Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Con Vietnam Airlines pagué 32€ de Hué a Hanoi, no recuerdo lo que era en VND. Creo que está muy bien.
Ahora que comentas lo de la tarjeta, yo tuve que pagar con la mía los de una amiga porque tampoco le aceptaba su tarjeta, a mí sin embargo no me dio ningún problema.
Indiana Jones Registrado: 11-03-2012 Mensajes: 1591
Votos: 0 👍
Yo he comprado con Vietjet de Ho Chi Minh a Hanoi por 63.5€ , pone el precio en VND te hacen el cambio al cobrarte a euros y no es muy ventajoso.
Luego he comprado Da Nang a Siem Reap, y Siem Reap a Ho Chi Minh, con Vietnam Airlines, pero con una mayorista porque me salia mucho más barato que directamente, unos 240 euros dos billetes.
Por cierto, son en julio.
Es cuestión de comparar precios, horarios etc y comprar lo que mejor se ajuste a lo que quieras.
Rosaan, con la web que pones de Vietnam Airlines, me fue imposible pagar con ningún tipo de tarjeta.
En fin al final tengo los vuelos comprados.
Un saludo
Yo no se si comprarlos ya o esperarme aun, es que veo que cambian tanto los horarios, y en 6 meses miedo me dan, pues serian con enlace. Vaya guerra salir de Da Nang a Bangkok.
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2556
rosaan Escribió:
Cuando vayais a coger vuelos fijaos en los logos...no es la misma compañía Vietnam Airways que Vietnam Airlines...las diferencias de precio entre ambas son importantes, al menos cuando yo busqué. vietnamairways.es/ ...tAodNkkACw www.vietnamairlines.com/es/en/
Hola.
Es que no son dos compañias aéreas diferentes.
Vietnamairlines es la página de la compañia.
Las otras son páginas que te venden billetes de la compañia aérea vietnam airlines.
Yo cada vez alucino mas con los cambios de horarios de los vuelos de Vietnam Airlines. Pues bien, en dos semanas que llevo siguiendolos ya es la 2º vez que cambian horarios, no es mucho tiempo +-1h, pero no es plan de estar 6 meses cambiando constantemente de hora...
Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3542
Ekitxu Escribió:
Yo he comprado con Vietjet de Ho Chi Minh a Hanoi por 63.5€ , pone el precio en VND te hacen el cambio al cobrarte a euros y no es muy ventajoso.
Luego he comprado Da Nang a Siem Reap, y Siem Reap a Ho Chi Minh, con Vietnam Airlines, pero con una mayorista porque me salia mucho más barato que directamente, unos 240 euros dos billetes.
Por cierto, son en julio.
Es cuestión de comparar precios, horarios etc y comprar lo que mejor se ajuste a lo que quieras.
Rosaan, con la web que pones de Vietnam Airlines, me fue imposible pagar con ningún tipo de tarjeta.
En fin al final tengo los vuelos comprados.
Un saludo
Con que compañía lo has comprado? porque estoy mirando de Ho chi min a siem reap y sale por unos 240 € por persona con vietnam airlines
Indiana Jones Registrado: 21-06-2007 Mensajes: 2444
Yo acabo de comprar el vuelo Da Nang - Siem Reap, con Vietnam Airlines por 136€. Ya habían modificado la hora desde el domingo que lo miré y, por suerte, también el precio ha bajado un poco.
Yo acabo de comprar el vuelo Da Nang - Siem Reap, con Vietnam Airlines por 136€. Ya habían modificado la hora desde el domingo que lo miré y, por suerte, también el precio ha bajado un poco.
Los precios y sobre todo los horarios de Vietnam Airlines parece que fluctuan como la bolsa.
Los precios y sobre todo los horarios de Vietnam Airlines parece que fluctuan como la bolsa.
Precios y horarios...a mí ya me cambiaron 2 de ellos y todavía quedan meses.
Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3542
rosaan Escribió:
rodei Escribió:
aralibra Escribió:
Precios y horarios...a mí ya me cambiaron 2 de ellos y todavía quedan meses.
Cambian los horarios, pero no los días... No? porque sino es para morirse....