Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 22-02-2013 Mensajes: 3361
Votos: 0 👍
Pero a250 yo en septiembre con la misma tarjeta lo saqué sin problemas, a ver si mañana soy capaz de hablar con ellos a través del chat a ver qué me dicen. Es que nosotros tenemos una quincena que estaremos seis, he contado los vuelos en total y me salen 46, si me ahorro algo pues la verdad es una pasta. Si mañana averiguo algo os lo comento.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9342
De todas formas, recuerdo en alguna ocasión que alguién comentó que algunas páginas de aerolíneas y agencias daban problemas con VISA europea y no las aceptaban como pago.
Buenas.
He mirado por trigana air para el 28 agosto y me dice que está todo completo.pero no solo en ese día sinó en toda la semana....estoy alucinando! es posible que pase eso o simplemente es otro fallo paara las webs de aerolinias...
julinovoa1 Escribió:
buenas.
He mirado por trigana air para el 28 agosto y me dice que está todo completo.pero no solo en ese día sinó en toda la semana....estoy alucinando! es posible que pase eso o simplemente es otro fallo paara las webs de aerolinias...
Es raro con tanta antelación. Prueba a mirar en un buscador tipo kayak o una agencia española, si aparece el vuelo.
En pocas palabras, creo que dice que van a prohibir la reventa de billetes, por lo que solo se podrán comprar a las líneas aéreas.
Como Garuda y compañia no pongan al día sus sistemas de pago, estamos jodidos.
En pocas palabras, creo que dice que van a prohibir la reventa de billetes, por lo que solo se podrán comprar a las líneas aéreas.
Bien pues esto es todavía peor:
Quote::
The original schedule – today at Jakarta’s Soekarno Hatta Airport; 1 March at Medan Airport; other airports to follow in April and May – was postponed up to three months on 4 February.
In the meantime, foreign visitors to Indonesia are encouraged to avoid the problem entirely by booking their flight and train tickets in advance.
O sea que si volamos desde Jakarta ya no podemos comprar????
Ja ja ja señores, por fin conseguí comprar los billetes, a través de nusatrip, de Jakarta a Pangakalan Bun, con Trigana, dos personas, 83€, para el 24 mayo, eso si a través de pc imposible, lo he acabado haciendo a través de su pagina para móvil www.m.nusatrip.com desde mi móvil, ja ja manda buebos.
Ha ido como la seda, como la compra con cualquier compañía, todo perfecto.
Menudo peso que me he quitado de encima.
Un saludo
Saludos
Al menos con Garuda sí que se pueden comprar los billetes directamente en su web.
Saludos
Al menos con Garuda sí que se pueden comprar los billetes directamente en su web.
Tengo una duda, a ver si me la podéis resolver, porque me ha entrado un poquito de miedo al leer el mensaje de carlosn .
Ya he comprado unos cuantos vuelos internos de Indonesia con Tiket.com para julio, ¿significa esta nueva ley contra la reventa de billetes, que no serán válidos o no podré utilizarlos? Porqué si es así voy a tirarme por la ventana...
He estado leyendo otra vez la información y creo que lo había entendido mal. Lo que prohiben no es la compra online con antelación, de hecho recomiendan a los viajeros extranjeros hacerlo así para evitar, imagino, el problema que muchas compañias aereas indonesias tienen con nuestras tarjetas:
"In the meantime, foreign visitors to Indonesia are encouraged to avoid the problem entirely by booking their flight and train tickets in advance."
Lo que están prohibiendo es la práctica misma de la reventa en el aeropuerto por particulares u otras agencias de viajes no autorizadas, es decir, tendrás que comprar tu billete con las propias compañias. Esto no me parecería mal si no fuese porqué, como habéis dicho, muchas compañias ofrecen problemas con los pagos de tarjetas europeas, lo que obliga a hacerlo de antemano o en efectivo.
En fin, espero estar entendiendo la información correctamente, porque ya llevo un pico en billetes...
Tengo una duda respecto a los vuelos de bali a labuanbajo.¿sabeis si suben de precios o se mantienen estables?
Cuando fui a tailandia los vuelos internnos no subian de precio y aquí tengo dudas ya que el otro día tenia apuntado bali-labuanbajo 48€ y hoy mire y estan en 115€.
Eso si, estos últimos es ida y vuelta y el de 48€ no recuerdo si había mirado solo ida o ida y vuelta, de ahí mi duda, aunque mirando hoy solo ida marca 60€ así que algo si subió.
Si supiera que no suben mucho más me esperaría, pero claro tampoco quiero pagar 100€ más por un billete por no comprarlo antes.
Yo el año pasado no ví grandes oscilaciones en el precio pero no es una ciencia exacta y suben o bajan según la demanda. Si tienes claro las fechas, no lo pienses mas y compralo.
Indiana Jones Registrado: 03-02-2006 Mensajes: 1095
Hola, hay alguien por aquí que haya comprado últimamente vuelos a Garuda?
Si es así, qué navegador usaba?
Estoy intentándolo con dos tarjetas Visa, una de crédito y otra de débito, y con ambas obtengo un mismo error.
Algo de dificultades y que lo intente más tarde.
Lo intenté con Firefox y con Chrome, en ambos con el mismo resultado.
Alguna sugerencia?
Saludos
EDITO: era un problema del banco, que no había activado no sé qué. Asunto arreglado y primer billete comprado.
Última edición por Carlosn el Vie, 27-02-2015 18:16, editado 1 vez