El imperial Junk lo conoceis? Es para saber a la hora de llegar al hotel y saber porque negociamos.
No lo conozco. De todas formas no sé si serán mucho de fiar y nos encontraremos al llegar a Halong con un barco distinto al contratado...o que tengan varios con el mismo nombre. El mes pasado fue mi hijo, se lo busqué yo y cuando ví las fotos no se parecían en nada...
Depende del hotel. Yo lo ví en el Golden Legend, lo tienen anunciado en su web.
Efectivamente rodei, parece que cambiaron la web. Te pongo aquí el correo por el que lo contraté con ellos:
Also i would love to confirm the Package 1 (3days/2nights): Special Offer = 280USD/couple. We are happy to arrange for you this package with price 280 USD/couple.
Day 1 _17 Aug, 2015: Pick up from the airport to Golden Legend boutique hotel . Stay at our Deluxe Sunrise with city view
Day 2_ 18 Aug, 2015:0 2 days/1night Halong bay trip with Galaxy premium cruiser
Day 3_ 19 Aug, 2015: Come back to Hanoi. Trip ends.
Ya no tienen nada de esto ahí...cruzo los dedos porque ya pagué parte.
Efectivamente rodei, parece que cambiaron la web. Te pongo aquí el correo por el que lo contraté con ellos:
Also i would love to confirm the Package 1 (3days/2nights): Special Offer = 280USD/couple. We are happy to arrange for you this package with price 280 USD/couple.
Day 1 _17 Aug, 2015: Pick up from the airport to Golden Legend boutique hotel . Stay at our Deluxe Sunrise with city view
Es una buena oferta, ya que el Galaxy no creo que baje de 120-130usd, el translado en taxi son 18usd y la habitación en el golden 30usd.
Si realmente te meten en el Galaxy sale rentable creo yo.
Es una buena oferta, ya que el Galaxy no creo que baje de 120-130usd, el translado en taxi son 18usd y la habitación en el golden 30usd.
Si realmente te meten en el Galaxy sale rentable creo yo.
En nuestro caso el traslado son 24$ al ser 4 personas. No sé cuando cambiaron la web, hace unos días todavía estaba la antigua y era solo de este hotel, ahora aparecen 2. A mí me parece que está muy bien...aunque no descarto sorpresas "on arrival"
Si te interesa mándales un correo y pregúntales si te mantienen la oferta que tenían hasta hace unos días.
A mi en Galaxy me lo ofrecen por 160usd, pero via email, seguro que es posible bajar otros 30usd o así en destino, aunque nosotros con algo menor también nos conformamos.
A mi en Galaxy me lo ofrecen por 160usd, pero via email, seguro que es posible bajar otros 30usd o así en destino, aunque nosotros con algo menor también nos conformamos.
Puedes preguntar en este hotel, a ver lo que te dicen. Hace unos días todavía lo tenían en la web.
Leidas las ultimas 40 paginas de este hilo, aquí tengo un listado de barcos. La idea es cogerlo allí, y no pienso pagar mas de 100usd por persona, lo ideal seria tenerlos por 80...
Como referencia se que en Vega Travel son precios fijos y cuestan aquí 110. A ver si en el Charming Hotel consigo algo mejor, y sino a uno de los multiples Sihn Cafe.
Lista:
-Galaxy: Este lo veo imposible, creo que rondaria los 100-120
-Cristina: Entorno a 80-90
-Dolphin Cruise
-Gray Line: Unos 100
-Indochina Sails
-Indochina Junk
-Vega Cruise: Precio fijo 110
Si podeis aportar o corregirme en algo os estare agradecidos.
Sobre la agencia Sihn Café acabo de leer este artículo y no la recomiendan...