Ruta 10 - 12 días Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p22 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 17 de 40 - Tema con 789 Mensajes y 201828 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RUTA 10- 12 DIAS VIETNAM  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola aralibra,
Solucionado, ya tengo los billetes con vietjetair, pero mas caros.La tarifa mas barata estaba agotada, la siguiente que es la económica han sido 2.932.000 VND, con tasas 2 maletas y todo tipo de suplementos.
Con Vietnam Airlines, salia poco mas y el horario del vuelo me venía mejor, pero ha sido imposible.
Yo también he elegido los asientos, pero luego en el mail que me han mandado no aparecen, ya investigaré.
Ya falta menos.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

crisda24 Escribió:
Lo mirooo en mi libreta magica!! jajaj!!! El tren a sapa en categoria Kingexpress ( estaba muy bien y era muy cómodo) nos costó en la agencia 69 dolares cada uno.

Hola Crisda24, viendo que has visitado varias ciudades de Vietnam, necesito un consejo. Voy de Luna de Miel , pero por número de días debo quitar alguna de las siguientes ciudades: Hue, Hoi An, Ho Chi Minh. Se que será dificil pero alguna debo descartar para poder visitar la Bahia de Halong, Siem Reap y Kho Samui. Mil gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

rodei Escribió:
Voy perfilando la ruta:

-Dia 1: Llegada 8.30 aeropuerto de Hanoi. Patear lo maximo posible de la ciudad, Old quarter, Lago, Pagoda pilar unico, templo literatura, Mausoleo HCM, palacio presidencial, mercado... te ha faltado meter el espectáculo de marionetas a ultima hora para quedarte dormido mientras lo ves

-Dia 2: Halong
-Dia 3: Llegada de Halong, paseito por Hanoi y tren Sapa
-Dia 4: Homestay Sapa
-Dia 5: Sapa y vuelta tren
-Dia 6: Llegada Nihn B a las 8.30. Trang An, Tan Coc, Mua Cave,etc...
-Dia 7: Nihn Bihn y tren a Hue
-Dia 8: Tumbas Hue, ciudadela
-Dia 9: Mañana Hue, tarde bus a Hoi An
-Dia 10: Hoi An
-Dia 11: Hoi An

¿y cuando te irías, el 12, o el 11 por la noche?

Yo creo que te ha quedado bien Yo no perdería el museo cham de Danang (es pequeñito y no se tarda mucho pero tiene tallas muy bien conservadas y de gran valor) y , si puedes las montañas del mármol. No sé si cuando vayas a coger el vuelo o en tu traslado desde Hue.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mariagm Escribió:
crisda24 Escribió:
Lo mirooo en mi libreta magica!! jajaj!!! El tren a sapa en categoria Kingexpress ( estaba muy bien y era muy cómodo) nos costó en la agencia 69 dolares cada uno.

Hola Crisda24, viendo que has visitado varias ciudades de Vietnam, necesito un consejo. Voy de Luna de Miel , pero por número de días debo quitar alguna de las siguientes ciudades: Hue, Hoi An, Ho Chi Minh. Se que será dificil pero alguna debo descartar para poder visitar la Bahia de Halong, Siem Reap y Kho Samui. Mil gracias

A la espera que te conteste crisda24. Mi opinión si tengo que descartar alguna es HMC. Es la que menos ofrece al visitante.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me iria el 12 por la mañana, en un vuelo Da Nang- Bangkok. Es decir, las ultimas 3 noches serian en Hoi An.
⬆️ Arriba

Willy Fog

rodei Escribió:
Me iria el 12 por la mañana, en un vuelo Da Nang- Bangkok. Es decir, las ultimas 3 noches serian en Hoi An.

¿y vas a meter el museo cham y las montañas del mármol? te da tiempo a verlo antes del vuelo de vuelta?

¿Y no me dices nada a lo de las marionetas de Hanoi? jejeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

carcaro Escribió:
rodei Escribió:

¿y vas a meter el museo cham y las montañas del mármol? te da tiempo a verlo antes del vuelo de vuelta?

¿Y no me dices nada a lo de las marionetas de Hanoi? jejeje

Jajaj, no lo habia leido.
No, las marionetas no, que bastante quiero ver en Hanoi como para meter el espectaculo.
Al final nada de montañas de marmol, no da tiempo y el vuelo es a 1º hora.

P.D¿ A que hora anochece en Vietnam en agosto?
⬆️ Arriba

Super Expert

Mariagm Escribió:
crisda24 Escribió:

Hola Mariagm!!!
según mi opinion.....sin duda Ho chi minh!!! En Hue tienes la ciudadela y tumbas para ver. Hoi an es un pueblo preciosos para descansar y comer muyyyy bien!! Nosotros no nos gustó para nada ho chi minh..no tiene nada destacable.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rodei es idéntico al que hice yo así que lo veo muy bien .

El día 8 , nos pasó a nosotros el tren llegó super tarde a Hue, nosotros hicimos ciudadela, pagoda y al día siguiente tumbas en moto, si te animas te recomiendo alquilar una y si llevas gps en el móvil no tendrás problema para llegar, si compras un SIM y tienes el teléfono liberado podrás tener internet por poco dinero.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ixchel. Escribió:
Rodei es idéntico al que hice yo así que lo veo muy bien .

El día 8 , nos pasó a nosotros el tren llegó super tarde a Hue, nosotros hicimos ciudadela, pagoda y al día siguiente tumbas en moto, si te animas te recomiendo alquilar una y si llevas gps en el móvil no tendrás problema para llegar, si compras un SIM y tienes el teléfono liberado podrás tener internet por poco dinero.

Gracias Ixchel, esperaba tus consejos.
Si, seguramente nos atrevamos con una moto, ya que sino veo dificil ver las tumbas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo mejor es la moto, sin duda te da libertad y no es tan difícil salir de Hue, una vez sale ya es carretera sin apenas tráfico.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!
Nosotros también nos animaremos a alquilar moto, aunque nunca hemos conducido una. Nos gusta movernos a nuestro aire y como contáis que es tan facilll.
Pero mi pregunta es ¿ hace falta carnet de moto? o ¿con el de conducir de aquí vale?.
Gracias de antemano.
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tan facil no es, mi marido no se atrevió y no se acongoja facilmente.. Tened en cuenta que un golpecito os puede estropear el viaje.
En zonas rurales no digo que no sea asumible pero en ciudad yo no lo veo..
⬆️ Arriba

Super Expert

Ekitxu Escribió:
Hola!
Nosotros también nos animaremos a alquilar moto, aunque nunca hemos conducido una. Nos gusta movernos a nuestro aire y como contáis que es tan facilll.
Pero mi pregunta es ¿ hace falta carnet de moto? o ¿con el de conducir de aquí vale?.
Gracias de antemano.
Un saludo

Si nunca habeis llevado moto...no se, no se ...tal y como te han comentado antes, por zonas rurales quizás pero meterte en hue con la moto..uff!! era un poco locura....mi marido lleví muchos años moto y aún así la forma de conducir ellos no tiene nada que ver con la de aquí. Allí no hay normas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No me asusteis mas de lo debido... Para Nihn Binh me imagino que sin problemas. El asunto al parecer va a ser salir de Hue...Pues habra que ir a 5km/h.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

rodei Escribió:
No me asusteis mas de lo debido... Para Nihn Binh me imagino que sin problemas. El asunto al parecer va a ser salir de Hue...Pues habra que ir a 5km/h.

Cuando vuelvas me lo cuentas,yo si fuera tu iba de mochila y no es por meterte miedo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

YALMA Escribió:
rodei Escribió:

Cuando vuelvas me lo cuentas,yo si fuera tu iba de mochila y no es por meterte miedo.

Gracias por el consejo. Aunque no se que me da mas miedo.
⬆️ Arriba

Super Expert

rodei Escribió:

En ninh binh una vez que sales del centro, no hay casi tráfico. Hay una horrible carretera (tipo autopista) que cruza ninh binh. Todo lo demás era más tranquilo.
El problema no es la velocidad...el problema es que se te cruzan por todos lados...y según mi marido....aqui el estaba acostumbrado a mirar por los espejos. Pues allí espejos nada de nada. Solo miras para adelante y el que va detrás ya se espabilará si te cruzas o giras. Es diferente forma de conducir.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por los consejos,
En Hue seria como mucho para ir a las tumbas. Sobre todo seria en Ninh Binh y en Hio An. Una vez allí ya veremos y si nos acojonamos pues de paquetes.
De todas formas ¿hace falta carnet de moto o basta con el de confucir de aquí?
Es que no veo ningún comentario del tema.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dos preguntas:

-Alguien sabe sobre que hora anochece en agosto?
-¿A que hora se llega de la excursion de Halong? Leo en algunos sitios que a las 16:00 y en otros a las 18:00. ¿Da tiempo a ver algo mas de Hanoi ese día hasta la salida del tren a Sapa?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes